-1 año después-
Dicen que el tiempo lo cura todo. Lo que no te dicen es que seguramente tarde demasiado en hacerlo. Como también dicen que la distancia hace el olvido, pero al parecer, nunca estamos lo suficientemente lejos de las personas a las que nos duele recordar.
Supongo que somos adictos a lo que nos destruye. Tú, que me pusiste el sol pero ahora solo llueve, los mejores recuerdos luego son los que más duelen.Tal vez nos sentimos vacíos porque dejamos piezas de nosotros mismos en todo lo que solíamos amar.
En donde quiera que te encuentres ahora, si termino siendo solo un recuerdo, espero ser de esos que te hagan sonreír. Porque en el fondo, todo lo que me hace falta para estar bien, eres tú.Envueltos en las cenizas de un fuego que antes había.
Dejaré mi desastrosa relación amorosa a un lado para explicaros cómo van las cosas por Sevilla. Empecemos por Ele. Ella y Nick llevan saliendo ya un año y medio, tirando para dos. No os lo vais a creer, pero Ele es modelo. Sí, como lo oyes. Bueno, como lo ves. Un día, ella estaba caminando por la calle tan normal y un señor con aspecto de ser importante, le pidió que si podía hacer un casting para ser modelo, que le veía mucho potencial y necesitaba una modelo. Y bueno, ahí está. Además, ya se ha hecho fotos para portadas de revistas.
Seguiremos por Vanessa. Ella sigue feliz con Austin, aunque han tenido sus roces. Pero bueno, ya sabéis, las parejas siempre tienen sus peleas. Vanessa está estudiando para ser fotógrafa. Siempre se le ha dado bien tomarle fotos a la gente y siempre nos hacía fotos imprevistas. Ah, por cierto, el otro día fue su cumple. Le regalamos todos una tarta y una botella de whisky. No digáis que es simple, porque ella fue la que nos lo pidió. Luego, sopló las velas como buena cumpleañera que es.
En tercer lugar, Nick. Se le notaba a kilómetros desde hace dos años que le gustaba Ele y desde que está con ella, está feliz como una perdiz. En serio, no lo había visto tan feliz desde que le invitaron a un McDonald's. Él, en cambio, está estudiando periodismo y le hace entrevistas a personas famosas, incluyendo a modelos, incluyendo a Ele. Todos sabemos que ha elegido esa carrera para estar más cerca de Ele, pero él lo sigue negando.
En cuanto a Austin, él está estudiando la carrera de abogado. Sí, Austin, abogado, ¿quién lo iba a creer? Hace un año, hubiera matado por no trabajar y quedarse sentado. Pero no ha sido así, ahí está el tío. Y Vanessa no para de hacerle fotos a Austin cuando está en su despacho. Debe tenerlo un poco harto.
Sin embargo, lo de Michael, es otro tema diferente. Se fue hace un año y todavía no ha vuelto, ni siquiera para hacernos una visita o de vacaciones. Los primeros días, estuvimos los dos mensajeándonos, pero, pronto, perdimos el contacto. Y me duele, sinceramente, porque, aún que no podamos ser novios a distancia, podríamos quedar como amigos.
Y en cuanto a mí, bueno, no hay mucho que contar. Sigo viviendo en casa con mi madre hasta que encuentre un piso decente donde vivir. Las chicas y yo queremos buscar un piso para vivir las tres juntas y no separarnos, al igual que los chicos. No he vuelto a tener ninguna relación después de Michael. He tenido líos pero, lo que es una relación seria, todavía no. No he podido.
-¡Willow! ¡Vanessa!- grita Ele desde la planta baja de mi casa- ¡He encontrado un piso para las tres! ¡Y a muy bien precio! ¡Y el casero está super bueno!
-¡Oye!- replica Nick.
-No te enfades, yo te amo- pone ojitos.
Y bueno, aquí y ahora, termina mi historia. El resto, se lo dejo a vuestra imaginación.
HII
Bueno, he aquí la parte final de Para Siempre, espero que os haya gustado toda la historia.
Agradecer a aquellas personas que leían mi novela desde el principio y también a las que se unieron después. Es un orgullo para mí que esta novela esté consiguiendo más vistos y votos. Al principio, escribí esta novela para divertirme y saber qué significaba tener una.
No dejaré de escribir, os podéis pasar por mi perfil y agregar "Frágil", mi otra novela.Gracias por todo, y hasta otra!
BYEE
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre®
Teen FictionWillow Shields, una adolescente que irradia amistad y alegría allá donde va, tiene un pasado y un presente familiar un poco triste. Llorar ya no sirve, él no querría eso. Dos ojos enamorados no le quitan el ojo de encima desde hace tiempo, ella lo...