Largos y gruesos dedos tiran de mi barbilla, obligándome a levantar la mirada. El estremecimiento que sacude mi cuerpo cuando los labios de Dash están sobre los míos es bien bienvenido, y él moreno parece satisfecho con su poder sobre mí.
—¿Tienes frío? —La sonrisa en sus labios me indica su conocimiento sobre mi estado. Estaba algo mareada, pero él no se había apartado de mi lado. En realidad, su brazo no se había separado de mi cintura desde que el primer vaso de cerveza se encontró con mi mano.
—No —Mis labios se presionan contra su cuello, y una sonrisa se desliza en mis labios cuando lo noto temblar bajo mi toque—. Ethan te está llamando justo ahora.
—Digamos que Ethan no será el que tendré sobre mí esta noche —Detengo sus manos, frenando el intento que hace de introducirlas en mi ropa interior. Lo único que recibo es una ronca risa que logra estremecerme.
Ria está frente a nosotros antes de que sea capaz de decir algo más.
—Ethan quiere hablar contigo, Barton —Indica, su mano tira de la mía mientras una sonrisa se desliza en sus labios—. Cuidaré a Holly de la testosterona de este lugar.
—Ria...
—Ve —Lo detengo, soltando una risa y rodeando los hombros de la morena con mi brazo, esta lo acepta de inmediato, sonriendo en dirección a Dash—. Prometo vigilar tu culo desde aquí, Barton.
Él niega divertido, pero luego se acerca a mí para besar mis labios.
—Cuando podamos, me hundiré en ti hasta que no pueda más.
Sé que Ria no ha escuchado, pero yo sí. Lo escuché alto y claro, tan claro, que ahora estaba soltando una risa estúpida. Dash me besa por última vez, antes de marcharse. Lo veo caminar entre la gente, y detenerse en el grupo de Ethan y Mike, quienes no se tardan en golpear su espalda con diversión.
—Así que... —Ria habla sobre la música, captando mi atención—. Tu y Dash.
—Lo sé —No estoy incomoda, pero me termino alejando de ella. Me agradaba, pero no la conocía del todo—. Antes de que empieces con toda esa mierda de él siendo peligroso, no me alejaré.
La sonrisa en sus labios crece, mis cejas se arquea, y estoy a punto de preguntarle que le da gracia, pero ella se adelanta y dice: —No iba a decir esa mierda, Holly. Dash no es peligroso, solo protege a los suyos a su manera.
>>Se nota que él mataría para mantenerte a salvo, y lo mismo digo de ti. Puedo decir que mi querido amigo fue flechado por Cupido y, al parecer, esta vez sí es en serio.
—¿Esta vez?
—Cara —El nombre de la ex novia de Dash ingresa de golpe en nuestra conversación, haciéndome sentir incomoda—. No me mires así. La perra era una víbora. Dash nunca fue el mismo cuando ella estaba a su alrededor.
—¿El mismo?
—Verás —Ria parece divertida antes de empezar su explicación—. Cara es... una niña rica con complejos de Barbie, Dash intentaba entrar en el molde perfecto del Ken que ella quería, pero el grandote no era feliz. Todos notábamos eso.
Asiento, entendiendo su punto. Aun me encontraba algo achispada, pero no dejo que eso me desconcentre de la explicación de la morena.
—Cara se había metido en un mundo que no debía —Ella se cruza de brazos, observándome con seriedad—. Ella se buscó lo que le sucedió, Dash se sacrifico por ella y terminó dos años en la cárcel.
>>Los chicos la odian, tanto como yo.
El recuerdo de Dash golpeando a Richard se filtra en mi sistema. Yo lo había detenido. No me había importado recibir un golpe del moreno para impedir que hiciera algo que acabaría con su vida.
ESTÁS LEYENDO
BAD GUYS I: AGGRESSIVE © |EN EDICIÓN|
RomanceLos que no ven ninguna diferencia entre alma y cuerpo, no tienen ninguna de las dos cosas. -Oscar Wilde. Historia Registrada en Safe Creative. © All rights reserved. Se encuentra expresamente prohibida su reproducción, copia (total o parcial), publi...