Pasaron los días y no podían sacarse al otro de la cabeza, Any ya estaba de vuelta en México y aunque no lo aceptara estaba esperando ese mensaje que poncho le iba a dar en cuanto volviera de viaje...sin embargo ya se iba a completar un mes y no había señal de vida de poncho...una vez más este hombre estaba haciendo estragos en ella, y le daba rabia, ¿por qué era así? ¿por qué se permitía sufrir si sabía perfectamente que podía ser mentira? Sí, conocía a poncho, sabía que no le mentiría...o bueno, hace unos años no lo haría, pero ya había pasado bastante tiempo, tal vez había cambiado, había tenido innumerables experiencias de las que ellas no estaba ni enterada. ¿Y si..? ¿y si les pasó algo? Fue de inmediato a revisar redes sociales pero su sentimiento empeoró, no había rastro de ninguno de los dos, se preocupó.
Sí, se preocupó, le aterró de una sobremanera solo imaginar que le pasara algo a poncho, sin embargo no hizo nada. Se mantuvo distante, se ocupó en su trabajo y no lo buscó. Poncho estaba bien y nunca era de publicar cosas en redes sociales. Sí, lo volvió a ver, hicieron el amor...bueno ella lo hizo, estaba totalmente ignorante en el tema de que sentía él. Debía dejarlo ir, debía olvidarlo ir y seguir con la vida que llevaba. Difícilmente lo logró. Dios si que le costó, haber visto y sentido a poncho solo logró revivir todo, recordar anécdotas mínimas que hace mucho no veía en su mente. Como aquellas conversaciones en las que ella estaba enojada con él y poncho la hacía olvidarse de todo con su simple y adorable forma de ser. O aquellas veces donde se contaban de sus vidas, de sus sueños, de sus miedos, aquellos momentos que ella sentía aún más íntimos que hacer el amor.
Pero aún así lo logró, se abstuvo de hablarle, siguió con su vida y sus proyectos, como si nada hubiera pasado. Todo el esfuerzo que había hecho se esfumó en cuanto recibió una llamada telefónica.
-Hola má, ¿cómo estás?-dijo con un poco de extrañez, usualmente a esta hora su madre se encontraba en un club de lectura.-¿para mi? si esta raro-hizo una pausa mientras seguía con el ceño fruncido-si claro...aprovechemos y almorzamos juntas-dijo y colgó.
Una hora más tarde ya se encontraba Anahí llegando a la casa de su madre para ver aquello que le había nombrado por teléfono. Una vez ya ubicadas en el jardín Anahí tenía ambos sobres en sus manos, uno color crema con relieve y cinta el otro por el contrario blanco, rectangular y sellado con saliva. Se decidió primero por el bonito y para su sorpresa era la invitación del matrimonio de Sherlyn. Tomaba fecha dos meses después y solicitaban confirmar asistencia.
Tenía cierta emoción por el otro sobre, tenía también miedo, miedo a desilusionarse, a caer fuertemente de donde ella sola se estaba subiendo. No lo decía pero en sus ojos quería que fuera de Poncho... Pero no, debía calmarse, debía entender que su vida no podía depender de un "podría ser", entre el mar de emociones encontró un poco de cordura y abrió el sobre. La inconfundible caligrafía de Poncho salió a florecer y decía.
"Hola Any, bueno acudí a este medio porque me quede sin opciones para contactarte, probablemente no quieras saber nada de mi (ya que has ignorado mis otros intentos de comunicarnos) pero debía intentarlo todo"-¿otros intentos? Anahí no comprendía de que estaba hablando-"verás, mi celular (el personal no el de trabajo, el de trabajo seguramente hubiera sobrevivido) quedó inservible luego de que caí en un lago con el en el bolsillo; en ese estaba el número que me diste esa noche en Francia. Te escribí por facebook, Twitter, pero parece que ya no usas esas viejas redes sociales. Tuve que acudir a este medio para comunicarme contigo (y para que Sher pudiera mandarte la invitación de su boda) y tras de todo mandarlo a la dirección de la casa de tu madre que era la única que sabía, dile que que vergüenza con ella. Ahora sí, lo que tengo que decirte, bueno me empecé a acobardar. Quiero en realidad decirlas en persona any, pero básicamente es que quiero tenerte cerca mío, quiero abrazarte siempre, me siento vacío y solo un beso tuyo me hizo esa confesión que quería evadir. Porque no es un vacío normal en mi, no es que se llene con ir a campo"-eso le sacó una inmensa sonrisa a Anahí-"es un vacío que nunca sentía cuando estábamos juntos, entonces Anahí no es que seas mala persona, pero eres la culpable de esto. Eres totalmente responsable de ser tan increíblemente fácil de amar que después de tanto tiempo no he encontrado nada similar. Así que si quieres volver a verme, si sientes por mi así sea una décima parte de lo que yo te escribí contactame 5***** que yo me encargo de que te enamores de nuevo de mi. Estaré en México hasta la boda de Sher y si no quieres contactarme lo entenderé y lo respetaré, cuidate Any. Firma Alfonso Herrera."
~~
corto pero ah!!!!!!!!!
que es esto taaaaaan <3<3<3<3
que contestara any??
AA.