Capítulo 2

3K 95 2
                                    

*En multimedia Eleonora/Ele*

Me encuentro caminando por las inmensas calles del centro de Sevilla.

Voy de camino al Nervión con las chicas. Me convencieron para quedar con ellas y despejarme un poco de toda la mierda que llevo encima.

Parecerá que estoy loca, pero desde hace un rato, siento como una presencia detrás mía, como si me estuvieran persiguiendo.

Nah, tonterías.

Diviso a lo lejos dos figuras riéndose como locas. "Son ellas", pienso.

Acelero el ritmo de mis pasos y cruzo la carretera llegando al otro lado.

-¡Chicas!- les grito llamando su atención.

-¡Willow, corre, ven!- me llama realmente emocionada Ele

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Willow, corre, ven!- me llama realmente emocionada Ele.

Corro hasta ellas y tras darnos un abrazo, me guían hacia dentro del centro. Subimos las escaleras mecánicas hasta llegar a la zona de restaurantes. Entramos en el cine y ya allí, me señala un cartel de el estreno de una película.

"El cazador y la reina de hielo".

Leo en el letrero de abajo.

La miro incrédula y ella sigue señalándome el letrero y alzando las cejas.

-¿En serio?- pregunta Vanessa.

-¿Esto es por lo que estás súper emocionada?- digo señalando el cartel.


-Sí, ¿a qué es fantástico?-pregunta con los ojos llenos de emoción- Llevo esperando esta película desde que la anunciaron.

-O sea, más o menos, desde hace tres días.

-Exactamente.Te veo rápida,Vanessa.

Nos miramos y soltamos una carcajada mientras que empujo suavemente a Ele.

-No sé. Pensaba que era comida o rebajas o algo o por lo menos la película de Batman vs Superman.-contesto moviendo las manos- O sea que me llevas hasta aquí para esto. Bueno,ya que estamos,no perdemos nada-le saco la lengua porque sabe que también me gusta y corro hacia el mostrador para comprarnos las entradas.

-0-

Dos horas de película.

Flipo.

-Bueno, ahora dónde señorita Shields?- pregunta Vanessa.

-Pues...al McDonald's, supongo, tengo un hambre que no me lo creo ni yo- respondo.

Por suerte, el bar de comida rápida se encuentra en frente nuestra.

Entramos y me dirigo hacia la barra ya que no hay mucha cola.

-¿Qué quiere tomar?-me pregunta la dependienta con una gran sonrisa.

-Quisiera tomar un McRoyal Deluxe, con las patatas y la salsa y una coca-cola.

Teclea el pedido en el ordenador y tras sacar un ticket, me dice cuánto cuesta.

Le entrego el dinero y cojo la bandeja y me echo hacia atrás para que mis amigas puedan pedir lo suyo.

Subimos las escaleras hasta llegar a la terraza y nos sentamos al aire libre.

Empiezo a devorar la hamburguesa pero me detengo cuando voy a dar el siguiente bocado, cuando veo a mis amigas mirándome divertidas.

-¿Qué pasa?¿Me he manchado la cara?-digo alarmada con la boca llena.

-Willow, tranquila, no te lo va ha quitar nadie-suelta una carcajada Ele- Comes cómo si no hubiera un mañana.


-Qué va- digo restándole importancia- Y tú, ¿no comes?-acerco mi mano a su comida pero me la golpea rápidamente-Auch-hago un puchero.

-Hey, las manos donde yo pueda verlas guapa.

Alzo las manos tipo ladrón cuando le pilla la policía.

-No me dejas ser gorda- río poniendo un puchero.

Punto de Vista Desconocido

Está aquí con sus amigas.
Es ella.
Está más guapa que nunca.

-0-

Entro en casa y cierro con llave cuidadosamente para no despertar a mi madre, ya que es un poco tarde.

Subo las escaleras y lo primero que hago es desvestirme y meterme en el cuarto de baño para darme una ducha.

Tras unos, más o menos, quince minutos, salgo del baño ya duchada y con mi pijama de noche.

Me meto en la cama y cojo el móvil de encima de la mesa. Inspecciono las redes sociales y me detengo en "Instagram" para subir una foto.

Rebusco en la galería y encuentro una foto mía que me he hecho hoy. Le pongo una frase y le doy al botón de subir.

@willowshieldsAnd she is in love with him,but love don't always win

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


@willowshields
And she is in love with him,
but love don't always win.

Buen día con las mías👭

Para Siempre®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora