Capítulo 7

1.3K 63 1
                                    

*En multimedia Austin*

-¡Que así no es!- grita Ele desesperada- ¡Has desafinado!

-¿Y cómo es entonces, lista?-replica Nick.

-Chicos, parad. ¿No os podéis llevar bien aunque sea sólo un día?- digo cansada de sus gritos.

-No me puedo llevar bien con este ser humano- responde Ele señalándolo.

-No finjas, guapa. Te encanto- dice Nick con aires de superioridad.

Ele rueda los ojos y susurra un "Creído".

-Venga pues, que nosotras también tenemos que ensayar el baile- dice Vanessa.

-Empecemos. Uno, dos, tres-empezamos a mover las piernas en forma de V y a agitar los brazos.

Pero de un momento a otro, escuchamos dos voces cantando que encajan perfectamente.

Vanessa y yo nos miramos y nos dirigimos a la otra habitación.

Asomamos un poco la cabeza y los vemos. Ele y Nick cantando la canción que ensayarán para el concuro. Sin peleas, sin gritos. No existe nadie más. Sólo ellos.

-¿A qué hacen una bonita pareja?- susurra Vanessa.

-Mi niña que se me enamora, dios mío- respondo llorando dramáticamente.

-Tenemos que hacer algo para que estén juntos.

Tras eso, nos miramos con cara perversa.

-0-

Me encamino hacia las taquillas para coger los libros de la siguiente hora.

Abro la taquilla y veo cómo sale un papel y cae al suelo.

Lo cojo.

Una carta.

La abro y observo que está escrita con una caligrafía perfecta.

Como mi abuelo me dijo una vez, si te gusta alguien, ve por ello sin mirar atrás. Mirando al miedo de frente y a los ojos. Todavía no quiero que sepas quién soy, así que por ahora te escribiré por cartas.

Att: Tu admirador secreto.

Sinceramente, me ha llegado al corazón.

Todo lo que siente expresado en pocas palabras.

Pero...

¿Cómo?

¿Cartas?

¿Admirador secreto?

No entiendo nada.

Y ahora la intriga me consume por dentro.

¿Quién será?

¿Lo conoceré?

Miro hacia todos los lados para intentar reconocer a alguien. Pero nada.

Alumnos, alumnos y más alumnos.

-¿Qué haces aquí sola?-virrumpe una voz en mis pensamientos.

Me doy la vuelta.

Uf.

Nick.

-Na...nada, venía a por los libros.

-¿Y qué es eso?- pregunta señalando la carta que aún llevo en las manos.

-No sé, me lo he encontrado en la taquilla. Es una carta de amor.

-¿En serio?- asiento- Dámela.

Se la doy y empieza a leerla.

-¿Tienes una idea de quién puede ser?

Niego con la cabeza.

-Intentaremos averiguarlo.

-0-

-Oh dios mío. ¡Qué bueno!- dice Nick devorando la hamburguesa.

 ¡Qué bueno!- dice Nick devorando la hamburguesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sí, joder- le correspondo.

-Como se nota que sois mejores amigos. Hacéis lo mismo- dice Ele.

Nick y yo nos miramos y encogemos los hombros, quitándole importancia.

Oh no.

-¡Mierda!- le doy un puñetazo a la caja de la hamburguesa, haciendo que la lechuga salga por los aires.

Vanessa pega un grito ya que casi se le cae la lechuga encima.

-¿Qué te pasa, Willow?- pregunta alterada Ele.

-El baile.

-¿Qué pasa con el baile?- pregunta Vanessa confusa.

-Acabo de caer que el baile era de tres personas. Y como Ele no puede, estamos tú y yo solas. Osea, que eso significa.....

-.....que no podremos bailar-termina la frase Vanessa.

-0-

-Oh venga Chloe, por favor.cEs solo una competición. Por un solo grupo de dos personas no va ha pasar nada- dice Vanessa.

-Ya lo sé chicas, pero yo no soy la que dirijo esto, lo hacen los directores del concurso y las normas son las normas. A parte, me acaban de decir que habrá bailes por pareja de chico y chica. ¿Por qué no os apuntáis?-nos susurra dándome un codazo.

-No creo. De todas maneras, no tenemos pareja. Bailaría con el aire- respondo encogiendo los hombros.

-¿Y si os consigo yo una pareja?-nos pregunta.

-¿En serio harías eso? O sea, no, no. No puedo trabajar con alguien que no conozco- responde Vanessa.

-Intentaré que sean los más cercanos posibles a vosotras.

-Pero de todas maneras, no se puede participar dos veces, ¿o sí?

-Claro que se puede. Pero la gente no suele apuntarse dos veces porque hay que entrenar más.

-Bueno, pues...supongo que sí-decimos Vanessa y yo a la vez.

-Vale, pues más o menos dentro de dos o tres días,vtendréis a vuestros bailarines. Dejarlo en mis manos- nos guiña un ojo.

Para Siempre®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora