No necesitábamos mucho, no queríamos que fuera algo muy grande, el jardín de la casa de su madre sería suficiente, con algunos invitados, solo los más allegados, de ella, yo no podía invitar a nadie, aunque les informe por si querían ir a dar un vistazo.
La esperaba bajo el marco de flores blancas, con el traje color marfil que ella misma había elegido, apretaba las manos nervioso.
— Jamás te había visto tan nervioso como ahora.
— Ron...pero, qué haces — mi amigo llevaba puesto un traje negro muy formal y al parecer no era el único que podía verlo — como es posible que estés aquí.
— Dumbledore dijo que estaba bien, que un amigo te haría falta en estos momentos, no sé realmente por qué lo dijo así, pero aquí estoy, quieres que me vaya por qué aún me quedan unas horas de humano y no sabría a donde ir.
— Al contrario es increíble que estés aquí.La música empezó a sonar y Hermione apareció, era cierto, el vestido era hermoso, el más hermoso, perfecto para ella, su cabello recogido, destacaba su sonrisa, la alegría con la que caminaba hasta mi y al verla a mi lado, todo pareció un sueño, nada era real aunque sabía que lo era, por qué ella causaba ese efecto en mí, el loco efecto de no saber si era cierta tanta felicidad y después sus palabras, <<sí aceptó>> , todo tuvo sentido, todo tenía una razón y la razón era simplemente ella, por eso me miro en el cementerio, por qué yo le pertenecí siempre, si había tenido una existencia era solo para llegar a ella, de otra forma jamás la hubiera conocido.
La recepción estaba comenzando y la gente se acercó para darnos sus felicitaciones. Oficialmente estábamos casados.
— Hermione mi padre nos financiará el proyecto — se acercó a ella una de sus amigas — claro, si es que aún deseas seguir adelante con el proyecto.
— Claro que si Lavender, es maravilloso. — le respondió mientras saltaba emocionada.
— Harry ella es Lavender Brown y es una de mis mejores amigas hace tiempo que estábamos tratando de poner un estudio y ahora que nadie quiere darme empleo creo que lo tomaremos, pondremos nuestra propia diseñadora.
— Es perfecto Hermione — escuche a Ron toser a mis espaldas — él es Ron... — me quede pensando que apellido decir.
— Así es Ron Weasley señorita — se acercó a Lavender y empezaron a conversar.Tome la mano de Hermione y camine hasta donde pudimos estar a solas, la mire, quería decirle tantas cosas, agradecerle por otras, pero no pude decirle nada solo la bese, la bese suave y despacio.
— Te amo Harry — la escuche decir.
— Te amo Hermione — volví a besarla.— Chicos puedo...— nos interrumpió Ginny — solo quería decirles que estoy muy contenta de que por fin estén juntos y también quería decirles que Draco se irá del país, acaba de terminar su rueda de prensa al parecer su padre está internado en algún hospital así que él se hará cargo de la empresa en Francia, no creo que vuelva a molestarlos.
— Eso espero — intervine
— Y yo también eh decidido irme a Brazil me ofrecieron un empleo de modelo y creo que será un buen comienzo.
— Mucha suerte Ginny — se acercó Hermione y la abrazo.
— Lamento mucho...todo — le musitó suavemente
— Todo está olvidado de acuerdo, ve y sé feliz, lo mereces.Como me lo dijo Dumbledore, las cosas estaban mejor que nunca, todo nos estaba saliendo bien y jamás fui tan feliz como lo era ahora.
Ginny se fue a Brazil, Neville se volvió el director del hospital, Ron se enamoro de Lavender así que aún sigue solicitando su traslado a la tierra, Dumbledore aún lo tiene a prueba, Draco jamás volvió a buscarnos, ni nadie de su familia tampoco, Hermione es su propia jefa y le va muy bien con sus vestidos y desfiles de modas y yo por fin logre tener el paraíso que tanto anhelaba y por cierto... próximamente me convertiré en padre, que más se puede pedir...
Y así es mis queridos lectores como concluyó esta historia, espero la hayan disfrutado y me den su opinión, ya saben que todo lo respondo por qué les adoro y también decirles que pasen a echar un vistazo a mis otras obras si es que gustan ;) mil gracias por leer y hasta la próxima.
Por cierto esta novela también cuenta con su banda sonora que son las canciones con las que me inspire para escribirla, espero les gusten.
Salvation- Gabrielle Aplin, esta canción fue la que tuve en mente cuando Harry y Hermione bailaron en la fiesta de compromiso. ;)
Concrete angel- Christina Novelli.
Ghost Town - Adam Lambert.
Love is a battlefield- Raining Jane
Halleluja- Makenna Breinholt.
Paparazzi - Lady Gaga.
Halo - Beyonce.
ESTÁS LEYENDO
El ángel de la muerte.
FanfictionEl parece ser un chico normal pero nada mas alejado de eso, viviendo en un mundo paralelo en donde las alas son su vehículo y en el que su deber es ayudar a las almas a dejar su vida terrestre se encontrará en una gran incrusijada cuando conozca a...