Hoy iremos al Blackfriars Bridge. Un lugar muy bonito para visitar. Es una carretera-puente, pero hay un hueco a las esquinas para que puedas asomarte.
-Esto es increíble- susurro bajo las explicaciones del guía.
-Y que lo digas- dice Vanessa- Desde aquí se ve Londres entero.
- El extremo norte del Blackfriars Bridge, se encuentra cerca de los colegios de abogados y de la iglesia del templo, junto con la estación de Blackfriars. El extremo sur se encuentra cerca de la galería de arte Tate Modern y la Torre de Oxo- sigue hablando el guía- Ahora, os podéis asomar a ver el río, pero no tanto, que os podéis caer.
Todos nos acercamos a los barrotes y contemplamos el río y yo aprovecho, y miro hacia delante y hacia mis lados, para poder ver mejor lo grande que es Londres.
-Ahora, iremos a comer a algún restaurante cercano- habla la profesora de inglés.
-0-
Hemos comido Fish & chips y ahora nos han dado un poco de tiempo libre para recorrer las calles cercanas al bar y comprar algún recuerdo.
Vanessa está hablando con sus padres por teléfono.
-Mirad esta- comenta Austin a nuestro lado.
Es una postal del London Eye de lejos.
-¡Austin, Austin!- alguien habla a nuestras espaldas.
Una chica rubia corre hacia nosotros con una gran sonrisa en la cara. Austin abre la boca asombrado y después, deja caer la postal para salir corriendo hacia la chica, a la cual abraza.
Se quedan abrazados un rato, hasta que él, le da un beso en la mejilla. Giro la cabeza hacia Vanessa, que al ver aquella escena, cuelga la llamada y puedo ver cómo sus ojos se cristalizan.
Al ver que la estoy mirando, se levanta de la silla en la que está sentada y sale corriendo.
Ele y yo nos miramos y salimos corriendo detrás de ella. La perseguimos, hasta que la perdemos de vista. Decido tirar por un callejón y ahí está, en una esquina, sola, con sus manos cubriéndole la cara.Corro hacia ella y Ele me persigue.
-Vanessa- intento llamar su atención- ¿Qué te pasa? ¿Por qué has salido corriendo?
Ella levanta la mirada- Yo...no sé lo que me ha pasado. Ha-ha sido un impulso- dice entre sollozos.
-Pero hay algo que no entiendo. ¿Por qué lloras? ¿Qué ha pasado para que te pongas a llorar?- Ele habla confusa.
Se forma un breve silencio, que decido romper- Es por Austin, ¿cierto?- asiente- Estás enamorada de él y has sentido celos al verla con esa chica, ¿cierto?- ella baja la cabeza- Vanessa, tienes que aceptarlo de una vez por todas. Estás enamorada de él, y no poco.
-Oh por Dios, sí, estoy enamorada de él. Y...¿qué hago yo ahora?
-Pues decírselo, boba- Ele la anima sonriente.
-¿Qué? ¡No! No puedo hacer eso. ¿Y si él no siente lo mismo que yo? ¿Y si esa es su novia y lo ha guardado en secreto?
-No lo sabrás hasta que no se lo digas- replico.
-No puedo hacerlo. Llámame cobarde. Dejaré que mis sentimientos se vayan- Vanessa nos mira triste.
-¿Y si se van dentro de mucho tiempo? ¿Podrás soportarlo?- esta vez habla Ele.
-Si es por mantener nuestra amistad, sí- asiente no muy convencida.
Antes de irnos, le susurro a Ele- Tenemos que hacer algo.
-0-
Ya es por la noche y estamos en el tiempo libre.
-¿En serio?- digo asombrada.
-Claro, aquella chica que viste esta tarde era la prima de Austin- dice Michael.
Ele y yo nos miramos sonrientes, y luego Nick habla- Bueno, retomando la conversación de antes, ¿crees que saldrá bien el plan?- comenta Nick.
-Claro, lo hemos planeado nosotras- digo obvia.
-Vale, pues mañana, a las 10:00 en las habitaciones, antes de irnos a ver algún monumento o ciudad- dice Michael.
Todos asentimos y Vanessa llega- ¿Qué hacéis aquí todos susurrando?
-Bueno, chicos, ya es la hora. ¡A acostarse!
Uf.
Salvados por la profesora.
Las chicas nos vamos a nuestra habitación y los chicos a la suya.Por si alguien se ha perdido, hemos realizado un plan para juntar a Vanessa y Austin, ya que a Austin le gusta Vanessa, pero los dos piensan que nadie quiere a nadie.
Entramos a la habitación y cerramos la puerta. Vanessa llega a su cama y se tumba.
-¡Vanessa! ¡Vanessa!- grita Ele- ¿Sabes qué?
-¡La chica que vimos esta tarde era la prima de Austin!- sigo yo.
-¡Oye! Lo quería decir yo- pone Ele un puchero.
Vanessa, al oír aquello, pega un salto- ¿En serio?
Pero, después, vuelve a tumbarse en la cama.
-¿Qué pasa ahora?- pregunto.
-Que seguro que él no me quiere-dice haciéndose un ovillo.
Ele y yo nos miramos mordiéndonos las uñas, por no poder decirle todavía a Vanessa que Austin la quiere.
-Que sí, estoy completamente segura que te quiere- dice Ele.
Vanessa se levanta y nos da un fuerte abrazo.
-Gracias por todo- nos dice.
-Denada, mami- Ele le vuelve a decir el apodo que le dice a veces a Vanessa.
-¿Te pasa algo, Willow?- dice Vanessa al verme nerviosa.
-Hm...en realidad, sí- juego con el anillo que tengo en mi dedo- Creo que estoy empezando a sentir algo más que atracción por Michael.
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre®
Teen FictionWillow Shields, una adolescente que irradia amistad y alegría allá donde va, tiene un pasado y un presente familiar un poco triste. Llorar ya no sirve, él no querría eso. Dos ojos enamorados no le quitan el ojo de encima desde hace tiempo, ella lo...