Capítulo 9

1.1K 54 0
                                    

"Mira niñata"

Esas palabras resuenan en mi cabeza como si de un zumbido se tratase.

Quería que me besara ,pero no así, tan de repente y sin permiso. Y ahora estoy más confusa que antes.

¿Lo habrá hecho por diversión?

¿O porque siente algo por mí?

Me pongo boca abajo en la cama con la almohada encima y suelto un suspiro.

Si no hubiera aparecido Michael en ese momento, no sé que habría pasado.

Un montón de preguntas empiezan a agolparse en mi cabeza, y no me da tiempo a pensar ninguna cuando, de repente, recibo una llamada.

-0-

-¡Pero qué hijo de puta!- suelta Vanessa al otro lado de la tablet.

-¿Sabes dónde vive?- dice Ele cogiendo un cuadernillo y un boli dispuesta a apuntarlo.

Suelto una leve carcajada por el don que tiene mi amiga para hacerme reír.

-Tranquilas chicas, estoy bien-alzo las manos- Ya ha pasado todo.

-¿Cómo que ya está, Willow?-responde preocupada- ¿Qué hubiera pasado si no hubiera aparecido Michael? ¿Te habría violado allí en medio o qué? Porque por lo que sé, lo hubieras permitido.

-Le debes tu virginidad a Michael- dice Ele con la boca llena comiendo un paquete de patatas.

-¡Oye! Que me guste no signifique que deje que me haga nada- digo cabizbaja.

-¡Oye! Que me guste no signifique que deje que me haga nada- digo cabizbaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras un breve silencio, Vanessa habla- Puf...lo siento,  Willow. Sabes de sobra que soy un poco sobreprotectora con las personas que me rodean- alzo una ceja-Bueno, demasiado sobreprotectora. Pero lo hago porque no quiero que os pase nada.

-Oh, mami- dice Ele juntando las manos.

-Ya lo sé Vanessa y te quiero por eso, pero tu también sabes de sobra que no lo puedo remediar, que me gusta mucho y que no puedo olvidarme de él, por muchas cosas que haya hecho. Y podéis llamarme cobarde, inocente, pero así soy yo.

-Oh vamos, Willow, nunca podríamos llamarte así, porque no lo eres. Eres la chica más valiente que conozco- responde Ele.

-¿Sabéis que os quiero, verdad? Gracias por todo, en serio- digo.

-Me vas a sonrojar- responde Vanessa con voz de niña pequeña.

Soltamos una carcajada.

-0-

Ele

Quiero que empiezes a mover tu culo hasta aquí ahora mismo si no quieres que vaya a tu casa y te coja de la oreja.

Willow

Pero chicas, en serio, que no tengo ganas, de verdad.

Vanessa

Quedas avisada.

Willow

No, no. Vale, voy.

Ele

Así me gusta.
(͡° ͜ʖ ͡°)

Deslizo los labios para formar una sonrisa y empiezo a prepararme para salir.

Me pongo un pantalón blanco roto, una camiseta corta negra, ya que va llegando el calor, y me dejo el pelo suelto.

Salgo de casa y cuando voy a cerrar con llave, aparece un papel a mis pies.

Me agacho y observo que tiene la misma caligrafía que la de la otra vez.

Perdóname, pero no podía esperar hasta mañana, lunes, para escribirte una carta.¿Quién soy? Te preguntarás. Pero tranquila, lo descubrirás más pronto de lo que crees. Te pido que no seas impaciente porque soy un poco tímido.

Te quiere,

Tu admirador secreto.

Wow.

Otra más.

Este chico es una de las pocas personas que me alegran el día.

Saber que hay alguien a quien de verdad le importo, es algo realmente bonito.

Alzo la mirada pero no encuentro nada. El pasillo está vacío. Las personas están en sus casas.

Echo a correr hacia el centro comercial y tras unos diez minutos, llego.

-¡Por fin llegas!- suelta Ele en frente mía.

-¿Estás bien?- dice Vanessa posicionándose al lado mía.

-Sí, claro chicas.

Nos adentramos y vamos mirando en varias tiendas hasta que acabamos cada una con dos bolsas a cada lado.

Lo necesitaba.

Despejarme de todo.

Vamos a un Starbacks y allí, nos tomamos un café caliente con leche.

Me acuerdo de algo y al momento, meto la mano en el bolso y lo saco.

El papel que me encontré.

-¿Que es esto?- pregunta Vanessa cogiendo la carta.

-Un papel- Ele la mira divertida mientras que Vanessa le dedica una mirada de odio.

Observo cómo la leen atentas y dejan la carta para mirarme.

-¿Sabes ya quién es?- pregunta Ele.

Niego con la cabeza.

-¿Tienes una idea de quien ha podido ser? No sé, alguien de tu alrededor o algún compañero que te mire mucho.

Le doy vueltas a la cabeza pero todas las posibles personas,las voy descartando.

Encojo los hombros.

A no ser que...

Para Siempre®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora