Oh, mierda.
Viene hacia aquí.
Y se la ve enfadada.
Muy enfadada.
Acelera el paso y se pone en frente mía. Tiene los brazos debajo de las axilas y su cara muestra ira.
Vanessa y yo la miramos sonriendo ampliamente, intentando distraerla y andar poco a poco hacia atrás.
-Hey, chicas- dice Nick llegando hacia nosotras, pero tras ver la cara de Ele, se retira ágilmente.
-Oh, no- suelta de repente ella- Tú no vas a ninguna parte- dice cogiendo a Nick de la oreja.
Tras ponernos a los tres en fila, habla:
-¿Qué es eso de que ayer quedásteis? ¿Sin mí? ¿En una heladería? ¿Sabiendo que amo la comida?- dice segura pero un tanto de cachondeo.
-Si sirve de algo, el helado estaba muy bueno- suelta Nick divertido sacando la lengua.
Pronto, Ele se encuentra corriendo detrás de Nick intentando darle con el macuto.
-No cambiarán nunca-dice Vanessa riéndose.
Juntas nos dirigimos hacia dentro del centro para empezar la primera clase.
-0-
-¿Falta mucho?- dice Ele por enésima vez.
-Dios, pareces el asno de Shrek-suelta Nick cansado.
Ele le da un golpe en el brazo.
-Es como un intenso dolor que se te mete en la cabeza- dice Michael tocándose la frente dramáticamente.
-Oh, venga, encima que intento animar esto un poco-reprocha Ele haciendo un puchero.
-Anímalo mejor en la fiesta-dice Vanessa concentrada en la pantalla de su teléfono.
¿Qué fiesta? Os preguntaréis.
El caso es que Sophie, una de las chicas más populares del centro y también, novia de Saul, sí, novia.
Pobre chica, con lo buena gente que es y no sabe cómo es su novio.
En fin, que nos ha invitado a una fiesta que celebra hoy en su casa por su décimo noveno cumpleaños.
Prácticamente, ha invitado a todo el mundo.
-Bailamos hasta las diez, hasta que duelan los pies- canta Ele quitándole el móvil.
-¡Quita tus sucias manos de mi celular!- grita Vanessa intentando no reírse.
Mientras siguen "peleándose", Austin, que hasta ahora no había hablado porque estaba centrado en su tablet, habla.
-Escucharme- alza la mirada-Sophie me ha dicho que la fiesta ya ha comenzado, que lleguemos cuanto antes.
Todos asentimos y seguimos concentrados en lo nuestro.
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre®
Teen FictionWillow Shields, una adolescente que irradia amistad y alegría allá donde va, tiene un pasado y un presente familiar un poco triste. Llorar ya no sirve, él no querría eso. Dos ojos enamorados no le quitan el ojo de encima desde hace tiempo, ella lo...