El gif es tan Dash u.u -cries in spanish-. Bueno, en serio lamento tanto la tardanza, pero ¡Hey! publiqué dentro del plazo de una semana -se aplaude sola-
No quería hacer la nota tan larga, pero, Drifting lo merece. Así es soñaras, como escuchan, durante todo este mes estuve escribiendo algo nuevo, sí, porque puedo ah, la introducción y la sinopsis ya se encuentran en línea, las podrán encontrar en mi perfil y, si les gustó tanto Aggressive, esta nueva novelas las enamorará y las hará sufrir, porque el amor casi nunca es perfecto y siempre empieza con alti-bajos.
¿Quien está listo para adentrarse en el mundo de Scott Harford, el mejor corredor de Louisina, y Dylan Abbot, diseñadora de interiores? ¡Drifting los espera!
Gracia a asterielly por las hermosas portadas, las amé y las sigo amando ;-; <3
Ahora sin más demora, espero que disfruten su lectura.
~*~
Estar en un hospital, observando como una doctora de emergencia revisa a mi medio hermano, mientras hace preguntas sobre lo que ocurrió, era incomodo. Dash no había bajado de su motocicleta, por lo cual, fui la única persona que pudo acompañar a Elton.
—Peleas, Doc. —Elton suelta un quejido cuando el médico cuadra su nariz. Dash la había roto sin esfuerzo alguno, lo que necesitaría algún tiempo de reposo y cuidado—. Eso dolió como el infierno.
—Me alegro —La mujer suelta a modo de reprimenda—. No recuerdo cuantas veces he tenido que enderezar tu nariz, Elton, uno de estos días te quedarás sin ella.
—Sé que usted me ayudará si algún día ocurre eso —Elton deja que la mujer elimine la sangre de sus fosas nasales y la observo caminar en el interior de la habitación—. ¿Va a poner esa mierda en mi nariz?
—Lo necesitas —Acusa, observándome de reojo—. ¿Eres su novia? Necesitaré que lo vigiles para que no se saque la protección.
—Media hermana —Corrijo, con una risa tensa—. ¿Eso ayudará con la nariz?
—Lo mantendrá unos cuantos días fuera de las peleas —Suelta un suspiro—. Al menos no terminaste como Shawn, pobre chico, ¿logró salir de la silla de ruedas?
La mención del castaño torna la habitación en un tenso silencio. Elton no parece querer responder, pero sus labios se abren para decir—: Reynolds es una basura, doc., lo sabe. Dash solo hizo lo que en ese momento pensó que era correcto.
>>Sacaría la mierda fuera de cualquier hijo de puta si toca a mi hermana, de eso estoy seguro.
Sus palabras son duras y el que sus ojos no se despeguen de los míos aumenta la promesa en ellas. Elton parecía listo para estar de mi lado o, al menos, intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
BAD GUYS I: AGGRESSIVE © |EN EDICIÓN|
RomanceLos que no ven ninguna diferencia entre alma y cuerpo, no tienen ninguna de las dos cosas. -Oscar Wilde. Historia Registrada en Safe Creative. © All rights reserved. Se encuentra expresamente prohibida su reproducción, copia (total o parcial), publi...