-Amor-dijo ella-cuidate mucho por favor-añadió y se lanzó a abrazarlo, él correspondió de inmediato, dios no quería dejarlo ir-tu ya sabes pero soy una intensa y te lo voy a repetir, te amo y te voy a extrañar mucho-el sonrió sin mostrar los dientes
-Y yo a ti pequeña, cuidate de todo todo, sigue así y prepárate para arreglarle el mundo a la gente-le dijo él y ella sonrió. Se separaron un poco para poder verse de frente porque ya habían llamado el vuelo.
-Prometo hacerlo, aprende mucho y vuelve rápido-le dijo ella
-Lo haré, te amo-respondió él y se besaron. Lentamente, alargando al máximo el momento juntos, no querían separarse, cada uno de los recuerdos pasaban por sus mentes, cada chiste, cada gesto, cada anécdota que solo ellos dos conocían, era triste, era terriblemente duro separarte de aquella persona que veías todos los días, que compartias mínimo el 50% de tu tiempo, que te conocía tan bien, que amabas. El beso terminó y poncho le limpio una lagrima que había caído por su mejilla, ella sonrió con dificultad y tomo fuerzas de donde no había.
-Ya no estoy tan seguro de querer dejarte ir-le dijo bajito con un poco de humor y el rió; ambos ya con los ojos llorosos
-Yo tampoco estoy tan seguro de irme-respondió-¿Qué tan brava se pondría mi mamá si le hago perder todo ese dinero?-añadió y la chica rió
-No, no, no, ya fue duro ganarmela como para que ahora hagas que me odie por hacerte quedar-dijo y se abrazaron-cuidate mucho poncho, pero en serio-dijo y se separó para verlo a los ojos-cuidate mucho
-Tu también amor.
-Toma-dijo la chica y le tendió un sobre-léela cuando ya estés allá
-Tu igual-dijo él y ella se sorprendió de inmediato, le costó tomar el sobre-cuando yo esté allá lo abres-y se besaron de nuevo sintiendo como sus lágrimas se revolvían en sus mejillas porque él ya tenía que irse. Pero el momento había llegado, y dejandola a ella con el corazón roto, el con el corazón aún peor se fue.
Pasaron las horas y Poncho por fin dió señales de vida, ya estaba instalado y descansando. Había llegado la hora esperada desde que se despidieron, el momento de leer la carta. Poncho ya estaba en pijama y acostado, el sobre lo tenía en las manos con una ansiedad y miedo combinadas, pero ganó la primera entonces lo abrió.
"Amor, para cuando leas esto vas a estar iniciando una nueva y grandiosa etapa (a mi si imaginame con pinta dominguera, comiendo como cerda y pasando mi corazón roto viendo Harry Potter), te quise escribir esto porque sé que si te lo hubiera dicho en persona me hubiera puesto a llorar y no quise hacerte sentir mal. Bebé, yo te amo te estoy extrañando un montón pero a la vez no te imaginas lo orgullosa que me siento por esto que estás logrando, aprovecha cada día, aprende mucho, pregunta, conoce gente, conoce lugares, toma muchas fotos, mantente en contacto yo sé que eres muy metido en lo tuyo pero no te desaparezcas que por aqui nos preocupamos. Sé que esto está de más pero te lo quiero decir, aventurate, no te pierdas experiencias, haz todo lo que se te antoje pero todo con prudencia, porque estás para muchas cosas y no lo vale que te vayas a caer en el primer hueco que haya.
Sé que lo que viene no es fácil pero tengo la plena confianza de que vas a poder con lo que sea, te lo juro que si, tu sabes que siempre voy a estar aquí para lo que necesites y a la hora que sea, porque te amo, y así se ponga difícil y creas que no puedes, recuerda que tanto amas esto, que tanto te apasiona, que tan emocionado llegaste desde tu primera salida de campo, yo sé que puedes mi explorador, ¿sabes por qué lo sé? porque si no estuvieras listo para esto nunca te hubieran aceptado para irte, ¿bueno? Siempre recuerda eso, que eres completamente capaz, también me puedes llamar y yo te lo recordaré.
En cuanto a lo nuestro ¿que te puedo decir? Me encanta el hecho de haberte conocido, de haberme enamorado de ti, de haberme reído tantas veces contigo, de que fueras tan tú en cada situación, que nunca lograba enojarme mucho tiempo contigo, que aprendieras a bailar por mi, que antes de ser novios fueramos tan buenos amigos, que seas una persona tan integra y espectacular. Que me hayas invitado a comer pasta en cono el día que me viste con santiago (así es, me doy cuenta de todo)"-esta parte logró sacarle una sonrisa a poncho-"fue la mejor decisión que pudiste haber tomado en un momento de celos, me alegra haber acompañado a juan david a ese partido un dia de san valentin, me alegra haber conocido una nueva faceta de amor contigo, un amor más maduro, un amor confiado, un amor lleno de un sexo increíblemente bueno. Amor creo que ya lo sabes, nunca te lo dije pero eres un dios en la cama, siempre sabías que hacer, antes, durante y después de que lo hicieramos, te amo, te estoy extrañando un montón pero a la vez estoy muy feliz por ti. Cuando en algún futuro me pregunten por ti, siempre te voy a referenciar como una persona brillante, amable, guapisima, y como ese que me enamoró cuando menos lo pensé.
Ya para acabar esta carta e irme a llorar, solo tengo que decírtelo de nuevo, te amo, cuidate mucho, aprende mucho, mantente en contacto, ponte bloqueador y vuelve pronto amor."
Al terminar la carta poncho solo logró acostarse y recordarla con un poco/mucho de tristeza. En cuanto a Anahí le dio una multipolaridad absoluta a lo largo de toda la carta, no se imaginaba que poncho pudiera llegar a ser tan expresivo, tan profundo, tan discreto porque no se habia dado cuenta de cosas y todo acompañado de una caligrafía perfecta, sin duda iba a guardar esa carta.
~~
poncho se fue :c
¿que les pareció esa carta? :o
divinos no?
que dira la de poncho?
continuamos?
Buenos dias que andan haciendo? (quiero que sepan que esta semana tengo 4 parciales pero aquí estoy, mas firme que nunca (así es, lo estoy sacando en cara) jajajajaja. Que tengan un buen día.
AA