23

744 63 18
                                    

Al salir de la casa de él sintió y asimiló la decisión que había tomado, estaba dejando una gran e importante parte de su vida ahí, le dolió...le dolió dejarlo ahí porque recordó todo lo que ella sufrió cuando su relación había terminado por primera vez pero esta vez había sido diferente, había sido su decisión. Llegó a su casa, lastimosamente no estaba su hermana pero llamó a su mejor amiga y llegó de inmediato. Después de contarle todo y una tarde de solo ellas dos, su amiga la felicitó por la decision que habia tomado; el siguiente que discutieron fue cuando ella le comentaria a poncho que ya está soltera. La chica hace mucho no se ponía nerviosa a lo que Paulina logró ponerla aún más roja molestandola. Después de evaluar cual sería la mejor situación para que él se enterara sin que ella quedara como una loca no concluyeron ninguna, y solo se fueron a dormir.

Clases de nuevo, un destello nuevo se encontraba en la mirada de Anahi, como un toque nuevo en ella que nada podría arruinarlo, nada exceptuando ir caminando y chocarse con alguien que de inmediato le pidió disculpas pero eso era lo de menos, anahi notó que esta persona no estaba muy bien.

-Poncho, ¿qué pasa?-le preguntó ella una vez ambos se apartaron del camino donde fluian las personas

-Nada, ¿por qué lo dices linda?-le dice él con una amplia sonrisa de lado a lado, aún así no la logró convencer

-Porque te conozco, anda dime ¿que te tiene así?-insistió ella pero el no cambio de actitud, aún conservaba esa radiante sonrisa en su bello rostro

-Lo único que tengo es que me quite la barba, gracias por notarlo-dice él y añade una guiñada de ojo; any le toma la mano y lo lleva con ella-¿a donde vamos, a hacer cosas indebidas?-dice él en el oído de la chica pero ella continua su camino hasta llegar a una cafetería, compro un helado

-Veo que no me quieres contar y te lo respeto, faltaría a mi clase si lo necesitas, entonces dime ya, ¿quieres que me quede a estar contigo?-le dice ella y él ya un poco más serio niega con la cabeza-bueno, no vemos luego-añade ella y le da el helado que le habia comprado y él lo recibe con una sonrisa

-No soy un niño pequeño, ¿lo sabes, verdad?-dice él

-Sí lo eres, me hablas o me llamas si necesitas cualquier cosa...no importa la hora, ¿bueno?-le dice ella para acercarse a darle un beso en la mejilla-te quiero-susurró cuando estuvo cerca a él junto con una leve caricia al cabello del chico.

Transcurrió el día y any ya se encontraba en su casa, descansando un poco de la larga jornada, acababa de llegar y solo logró quitarse los zapatos cuando ya estaban tocando la puerta. Abrió curiosamente y no logró ver quien era cuando ya estaba entre los brazos de esa persona, no necesitaba verlo para saber de quién se trataba, correspondió a su abrazo y sutilmente hizo que ambos entraran a la casa y cerró la puerta. Le acarició la nuca delicadamente a lo que él abrazó más fuerte su cintura. A pesar de su preocupación ella guardó silencio cosa que él agradeció infinitamente, sintió su aliento en su cuello y empezó a preocuparse aún más.

-¿Quieres subir y dormir un poco?-le preguntó ella con suavidad pero él permaneció en silencio-tengo helado, ¿quieres subir y ya te acompaño?-añadió pero él negó con la cabeza, ella al no entender a que se estaba negando trató de separarse para verlo pero él no se lo permitió, la abrazó aún más fuerte.

-Te necesito-dijo suavemente en el oído de la chica y ello sonrió levemente. Poco a poco se separó de él y le tomo la mano, tenía un mal aspecto, una preocupación dominaba en su rostro, pero ella se mostró fuerte, le dio una media sonrisa y lo jalo con ella para hacerlo subir por las escaleras.

