Capítulo 10

1K 48 0
                                    

Qué asco de lunes.

Odio los lunes.

Sobre todo cuando a última hora tienes clase de Lengua con la tutora.

La atención que estoy prestando a la explicación es increíble.

Alzo la vista por la ventana y veo en las casas de en frente a dos hermanos pequeños jugando.

Ójala yo hubiera tenido un hermano.

Que te apoyase y te diese consejos sobre la vida.

Pero no pudo ser.

-...viaje de fin de curso.

Son las palabras que necesito para girarme descaradamente y mirar a la profesora con confusión.

-¿Puede repetir lo que ha dicho, profesora?- digo sútilmente.

-¿Por dónde te has quedado, Willow?- responde ella.

"Más o menos por "buenas tardes", pienso, pero me callo.

-Por lo de fin de curso.

-Ah, sí. Lo iba a explicar ahora. Eso chicos, en conmemoración a vuestro último año de Bachillerato, hemos decidido hacer un viaje de fin de curso.

-¿A dónde, profesora?- suelta Nick.

-Será del 20 de junio al 26. El viaje será a Londres- empiezan las sorpresas, los "oh" y los cuchicheos- Tendríais que pedirle permiso a vuestros padres para ver si os dejan. Costará más o menos 200 euros. Para ahorraros una pequeña parte del viaje, os daremos boletines de premios para que lo repartáis entre vuestros familiares y amigos.

Oh dios mío.

Londres.

El sitio a donde siempre he querido ir desde niña.

Ahora mismo estoy que me subo por las paredes, como Spiderman.

Cuando llegue a casa, lo primero que haré es preguntárselo a ella.

-Necesito que urgentemente, mañana o pasado, me digáis si podéis o no, para repartiros los boletines y empezar a preparar el viaje.

A todo esto, que suena el timbre.

-Os deseo suerte- dice la profesora.

-0-

Ele y yo empezamos a dar saltos y a perrear fuertemente con el aire tras la noticia del viaje a Londres.

-Chicas, tranquilícense- dice Vanessa.

-¿Cómo quieres que nos tranquilicemos? ¡Es Londres!-gritamos a la vez cogiéndole el brazo a Vanessa.

-Sigo pensando que sólo es un viaje- reprocha Vanessa.

-No dirás lo mismo cuando lleguemos. La discotecas, las fiestas, las tiendas, la comida, los londinenses, el baile de después...- respondemos Ele y yo acercándonos a su cara.

Para Siempre®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora