Era domingo, el único día de descanso de Hermione, no sabía exactamente en donde la podría localizar, por salir rápidamente olvide el móvil, no tenía tiempo de volver, solo quería verla, llegue a su oficina, pero el único que se encontraba ahí era el encargado de la seguridad quien me dijo que debí ir a su casa,pero desconocía la dirección, debió notar mi frustración pues se acercó a mí con un pedazo de papel en donde anotaba, calle y número de donde vivía.
No llevaba dinero así que tuve que caminar, preguntando por la calle hasta poder dar con ella, subí hasta hallar el numero indicado y ya casi sin fuerza llame a la puerta, fue casi como por arte de magia que me recupere en cuanto la vi, los ojos brillantes, los labios rosados, no dijo nada simplemente salto a mi, sus brazos me rodearon el cuello y entonces me besó, cerré los ojos y me concentré en esa sensación, su movimiento de labios tan perfecto, la calidez de su boca, el deseo.
Me tomo de la mano, se aferraba a mi, me aferraba a ella.— Tengo que decirte Hermione, aquella vez yo...no pasó nada entre Ginny y yo.
— Lo sé Harry, lo sé todo, ella misma fue quien me lo contó
No podía creer que en verdad la misma Ginny le haya dicho la verdad. — si, es que...
— Te busque y no había rastro de ti, no sabía en dónde más buscarte, nadie me daba alguna información.
— Por qué me buscabas Hermione, no puedo creerlo.
— Harry desde el día en que te vi, a lo lejos en el funeral de Luna, tú te volviste parte de mi, no sabía cómo, por qué era imposible, no sabía tu nombre, ni de dónde eras, pero lo que sí sabía era que había algo en ti que me atraía, más que eso, que me atrapaba y cuando volví a verte, simplemente no supe qué hacer — se mordió el labio y me acerqué a ella, tome su rostro entre mis manos, tenia la piel más suave.
— Estoy aquí ahora, volví porque, siento algo por ti, siempre a sido así Hermione, yo no puedo evitarlo, trate, pero no quiero evitarlo, por qué me gusta sentirlo, te necesito conmigo... — coloque su boca cerca de la mía, mi corazón saltaba, mi cuerpo temblaba — te amo Hermione, te amo de verdad.
— Yo también Harry te amo desde el primer momento.Nuestros labios volvieron a buscarse, se unían en un lazo de amor, todo dentro de mi gritaba con fuerza la felicidad que sentía por ser correspondido, olvide todo, menos las sensaciones, sus manos recorriendo mi cuerpo, el aroma de su piel desnuda entre mis manos, sus labios besando cada parte de mi, mis manos recorriendo su figura, siendo delicado, sintiéndolo todo por primera vez, los poros se erizaron cuando me descubrí siendo uno con ella, era como estar de nuevo en mi hogar, todo paz, anhelo, como flotar entre sus alas, respiraba su esencia, la magia que hacía con su cadencia y de pronto mire la luz, tan intensa al final, como cuando cruzan las almas.
Me sobre salte y abrí los ojos de inmediato, Hermione me miraba curiosa con una sonrisa traviesa y la manta cubriendo su pecho, era perfecta aún con el cabello alborotado, ella encajaba bien en la definición de belleza en todos los sentidos.
— No te irás — se recostó a mi lado — Harry prométeme que no te irás
Parecía que lo sabía, aunque era imposible yo así lo veía, me pedía algo que no sabía si podría cumplir, quería estar con ella, debía tomar la decisión en ese momento.
— Me quedaré contigo — le bese la frente — te amaré por siempre...
**Sé que es corto pero espero les haya gustado. Besos mil ;) **
ESTÁS LEYENDO
El ángel de la muerte.
FanfictionEl parece ser un chico normal pero nada mas alejado de eso, viviendo en un mundo paralelo en donde las alas son su vehículo y en el que su deber es ayudar a las almas a dejar su vida terrestre se encontrará en una gran incrusijada cuando conozca a...