Capítulo 16

911 50 0
                                    

*En multimedia la canción que cantan Ele y Nick*

Narrador en tercera persona

-¡Lo conseguimos!- la chica grita al bajar del escenario y empieza a dar saltos.

Austin solo sonríe y la mira con ternura.

-Debemos ir con los demás- avisa Chloe desde la entrada.

Durante el corto camino del escenario a la sala de espera, Vanessa no ha parado de repetir "Somos famosos, somos famosos" cada cinco segundos y cogiendo al chico fuerte del brazo para hacerse selfies.

Durante el corto camino del escenario a la sala de espera, Vanessa no ha parado de repetir "Somos famosos, somos famosos" cada cinco segundos y cogiendo al chico fuerte del brazo para hacerse selfies

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Y esa posición, Vanessa?- bromea Nick- ¿Qué habéis hecho aparte de bailar?

Vanessa fulmina con la mirada a Nick y Willow rápidamente le da una colleja.

-Auch- se queja.

-0-

Los chicos llevan esperando alrededor de una hora tras la actuación de Vanessa y Austin. La sala de espera cada vez se va vaciando más.

Por milésima vez, Ele resopla y Chloe aparece por la puerta para anunciar a la siguiente pareja.

-La siguiente pareja será...¡Eleonora Gaggero y Nick Robinson!

Los aludidos se miran y se levantan rápidamente. Ya saben lo que tienen que hacer por lo que han visto de las demás parejas y lo que les han contado Vanessa y Austin.

-Ele, serás la primera en entrar- le dice Chloe tras llegar a la puerta donde se dan las entrevistas.

Tras atravesar la puerta, lo primero que ve es a un hombre de pelo canoso, Simón.

-Ahora, estamos aquí, con la siguiente pareja. Buenas noches, Ele. Me he informado de que has venido acompañada de dos parejas más que actúan aquí también.

"Tío listo", piensa la chica.

-Es mi deber como reportero- al ver que se queda callada, sigue hablando- Hm, bueno, ¿por qué te interesaste en cantar cuando llevas con tus amigas muchos años bailando?

-Eso es cierto. Yo era amiga de Vanessa y cuando llegó Willow a Sevilla, nos hicimos las tres mejores amigas. En ese tiempo teníamos cinco años. Willow, tras muchos intentos de que me apuntara, acepté.

-¿Sabías algo de baile en esos tiempos?

-No, nada, cero. Lo mío era cantar pero terminé aceptando y bueno, ahora sé muchas cosas.

-Bien. ¿Aprendiste sola a cantar o te enseñó alguien?

-En cierto modo, aprendí sola, pero mi abuela también me ponía todos los días las canciones de la radio. Decía que tenía una voz preciosa y que debería aprovecharla.

-Muchas gracias Ele, me ha encantado hablar contigo y poder conocerte mejor. ¡Mucha suerte!

-Gracias, Simón.

Abre la puerta y Nick entra a la sala, no sin antes sonreírle a esta.

El chico abre la puerta sonriente y se sienta en el sillón.

-Hombre. Hola, chaval- se dan la mano, cosas de tíos- Ahora estamos con Nick, la pareja de Ele. Dime, chico, ¿por qué cantas?

-De pequeño estuve en un conservatorio. Después dejé de interesarme por el canto. Pero, me enteré de que Ele necesitaba una pareja y yo era el único que tenía experiencia cantando.

-Algo realmente bonito. Y dime, ¿te gusta?- susurra.

-Yo...eh...pasapalabra- ríe nervioso.

pasapalabra- ríe nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bueno, pues eso es todo. ¡Mucha suerte, Nick! Y no me refiero solo al concurso.

Nick rompe a carcajadas y sale de la sala.

-Muy bien chicos. Ahora, síganme- les dice Chloe.

-¿De qué te ríes?- susurra divertida Ele.

-Nada, cosas de tíos- sonríe mirando al frente.

Al llegar a las escaleras que subirán al escenario, Chloe nos anima.

-Chicos, mucha suerte y recordad que lo importante es participar, da igual si al final perdéis o ganáis.

-Y la siguiente pareja es... ¡Ele y Nick!

-Ahora, subid ahí y demostrad de lo que estáis hechos.

La pareja se coge de la mano y suben al escenario.
Un montón de flashes los atacan.

Les dan dos micrófonos y empieza a sonar la canción "All the while".

Nick coge la iniciativa y empieza cantando él. No paran de mirarse y eso al público le gusta. Es el turno de Ele. Su voz es dulce, como decía su abuela.
Tras un rato cantando, Nick tira del brazo de Ele hasta quedar enrollada en sus brazos. Luego, la suelta y siguen cantando.

La última parte de la canción, suena:

With me all the while
You were keeping it inside your smile
Now I really wanna cross that line
I' m in love cause you're a friend of mine

Cuando terminan de cantar, el público aplaude y silba.

Pero no se dan cuenta de algo, hasta un segundo después.

Nick coge de la cintura a Ele y la atrae hacia sí. La mira como si fuera la única persona en el mundo. Tras ponerle un mechón de pelo tras la oreja, la besa. La besa como si esa fuera la última vez que la fuera a ver.

Ele enrolla sus brazos alrededor del cuello del chico y se funden en ese beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ele enrolla sus brazos alrededor del cuello del chico y se funden en ese beso.

Para Siempre®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora