Los meses pasaron, a pesar de la combinación de sentimientos que ambos estaban teniendo siguieron adelante; Anahí le recordaba cada fecha limite de mandar sus datos para que no olvidara nada, todos estaban emocionados por poncho, Daniela se unió aún más a Anahí, maite y Christopher estaban emocionados por su hermano, hasta al pequeño pato se le hacía aún más increíble poncho. Pasó navidad y año nuevo, se iba el domingo y el viernes anterior le hicieron una fiesta de despedida a poncho y luego any se lo llevó a un hotel para pasar la última noche en mucho tiempo.
Él no estaba ni enterado para donde iban a ir, pero ella iba a hacer todo lo posible porque esta noche inolvidable para ambos. Una vez entraron a la habitación, se escuchaba una musica animada pero a la vez lenta, ella lo sentó en una silla, le prohibió pararse y se fue al baño un corto momento, en cuanto salió estaba vestida con un abrigo que la cubria casi completamente y tacones, la mirada de excitación que traía any ya estaba emocionando a poncho, se acomodó mejor en la silla y rompió el silencio.
-¿Que vamos a hacer?-dijo con una voz ronca que logró desequilibrarla un poco, pero se recupero, esta noche seria al reves.
-Esta noche-dijo en lo que se acercaba él-vamos a cumplir todas tus fantasias-dijo en un susurro en el oído de poncho y este apretó la silla en busca de autocontrol. Any que estaba detras de él, paso sus manos por el pecho de él y la respiración se volvio pesada-¿Quieres?-pregunto ella y su aliento entro por el oido de poncho, él solo asintió.Caminó hacía el frente de él y sin despegar un momento la mirada de la de él empezó a soltarse poco a poco el abrigo-siempre me has dicho que te encanta como bailo-disfrutaba la lentitud con la que lo hacía porque sabía que lo estaba enloqueciendo-así que hoy te hare un baile especial-añadió y dejo caer el abrigo, llevaba un implacable conjunto negro que logro poner duro a poncho.-Sin tocar.
Hizo una pasarela hasta llegar a medio metro de él, siguió el ritmo de la musica y comenzo con un lento movimiento de caderas, poncho estaba idiotizado y con unas ganas intensas de pararse de esa silla y hacerla suya, cosa que se impidió porque ella se sentó encima de él dandole la espalda.
Se movía en círculos encima de él y sentía que iba a explotar, aún con lo pudorosa que llegaba a ser any, estaba deshinibida completamente, y eso le encantaba a poncho, queria tocarla, demonios no deseaba nada más pero ella se hizo de pie, parecía que hubiera hecho esto mil veces, estaba tan metida en su papel que poncho se sentía el hombre más afortunado de todo el puto mundo. La chica se giró para ahora sentarse mirándolo de frente, sonaba una de Britney Spears y en cuanto sus sexos estuvieron uno sobre el otro la chica solto un gemido no planeado y él la tomo de las caderas para hacer más fuerte ese roce, ella rapidamente retiró sus manos y siguió con su erótico baile, comenzo a desnudarlo, soltaba uno a uno los botones de la camisa azul que llevaba poncho, le acariciaba el pecho y mientras seguía rozando su sexo le proporcinaba uno que gemido en su oído, de tantas veces en su vida, poncho no se había sentido tan excitado como en este momento. Una vez terminó con los botones le beso el cuello, diablos no deseaban nada más que besarse desesperadamente pero anahi sabia perfectamente que perderia el control en caso de que eso pasara. Se paro y lo jalo con ella hasta estamparlo contra la pared, poncho la tomo de la cintura y ella logró soltarle las manos y con ellas mismas voltearse e iniciar un descenso contra poncho bastante peligroso, este hombre iba a explotar si seguía así. Lo desnudó y su masculinidad no podía estar más erguida, anahí lo botó a la cama y una vez se deshizo de sus tacones comenzó a acercarse a él, pero se detuvo una vez tuvo el pene de poncho frente a su rostro, el chico no podía articular ninguna palabra sensata, pero anahí con solo verle el rostro sabía lo que él quería, jamás se lo pediría porque sabía que era decisión de ella hacerlo o no, ya que nunca lo había hecho; pero por dios no deseaba nada más en ese momen...la chica comenzó a masajear enloqueciendo a él, fue un poco más allá y lo introdujo en su boca lo que más pudo. Un gemido salió de la boca de poncho y supo que algo estaba haciendo bien.
Comenzó a proporcionarle placer, era algo extraño para ella pero lo lamía y succionaba muy concentrada en su asunto, había partes en que se detenía para hacer sufrir un poco a poncho; este, que ya tenía sus manos enredadas en el cabello de la chica la hacía volver a enloquecerlo.
-Te amo-dijo él luego de unos minutos del clímax-te..-iba a repetirlo pero la chica lo detuvo con un apasionado beso, lo deseaba, lo necesitaba, se sentó encima de él para seguir besándolo, ella también lo amaba y lo iba a extrañar demasiado.
-La noche apenas empieza amor-le dijo ella y le mordió el lóbulo. Se hizo de pie y se desnudó enfrente de él-hace algunos años me preguntaste-dijo ella mientras escondía algo en su espalda-que si te dejaría besarmelas con Nutella-añadió sin poder evitar sonrojarse, y así continuó una larga noche y un lindo amanecer de este par de enamorados. Sin duda la mejor despedida que poncho pudo haber pedido.
-Ya no quiero irme-dijo poncho juguetón mientras la abrazaba aun ambos en la cama-quiero quedarme aquí y hacer el amor contigo siempre-añadió pasando su mano por el vientre-¿que va a pasar con nosotros?-preguntó él con un poco de miedo, ella queda en silencio.
-¿qué opinas tú?-pregunta ella
-Yo te amo-dijo él muy seguro-pero así como no me detuviste para cumplir esta ilusión, tampoco te detendré lo que quieras aquí-dijo él con un poco dificultad
-Mi sueño no es encontrar a alguien más, pero tu sueño si es ir allá así que no es lo mismo-le dijo ella con una sonrisa acariciándole el tatuaje ñoño de montañas con una brújula que tenía cerca del hombro.-Poncho yo sé que ambos vamos a seguir amándonos cuando llegues allá-dijo ella y el asintió-pero yo creo que lo mejor es que tu te vayas soltero de aquí-dijo y soltó un suspiro-es mejor y así no intentamos una relación a distancia y nos lastimamos más de lo que vamos a estar-añadió ella y sus ojos se estaban llenando de lágrimas. Y los de él luego de darle un beso.
Llegó el día del vuelo, todos estaban esperando el llamado, aún faltaba unas horas y Any apenas estaba llegando al aeropuerto, poncho no la veía desde la mañana del dia anterior y no pudo cerrar la boca en ningun momento mientras la veía caminar hacia ellos. Estaba como siempre la había visto, espectacular, llevaba un conjunto tan tierno que le impresionaba que se tratara de la misma mujer con la que hace dos noches hizo el amor hasta el cansancio. El momento de despedirse llegó, any dejo primero a la familia para tener un poco de privacidad al final. Una vez se hizo frente a él y los demás les había dado un espacio ella lo miró con los ojos llorosos pero a la vez con una sonrisa de orgullo que logró arrugarle el corazón a poncho.
~~
Realmente poncho se va? :(
Que opinan? que se quede?
Any debería decirle algo? Que se quede?
Esto tendrá futuro?
Decidi que voy a acabar esto, otro maratón empieza.
AA