-Hola-saludó kuno, poncho le presento a sherlyn, le mostró el auto de esta última que era el cual tenía que seguir, le explicaron a grandes rasgos por donde era el lugar de la fiesta, kuno se despidió al recibir una llamada de any para encontrarse ya que él era el encargado de llevarla a la fiesta; a lo lejos any vio como poncho se iba con Sherlyn, y para qué negarlo, se le cayó de todo, no tenía rabia, era más como tristeza de pensar que tal vez Sherlyn siempre estuvo ahí y ella era la que sobraba.
-No sé, pues tenemos un punto a favor controlamos la música, pongamos solo música de despecho o de infidelidad-dijo sherlyn una vez estuvieron ambos en el auto en marcha a la fiesta
-¿Estás hablando de poner cosas tipo propuesta indecente?-le dijo entre risas poncho
-Exacto, no te rías, ¿quieres recuperarla?-poncho guarda silencio-a bueno, entonces hablemos en serio, que sea música así como me prefieres a mí o la de eres mía yo que sé, el caso, canciones que tú puedes cantar pero mirándola a ella o bailando con ella, ¿me explico?
-Si, pero el problema es que no creo que pueda bailar con ella, ¿en serio crees que ella me va aceptar bailar?
-No sé, pero hasta de pronto, igual tú bailas muy bien bachata, ¿qué tal baila Kuno?-le preguntó su amiga
-Hasta donde sé, nada más de reggaeton, electrónica y un poco de merengue
-Perfecto, la sacas en las salsas y en las bachatas, en el reggaeton no la va a soltar, pero puedes no sé, repartir trago y acercarte a ella y cantarle-le dijo su amiga, estaban planeando todo para que esa noche poncho pudiera acercarse lo más posible a ella, transcurrieron la mayoría del viaje en las canciones que pondrían, también que poncho se aprendiera algunas que traía sherlyn de Colombia y que le podrían funcionar para lo que necesitaban. Después de casi hora y media de viaje llegaron las 10-15 personas al destino aún era de día, sorprendida any, viendo a kuno aún dentro del auto, preguntándole ¿en dónde estaban?-ve por ella, yo recibo a los demás-le dijo sherlyn a poncho este último salió corriendo, abrió la puerta de any.
-Bienvenida cumpleañera-exclamó llamando la atención de ella, claro la persona que menos se esperaba era poncho-¿qué más? ¿Bien el viaje?-le dijo a kuno mientras extendía el puño para chocarlo, ¿qué? ¿Desde cuándo son amigos? Se preguntaba any-sigan-añadió poncho, le ofreció la mano a any para ayudarla a salir
-¿Me puedes explicar qué pasa?-le dijo entre dientes any a poncho
-Una fiesta que te organizamos, ya están por llegar Paulina, Juan David, Paula, aaron, Andrea, casi todas tus amigas, también tu hermana, solo disfruta pequeña, te lo mereces-le guiño un ojo, señaló el interior de la gran casa y luego se fue a recibir a la demás gente que estaba llegando.
Cuando estuvieron todos reunidos cerca de la piscina, la cual se veía el bar donde estaba el control de la música y el alcohol, poncho y sherlyn se hicieron frente al grupo.
-Bueno, somos bastantes y aquí hay seis habitaciones...-comenzó a explicar sherlyn y any se enteraba de que la fiesta era hasta el otro día-...perfecto, quedamos así, no sé si se quieran cambiar pero pues la fiesta empieza cuando quiera la cumpleañera, vamos y les muestro sus habitaciones-comenzó a caminar junto a poncho ingresaron a la casa, en la primera planta había una gran cocina y zonas de estar, subieron las escaleras-si necesitan algo, mi cuarto es el penúltimo del pasillo-dijo sherlyn, presentaron los cuartos a cada uno cada grupo o pareja se iba quedando en su lugar, al llegar al cuarto de sherlyn, poncho abrió la puerta e ingresó a dejar sus cosas, una cama matrimonial recibía a cada quien que entraba-y está de allí es de los tórtolos-dijo sherlyn señalando la habitación de any y Kuno, ellos siguieron su camino, sherlyn ingresó al cuarto donde ya se encontraba poncho-¡hubieras visto la cara!-le dijo su amiga-casi se muere cuando vio que vamos a dormir aquí los dos-dijo entre risas-estoy segura de que esta noche lo logras, le encantas a la vieja-agregó y poncho sonrió.