29

500 51 15
                                    


Las cosas para la pareja de ahí en adelante solo iban de bueno a mejor, momento vergonzoso para ambos fue cuando cada uno presentó al otro en la familia, sin duda nada los prepararía para todas las miradas y los cuñados molestando; sin embargo con el hecho de que fueran novios y pasearan tranquilamente por la vida juntos, y se apoyaran en momentos difíciles, estuvieran ahí el uno para el otro ya valía la pena cualquier cosa. Navidades, halloweens, viajes, acampadas, cada momento juntos era un recuerdo para siempre en sus vidas. Poco a poco se iban enamorando más uno del otro, nada parecía que iba a dañar esto pero después del primer año las pequeñas discusiones iban empezando, generalmente por cosas bobas y pero al final ninguno dejaba que trascendiera. El año estaba a mitad y ambos entraban a sexto semestre, se encontraban almorzando cuando poncho saco un tema que la sorprendió.

-¿Recuerdas el curso de vulcanologia que vi el semestre pasado?-le preguntó él y ella asintió-llegó un correo hace poco para ir a nueva zelanda-añadió el sigiloso

-¿en serio? Super, ¿de salida de campo? ¿cuánto tiempo?-le preguntó la chica animada, era consciente de cuánto le había gustado el curso

-No, no es salida de campo, es para un intercambio-dijo él y ella detuvo su comida pero no le vio el rostro-y sería como de un año-añadió temiendo por la reacción, guardó silencio un momento y luego la chica empezó a hacer preguntas y él trataba de responderlas hasta que no pudo más, sintió que ella estaba siendo pesimista en cuanto a la oportunidad que el tenía, le estaba doliendo realmente esa reacción-mejor no te hubiera contado-hasta a él le dolieron esas palabras, pero ya no había nada que hacer, tomo sus cosas y se fue.

Pasó alrededor de una semana en la que ninguno de los dos dio un paso para iniciar una conversación hasta que un día la chica decidió ir a la casa de poncho, abrió maite con una sonrisa y la hizo pasar de inmediato hasta el cuarto de poncho el cual estaba de espaldas solo vistiendo unos boxers, anahí no pudo resistirse más, el orgullo se le derrumbó antes de lo esperado y fue a abrazarlo y sintió esos fuertes abdominales que tenía su chico.

-Perdoname ¿Si?-le dijo ella aún sin soltarlo y él sonrió-reaccione así porque me asusté, es muy lejos y pensé que lo estabas tomando a la ligera y que no estabas bien informado-estaba diciendo y él se giró para responderle el abrazo; ella se liberó de una gran tensión-estuve estos días averiguando todo sobre los convenios que tiene la universidad con Nueva Zelanda y te tengo un resumen con colores...-estaba explicando cuando el la interrumpió con un largo beso, tenía su delgado rostro entre sus manos y las manos de ella en su espalda-te extrañé-dijo ella con los ojos cerrados aún y él sonrió

-Vamos a ver que tanto hiciste-le dijo y se sentaron en la cama.

El tierno e ilustrado resumen que Anahí le había hecho a poncho empezaba con la frase "Nueva Zelanda, el sueño de todo geólogo", poncho rió y empezaron a verlo juntos mientras ella le explicaba. Anahí claramente era consciente de lo que estaba haciendo, sabía que poncho estaba altamente apto para irse allá con una beca, un gran promedio, la carta de recomendación de un profesor la podía conseguir facilmente, buen nivel de ingles, monitor de alguna clase de la carrera, las materias del siguiente año eran homologables con las de allá, todo, tenía todo para irse. Y aún así ella se lo estaba haciendo ver, aunque le doliera que se fuera, que temiera lo que pueda pasar con un año sin estar juntos, pero a la vez sabía la gran oportunidad que tenía poncho y no iba a ser alguien egoísta al interponerse en algo así. Por eso lo estaba haciendo, porque al verle el rostro a él de emoción al ver la posibilidad que tenía, era suficiente para que ella lo apoyara e hiciera posible este sueño que tenía. Como si él le leyera la mente, interrumpió el momento.

-Gracias por esto, no hubiera sabido como sentirme si tu no me apoyaras-dijo y ella lo besó-pero, como quieres...llevar lo nuestro...si...en caso de que me gane la beca-dijo él con un poco de angustia en su rostro; demonios, le había dado justo en donde no quería, ¿que le iba a decir? No podía decirle lo que pensaba ahorita, podria interpretarse de una mala manera, se las arregló para verse madura y contrarrestar sus ojos cristalizados y dijo

-Amor, primero, te vas a ganar esa beca, segundo cuando llegue el momento veremos que hacer-él agachó la cabeza y ella añadió-ahorita no sé...la verdad es que yo nunca te voy a detener en algo así-lo abrazó y él escondió su cara en el cuello de ella-estas completamente listo para esto e independientemente que pase entre nosotros aquí voy a estar cuando me necesites ¿me entendiste?-dijo y él asintió-yo te amo poncho y si entre las dudas de ir o no estoy yo, sacame de ahí que yo te apoyo completamente-susurró en el oído de él y aunque escuchó todo lo que le dijo lo que lo tenía más feliz eran esas dos palabras.

-Que tramposa-dijo en el oido de ella-me dices que quieres que me vaya pero me dices que me amas-añadió tratando de esconder su emoción-y ¿ahí que hago?-ella rió

-No iba a dejarte ir sin que lo supieras-respondió ella-aparte te lo quería decir primero que tu a mi-ambos rieron recordando que poncho solia ser el primero en decir esas cosas.

-Y yo te amo a ti-le dijo él y luego se besaron.

~~~

SE DIJERON TE AMOOOOO

Hermosos ¿no? 

son lo mas tierno del mundo, que opinan?

bueno los capítulos de ahora serán mas cortos porque esto esta llegando a su final, para o continua?

(respondan para aja saber)

AA.

Una Historia Para Contar ¿o no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora