¡Hola!
Aquí está el capítulo que les debo desde el martes, me tardé, pero terminé ;-; El capítulo será privado, ya saben por qué e.e espero que les guste y no duden en votar y comentar si les gusta.
Por cierto, también quería decir que publiqué una nueva historia The Forest y quería pedirles que se pasen por ella, sé que les gustará. <3
Siendo todo eso por el momento, me despido y espero que tengan una excelente noche.
Besos.
~DenisseGBellamy
La suave y pausada respiración de Dash hace cosquillas en mi cuello. Luego de haber aceptado su propuesta, la idea de regresar a casa le encantó tanto, que no dudó en arrastrarme hacía la misma. Desde entonces decimos meternos en la cama y no salir hasta el día siguiente.
Ciertamente, tener a Dash junto a mí luego de haber pasado toda una noche en la comisaria, me hacía sentir mejor. Todo junto a él era mucho mejor.
Sin tratar de despertarlo, paseo mis dedos por una de sus cejas. En ésta descansaba la perforación que había dejado de lado el pequeño arete tiempo atrás. Ver a Dash sin sus aretes, era algo nuevo, sin embargo, él había dejado de colocárselas tiempo después de que me conoció, algo realmente curioso.
—¿Estás pensando de qué manera meterte bajo mis pantalones? —Una risa me abandona y me acerco un poco más a él. El calor de su cuerpo traspasa el mío y, el simple hecho de sólo llevar ropa interior, revoluciona mis hormonas.
—No llevas pantalones, cariño.
Sus ojos grises se abren, observando con diversión. Lucía cansado, pero mucho menos que antes. Estaba en paz, mucho más ahora que sabíamos quienes eran los culpables de su injusto encarcelamiento.
Héctor se encargaría de plantear un caso en su contra, aún cuando habían sido mis amigos durante un corto tiempo, no merecían mi simpatía. Se metieron con Dash, con el hombre que compartiría mi vida de ahora en adelante.
—¿Qué piensas? —Su pregunta me saca de mis pensamientos y él no duda en separarse un poco de mí, claramente para observarme mucho mejor.
—No lo sé —Suelto un suspiro, dejando que mis dedos recorran sus labios. Dash los frunce, presionando un beso rápido en ellos—, desde que estamos juntos, todo lo malo cae sobre nosotros.
>>Pero sigues aquí.
—Lo hago —dice, su ceño se frunce y luce algo confundido—, ¿qué quieres decir?
No puedo evitar sonreír, para luego dar leves golpecitos en la mejilla del tatuado y decir—: ¿Quiere comer algo?
Intento deshacerme de su brazo que descansa bajo mis pechos, pero fallo por completo cuando él tira de mí, obligando a quedarme a su lado. Suelta una risa ronca, pero todo pensamiento pierde sentido cuando su mano se desliza por sobre mi estomago y termina bajo mis bragas.
No dudo en detener el recorrido de su mano, sin embargo, él la mantiene en su lugar.
—¿Qué se supone que haces? —Con un rápido movimiento termina sobre mí, apoyando su peso en sus brazos para no terminar sobre mí. Sus ojos grises observan los míos y no puedo evitar quedarme algo hipnotizada con la vista del hermoso chico de tatuajes sobre mí.
—Intimar con la madre de mi hijo —Su voz es divertida y, sin prisa alguna, se deshace se sus bóxers, quedando completamente desnudo sobre mí.
ESTÁS LEYENDO
BAD GUYS I: AGGRESSIVE © |EN EDICIÓN|
RomanceLos que no ven ninguna diferencia entre alma y cuerpo, no tienen ninguna de las dos cosas. -Oscar Wilde. Historia Registrada en Safe Creative. © All rights reserved. Se encuentra expresamente prohibida su reproducción, copia (total o parcial), publi...