Así es antes de la boda deben responder este Tag jaja bueno si creo que fui mala al poner ese título, pero así tenía que ser espero me perdonen mis niñas hermosas y bueno resulta que una de las más guapas escritoras XimenadeMellark me nomino para responder unas pregúntillas y pasar un rato divertido, al final ustedes deben responder las cosillas locas que se me ocurran de acuerdo. Pues aquí vamos.Si de acuerdo me robe la foto ;)
1.- De qué país eres?
Soy de la Ciudad de México, la ciudad más contaminada. :(2.- Cuantos años tienes?
Les diré que soy mayor de edad, mucho más grande que la mayoría de ustedes.3.- Cual es tu OTP favoritos?
Pues bien me gusta mucho Elizabeth Bennet y Mr. Darcy si a alguien le gusta orgullo y prejuicio es mi pareja ideal, será por qué yo soy muy como ella, también y aunque en su mayoría no me apoyen me encanta la pareja que hacen Hermione y Ron no sé siento que se complementan, pero mi pareja favorita de todos los tiempos, sin duda es Katniss y Peeta son únicos y los amo.4.- Si para salvar a cientos de perritos tuvieras que matar a cientos de gatitos ¿Cuáles dejarías que murieran?
Es una pregunta cruel XimenadeMellark pero creo que dejaría 50 y 50 así estaria más tranquila.5.- De los tributos que fueron al último Vasallaje de los veinticinco, a quién elegirías como aliado?
Pues bien, creo que a Finnik, no sólo es guapo es fuerte y sabe pelear, sin duda lo elijo.6.- Los elefantes pueden volar ¿Real o no real?
Es real solo que lo tienen muy bien guardado ya que de revelar este secreto serían estudiados por la ciencia y así son más felices.7.- A quien odias tanto que lo/a matarías ?
Existen muchos personajes a los que se les puede llegar a odiar, pero para mí es Alma Coin, porque es falsa, muy pero muy osada, Snow por lo menos es honesto, te dice que te matará pero ella, finge ser tu aliada para darte una puñalada por la espalda, si Katniss no hubiera acabado con ella, yo lo hubiera hecho.8.- Cuál es tu distrito?
Obvio distrito 1 soy súper fashion jaja. Es cierto ;)9.- Actor/ actriz favorita.
Pues amo a Chris Hemsworth y también amo a Jenny Lawrence.10.- Si pudieras tener la mascota que quisieras, qué animal sería?
Sería un hipogrifo, me gustan y además podría salir a dar unas vueltas en el.11.- Los calvos necesitan usar Shampoo?
Supongo que no, aunque deberían usarlo por lo menos para darle brillo a su coco jaja. :)12.- Programa infantil favorito.
Supongo que Bob esponja, es el único que no me pone de mal humor.13.- Iras a ver buscando a Dori
Mmmm aunque no me llama tanto la atención, yo creo que si iré.Pues bueno eso fue todo de mi parte, ahora me toca a mí las nominadas son:
@Bailarina-del-fuego
@MicaMaxera
@LuciaSilvaContreras
cherrydenny
@Midnightwhispersfoir
@ElizabettNieto
@naiara0208
@stefany_Granger_746
XimenadeMellark
@hermionemalfoygrangeY las preguntas serán.
1.- Cuál es tu libro favorito y porqué?
2.- Tu golosina favorita es...
3.- Si pudieras casarte con un personaje de libro cuál sería?
4.- Tu película favorita basada en libro cuál es?
5.- Qué país te gustaría visitar?
6.- Tu lugar favorito en el mundo es...
7.- Sabor de helado favorito.
8.- Dime el título de un libro que te haya decepcionado tanto a tal grado de dejarlo de leer.
9.- Usarías un seudónimo, cuál sería ?
10.- Cuál es tu fobia?
11.- Te llega tu carta de Hogwarts, el sombrero seleccionador te colocaría en...y por qué
12.- Tu comida favorita
13.- Estas en una reunión con todos tus autores favoritos enfrente y te dan una hora para platicar solo con uno o una de ellos con quien pláticas y de qué.Espero alguien me responda y recuerden etiquetarme para pasar a leer sus respuestas va. Las quiero mil.
ESTÁS LEYENDO
El ángel de la muerte.
FanfictionEl parece ser un chico normal pero nada mas alejado de eso, viviendo en un mundo paralelo en donde las alas son su vehículo y en el que su deber es ayudar a las almas a dejar su vida terrestre se encontrará en una gran incrusijada cuando conozca a...