Capítulo dedicado a josi230710 por ser la única que no sufrirá por el final puesto que ya lo sabe lol xD <3
Les dejo está imagen hecha por asterielly ♡
¡Disfruten su lectura!
~*~
—¿Y bien? —La mata de cabello rubio de Elton entra en mi campo de visión cuando abandono el edificio. Está apoyando contra mi auto, pareciendo más normal de lo que alguna vez había sido testigo—. ¿Hablarás con él?
Asiento, tratando de tomar fuerza del apoyo que me estaba brindando el rubio.
—Quiero terminar con eso de una vez por todas —musito. Tener la compañía de Elton durante el tiempo que me tome al buscar a Claudia, me ponía algo tranquila, pero, el solo hecho de saber que iría a casa de los Parks, alejaba toda ese sentimiento de mi cuerpo—. Si Alexander Parks quiere hablar conmigo, hablaremos.
—Puedes tomarlo con calma —Elton me observa con atención antes de entregarme las llaves de mi auto. Sus ojos azules están sobre los míos, claramente esperando algún sentimiento de duda—. ¿Dash lo sabe?
—Dash sabe lo que debe saber —digo—, él no necesita saber todo lo que hago.
—Holly —se rasca la nuca—, no quiero entrometerme, realmente no quiero hacerlo, pero, ¿sabes toda la historia detrás de la pelea de Shawn y él?
—Shawn la golpeó por una carrera ilegal, ¿no? —El ceño de Elton se frunce y pasa su mano por su cabeza, parece algo alarmado y logra confundirme un poco.
—¿Estás jodiéndome, no? —Dice—. ¡Estás malditamente jodiéndome! ¡¿Cómo puedes ser tan estúpida, Holly?!
Varias personas circulando alrededor de nosotros enfocan su atención en nosotros, haciendo que tire de Elton hacía el auto. No duda en subir y cerrar la puerta del copiloto de un solo golpe. Lo escucho maldecir por lo bajo y me apresuro a rodear al lado del piloto. Una vez que subo al auto, Elton me observa con atención.
—¿Por qué no investigaste a ese imbécil antes de meterte con él, Holly? —Se queja, parece preocupado, pero el enojo se filtra en su sistema—. ¡Es peligroso!
—Elton...
—No —me calla, observándome con dureza—. Debes escucharme cuando digo que él es peligroso —Arqueo una ceja, esperando a que trate de aclarar sus palabras—. Él no solo golpeó a Shawn, todas las personas que golpeó ocupan una larga lista y, todas y cada una de ellas estaban interesados en una sola persona.
>>En Cara.
—Bueno —enciendo el auto, dándole una última mirada a mi medio hermano—. Ciertamente, no soy ella.
ESTÁS LEYENDO
BAD GUYS I: AGGRESSIVE © |EN EDICIÓN|
RomanceLos que no ven ninguna diferencia entre alma y cuerpo, no tienen ninguna de las dos cosas. -Oscar Wilde. Historia Registrada en Safe Creative. © All rights reserved. Se encuentra expresamente prohibida su reproducción, copia (total o parcial), publi...