Él se quitó los zapatos y esperó por ella para meterse ambos a la cama. Una vez dentro él la abrazó de nuevo expresando esa necesidad. ¿Qué habrá pasado? esa era la única pregunta que rondaba por la cabeza de la chica, por suerte para ella él tardó unos minutos en confesar lo que le sucedía.

-Me está yendo mal en la universidad-dijo él y ella permaneció en silencio, aunque descansó un poco al saber que no se trataba de algo tan grave-perdí el parcial de programación y el de integral-añadió

-No tienes que preocuparte por eso, yo sé que vas a poder con ambas materias-le dijo la chica pero el la interrumpió

-Es muy frustrante any, leí la primera pregunta y no entendía ni siquiera que me pedían, no sabía qué hacer-le dijo él y ella hubiera deseado verle el rostro-puedo explicarle a mis compañeros, entiendo los temas pero mi profesor no sé...es muy difícil-le dijo él y any le acarició el cabello con ternura

-Desde el inicio del semestre sabías que no iba a ser fácil, sabías que con los profesores que estás era aún más complicado, lo que pasa es que tú estás acostumbrado a que te vaya bien sin el más mínimo esfuerzo-estaba diciendo ella pero él de nuevo la interrumpió.

-Juro que si estudie, pero entre y me sentí un completo inepto por no saber que hacer, es que bueno fuera un solo punto, pero de los 5 que habían solo tuve bien uno.-dijo él y ella lo hizo salir de su cuello para tomarle el rostro entre sus manos

-¿Es eso? ¿Qué te sentiste así?-le dijo ella pero él aún no entendía a donde iba eso-por si nadie te lo ha dicho te lo voy a decir yo, una calificación no te define poncho, eres muy inteligente solo que algunas veces tienes que esforzarte más que otras veces-él la miraba atento mientras ella acariciaba su mejilla-descansa un poco y ya luego hacemos cuentas de cuanto necesitas en los siguientes exámenes ¿si?-le dijo ella, entonces él había entendido porque sentía necesitarla, entendió porque fue hacia ella, porque quería que le sonriera como en este momento, que con ese gesto le hiciera sentir que todo iba a estar bien y se acercó a besarla.

No fue un beso presuroso, no había deseo en él, había un gesto de agradecimiento que jamás se lo habría podido expresar con palabras, cuando ella reaccionó a tal sorpresa él ya se había separado.

-Lo lamento, yo sé que tienes novio...-se disculpó pero ella lo interrumpió retomando aquel beso que no alcanzó a disfrutar, lo hizo con mucha dulzura, se separaron a los pocos segundos y él se quedó viéndola un poco confundido.

-Ya no, terminé las cosas con Kuno-dijo ella mientras sus mejillas tomaban un poco de color, él tardó un momento en asimilarlo pero luego sonrió y se acercó a besarla, Dios como se habían extrañado. Después de unos momentos de ambos acostados viendo televisión les entró el apetito, cosa por la que la chica decidió bajar.

NARRA ANAHÍ

Era lindo, era lindo saber que me buscó, que me contó uno de sus miedos, que confió y se apoyó en mi para eso. Además ya las cosas entre nosotros estaban claras, yo era una mujer soltera y él lo sabía, sin duda había sido un buen día. Estaba a punto de preparar algo de comer cuando sentí su presencia a mis espaldas, giré y me sentí la mujer más deseada del mundo. 

~~

sé que esto es cruel, sé que esto esta corto, pero aja, amenme.

jaja, acabo de entrar aquí de nuevo luego de más de un mes (cosa que de verdad lamento pero no he tenido tiempo) y me entero de que ya llegamos a los 100 seguidores!! en serio muchísimas gracias! no se imaginan la emoción que se siente!

bueno, el caso es este: me pondré a escribir a ver si puedo darles maratón. (no prometo nada) quieren maratón??

AA.


Una Historia Para Contar ¿o no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora