-Bueno, pues, oficialmente, somos pareja- dice Vanessa orgullosa.
Bueno, a la media hora que encerramos a los dos en la habitación, decidimos abrirla y...¿qué fue lo que encontramos? Los dos, literalmente, se estaban devorando el uno al otro.
-¡Consíganse una habitación!- había dicho Ele.
-Ya estamos en una- le guiñó el ojo Vanessa.
Y ahora, estamos en el hotel, que vamos a cenar.
-Sunday Roast- dice el camarero poniendo el plato sobre la mesa.
Otro de los platos ingleses más famosos. Habitualmente, consiste en carne asada, ya sea ternera, pollo, cordero o cerdo, con patatas asadas y puré de patatas.
-Dios, esto es mucho para una cena- comenta Austin.
-¿Por qué no lo dejan para otro día?- dice Vanessa.
-Porque se llama asado de Domingo- ruedo los ojos.
-Oh, claro, tiene sentido, sí- dice Michael.
El resto de la cena, lo pasamos en silencio. Al terminar, me voy a una de las salas en las que he podido estar sola para pensar en los últimos días, la azotea de los sillones redondos.
Me siento en uno y apoyo mi cabeza en el cojín. Al rato, siento que alguien se sienta en el de en frente. Abro un ojo.
-Joder, Michael, qué susto- digo bostezando.
-Lo siento. Pero quería decirte que vinieras conmigo a un sitio- dice tiernamente.
Miro la hora en mi reloj de muñeca.
Las diez y media de la noche.-¿Ahora?- pregunto confusa.
Asiente con una sonrisa.
-La profesora no nos va a dejar salir.
-Tranquila, está todo solucionado, he hablado con ella y me ha dado permiso- dice guiñándome un ojo.
-Wow, entonces, vamos-doy un salto y lo sigo.
-0-
-¿A dónde me llevas?- digo sin poder ver nada, ya que el muy listo me ha puesto una venda en los ojos- No sé por qué tanto misterio.
-Calla y anda- dice, pero sé que está sonriendo.
Me tiene agarrada de la mano. Él va por delante mía, obviamente.
-Ya hemos llegado.
Coge mi cara con delicadeza y me retira la venda de los ojos.
-Oh dios mío. Es el Millennium Bridge. Aquí es dónde siempre he querido venir. ¿Cómo lo sabías?- pregunto realmente emocionada.
-Tengo mis contactos- dice con aire misterioso.
-¿Te lo han dicho las chicas, verdad?- digo cortándole el rollo.
-¡Has estropeado el momento! Pero sí- asiente.
Suelto varias carcajadas. Él me empuja un poco con el brazo. Me agarro a la baranda y contemplo el río y todo a mi alrededor.
-Una vez vine a este lugar de pequeño. No lo recuerdo bien, porque fue hace mucho tiempo. Este sitio me trae bastantes recuerdos. Tanto buenos como malos. Fue aquí la última vez que vi a mi hermana mayor feliz.
Trago saliva nerviosa- ¿Ella es-está muerta?
Él asiente y yo ahora no sé qué hacer. ¿Le digo el típico lo siento o será como otras personas que no les gusta que se lo digan? Agh.
-No haces falta que digas lo siento- dice como si me hubiera leído la mente- No tienes la culpa de nada.
Miro al frente. Muchos edificios altos se abren paso entre casas y árboles. Todo está lindamente iluminado. Noto cómo se acerca a mí y me coge de la cintura. Yo enredo mis brazos en su cuello.
-¿Por qué eres tan bella?- dice juntando su nariz con la mía.
-No sé- digo agitando el pelo en un gesto creído.
Él ríe y me sigue mirando a los ojos.
-¡Dios! Estoy tan enamorado de ti que...ojalá fueras mía y pudiera besarte todos los días del resto de mi vida- baja la mirada a mis labios- Ahora mismo te besaría y no te soltaría hasta mañana.
Bajo la cabeza sonrojada.
Trago saliva con dificultad y noto cómo el rubor sube a mis mejillas- ¿Y por qué no lo haces?
No me da tiempo a acabar la frase, cuando coge mi cintura y me eleva hasta que mis piernas enrollan su cintura. Me besa apasionadamente. Yo enredo mis manos en su cabello marrón.
En un intento de volver a cogerme la cintura, chocamos con la baranda y sonreímos. Seguimos besándonos hasta que nos quedamos sin aire y dice- Te quiero, Willow.Dejo un breve silencio- Yo también te quiero, Michael.
Al principio, se queda un poco sorprendido, hasta que vuelve a decir- No sabes lo contento que me pones que digas eso.
HIII, BABYYYSS
Bueno, primero que todo, gracias por todo el apoyo que estoy recibiendo y por todas las lecturas y votos. ¡Cada vez somos más grandes!
Y segundo, he hecho una nueva novela, me gustaría que os pasárais a verla y que comentéis y votéis, ya que me animaría mucho seguir escribiéndola. De momento, solo está la sinopsis, que la subí ayer, pero pronto subiré el primer capítulo. La novela la podéis encontrar en mi perfil. Se llama "Frágil".All the love.
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre®
Teen FictionWillow Shields, una adolescente que irradia amistad y alegría allá donde va, tiene un pasado y un presente familiar un poco triste. Llorar ya no sirve, él no querría eso. Dos ojos enamorados no le quitan el ojo de encima desde hace tiempo, ella lo...