16

764 54 22
                                    

Por parte del chico él tenía inmensidad de sentimientos encontrados, se sentía como un idiota enamorado que solo fue usado una vez más por aquella chica; sentía rabia y aunque no lo quisiera admitir sentía dolor, el hecho de que ella hubiera iniciado ese beso y hubiera permitido que estuvieran una vez más juntos le proporcionó una corta pero realmente fuerte ilusión, una ilusión de que lo que ellos habían vivido antes no era algo irrelevante en la vida de la chica como ella le había dicho; entre las cosas que vagaban por la mente de poncho también se encontraba la impotencia e inimaginables ganas de ir a enfrentar aquel suceso con Anahi y su novio. 

Aunque los días pasaban y las cosas medianamente se calmaban entre los dos, debido a que poncho había hablado con sherlyn y esta pudo darle otro punto de vista, aún no habían intercambiado palabras entre ellos; cosa que quería mantener la chica pero no podía seguir evadiendo el hecho de un tema grave que tenía y solo podía discutir con él. Cuando por fin se armó de valor intentó localizar a poncho al final del día, pero claramente este tema no podía decirlo en medio de la universidad, tenía que ir a un lugar más privado y donde estuvieran solos; decidieron comprar comida en el camino e irse a las afueras de la ciudad, por donde fue la fiesta de cumpleaños de Any, era lo mejor que podían hacer en esta situación. Para discutirlo. Un importante y determinante tema que podría cambiar la vida de los dos: un retraso.

Una vez llegaron a su destino y se estacionaron, él ya se estaba asustando, había olvidado el enojo que tenía con ella y se estaba preocupando porque estaba pensando todo tipo de cosas, que ella estaba en algún problema o algo así. Bueno, no está tan lejos su teoría. La chica por fin rompió el silencio.

-Poncho, me esta pasando algo y solo puedo decirtelo a ti-dijo la chica con una voz tenue y pausada; él se sintió halagado y se acercó a ella para tomarle las manos-¿recuerdas el día de...que..ocurrió el terremoto?-preguntó ella sin lograr mirarlo a los ojos y que bueno porque a él le cambió completamente la expresión-ese día ¿te protegiste?-añadió la chica y él maldijo por lo bajo sin lograr creer como había olvidado algo tan elemental como eso, negó con la cabeza y con una mirada le regresó la pregunta-tampoco-dijo muy bajito casi inaudible

-¿Qué?-dijo él en un tono fuerte que ella no tomó nada bien

-Tu tampoco lo hiciste, y esto es culpa de ambos, no puedo creer que me preguntes eso, ¿crees que estoy acostumbrada a tomar esas píldoras?-dijo notablemente alterada

-No estoy diciendo eso, solo que no sé...-trataba de expresarse él pero sus múltiples pensamientos no lo dejaban

Y la chica con sus ojos llenándose de lágrimas-poncho tengo un retraso-por fin dijo y él sintió como se le bajaba la presión y su ritmo cardiaco descendía, involuntariamente soltó las temblorosas manos de la chica para salir del auto y tapar su cara.

-Entonces ¿podrías estar...-dijo él desde la puerta sin lograr terminar la pregunta, ella solo asintió-¿ya te hiciste una prueba?-añadió y ella negó con la cabeza

-Quería que tu supieras antes de hacerla-expresó ella cuando él volvió al asiento del piloto, y así, ambos tomaron camino hacia la droguería más cercana; poncho compró dos y volvió al auto para entregarlas y que ella fuera a hacerlas.

Los cinco minutos que habían sentido más largos en toda sus vidas, pero no se sabe que era peor si esperar o saber el resultado de ambas pruebas; los dos jóvenes sentían como poco a poco se destrozaba su realidad que conocían hasta el día de hoy, hasta este momento. Positivo. La chica no deseaba nada más en este momento que un abrazo por parte de él, sentirlo ahí con ella, sentir que enfrentarian esto juntos pero no lo recibió; el pobre estaba tan consternado que no lograba moverse, solo pensaba y pensaba todo lo que venía en un futuro. 


~~

No. Puede. Ser.

Bueno debo confesar que esto no me lo esperaba

debo confesar que podría dejarlo más largo, que podría publicar lo siguiente a este hecho...pero me gusta dejar la intriga.

¿Qué opinan ustedes? ¿será cierto? ¿Que hará any? ¿alguien más se va a enterar?

los quiero, bai.

AA. 

Una Historia Para Contar ¿o no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora