Capítulo 1

4.8K 143 5
                                    

*En multimedia Willow*

I remember years ago
Someone told me I should take
Caution when it comes to love
I did

And you were strong and I was not
My illusion, my mistake
I was careless I forgot
I did

Interrumpo el sonido de la alarma dándole un manotazo al reloj de mesa lanzándolo al otro lado de la habitación.

Me levanto perezosamente de la cama y alzo la mano hasta coger el móvil.

7:00 am

Bajo cuidadosamente las escaleras para no despertar a mi madre. Sólo vivo con ella ya que mi padre murió cuando yo era joven en un accidente de tráfico. Mi padre era un buen hombre, bondadoso y amable con todas las personas que lo rodeaban.

Sacudo la cabeza alejando todos los pensamientos negativos que me invaden y voy directa a la cocina para prepararme el desayuno, que consiste en lo de siempre, tostadas con manteca y un café.

Hoy es viernes, así que tengo que ir a la escuela. Estoy estudiando la carrera de médica en el último curso antes de entrar en la Universidad.

-¿Ya te has levantado?- irrumpe alguien mis pensamientos entrando a la estancia.

-Mamá, tengo que ir a la escuela- le respondo algo seca. No es que tenga una relación genial con mi madre. Hasta hace un tiempo seguía carcomiéndole la culpa de lo que pasó con mi padre y he tenido que ocuparme yo personalmente de todos los cargos de la casa.

-Cierto, se me olvidó-me habla suavemente- ¿Quieres que te prepare algo?

-No, gracias. Ya he terminado.

Subo las escaleras velozmente y cierro la puerta tras de mí. Me encamino hacia el armario y me pongo la ropa que me pondré hoy.

Me cuelgo la mochila en la espalda y guardo el móvil en el bolsillo interior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me cuelgo la mochila en la espalda y guardo el móvil en el bolsillo interior.

Bajo las escaleras y tras un "Adiós", salgo de casa.

-0-

-¡Hey, Willow!- me llama una voz realmente familiar a mis espaldas.

Me giro y me topo de bruces con mis dos mejores amigas.

-¡Vanessa, Ele!-las saludo con la mano.

-Joder, chica, sí que corres- me dice Vanessa realmente agotada.

-Lo siento, llegaba tarde- suelto una carcajada tras recibir un golpe en el hombre de Ele.

-¿Alguna novedad?- pregunta Ele.

-No, lo de siempre, las increíbles conversaciones con mi madre.

-Willow, alguna vez tendrás que hablar bien con ella y pedirle algún consejo o algo, no sé, las cosas que se hace con una madre-me reprocha Vanessa.

-Si no la he necesitado hasta ahora, no creo que me haga falta su ayuda ahora.

-0-

El día ha sido realmente agotador, pero por fin ha llegado la hora de irse.

Salimos de las aulas y nos encaminamos hacia nuestras respectivas casas charlando tranquilamente.

Alzo la mirada y ahí está él junto con su grupito de chicos y chicas. Ese chico del cual llevo enamorada desde hace tiempo. Ese chico del cual mis amigas no paran de decirme que me olvide de él, que no merece la pena, que es un chico realmente creído, que sólo piensa en él mismo y que sólo me utiliza como a otras tantas. Pero no he podido olvidarlo, más bien, no quiero.

No sé cuánto tiempo llevo mirando sus hermosos ojos azules que no me he percatado de su presencia a pocos metros de mí.

-Hola, guapa- habla con total normalidad.

Tranquila, Willow, no quiere nada contigo, tiene novia, relájate.

Pero las palabras no llegan a mí. Ahora mismo soy un tomate que está a punto de explotar, pero para eso están ellas, para sacarme de los apuros.

-Ay, hola Saul, ¿qué tal?¿cómo estás?¿todo bien?- habla atropelladamente Ele.

Le doy un codazo a mi amiga para que sea un poco más normal.

-Eh, sí, gracias- responde un poco confuso- Sólo he venido a decirle a Willow que si quería quedar conmigo a tomar algo el sábado.

Puedo notar cómo el rubor sube por mis mejillas y cómo mi corazón late fuertemente.

Maldito corazón. Me va ha oír y todo.

-Ah, pues lo siento mucho, tenemos planes, ¡adiós!- suelta Vanessa antes de cogerme del brazo y echar a correr por las calles.

-¿Tenemos planes?- le pregunto irónicamente.

-Ahora sí.

Para Siempre®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora