10

643 44 0
                                    

-Ay nuestro amor se acabo por mi buscate otra mujer otra que te vuelva loco... loco loco vete... Ay nuestro "amor"-le hizo gestos de comillas con la mano que tenía libre- se acabo, por mi buscate otra mujer otra que te vuelva loco, loco loco vete..-le cantaba el famoso coro con un poco de alteraciones mientras lo señalaba y le decía cada palabra al bailar, él solo se quedaba callado mirándola-Quien es la que te pone a vibrar quien es la que te pone a pensar quien es a la que tu quieres besar-se acercó peligrosamente a los labios de él pero sin besarlo-quién es...ya tu vez todo termino, fue una estupidez nuestra relación-los señaló a ambos-yo ya te olvide no me llames no, que no se apure que tengo perdon y que paso?-continuaba cambiando la canción y dejándolo sin palabras, incluso un poco desmotivado, sí, a ella le gustaba que él de cierta forma se "arriesgara" por ella, pero sabía perfectamente que si poncho seguía así, ella no se iba a resistir y terminaría haciendo algo que no sería justo para su novio, le cantó la canción cambiándola en las partes para que quedara en un sentido de una mujer hacia un hombre, tanto que él se quedó callado observándola mientras bailaban juntos y ella le cantaba hasta el final de la canción, Kuno aún no llegaba del baño y la otra canción que pidió any para poncho estaba comenzando a sonar, era una salsa, le tomo la mano, él solo la veía sin poder creerse que ella le estaba respondiendo las "serenatas"-diez lo que te canto todo el mundo, nuevenido a casa en casi un mes, ochocas con la verdad o finges, sietenido fallas tú también-lo señaló-seiso tarde para ser felices, cincomentarios yo lo se, cuatro mil razones hoy nos sobran, para terminar con este estres-le cantó de frente-dosis de amor hacen falta pero ninguno se dio-ella le cantaba en el oído mientras bailaban lentamente- Ahora solo hay números en tu cabeza de una relación que no da para más-eso sí le dolió a poncho-ahora solo hay símbolos de suma y resta sumas mis errores, resto tu bondad ahora soy la pieza en tu rompecabezas que nunca hizo falta-se encogió de hombros mientras negaba con la cabeza-que no encajará voy a enumerar todos nuestros errores cuando llegue a cero todo acabara...-continuó cantando y respondiendo a su modo, quería que él la dejara en paz, que de cierta forma él sufriera, también quería ver si él seguía ahí si seguía intentando-No hay razón para quedarnos tu conmigo yo contigo, el amor está perdido-esta vez lo dijo mirándolo a los ojos, él solo consiguió negar con la cabeza-lo nuestro se termino, sin remedio se murió...-poncho solo no se creía lo que estaba viendo, lo que estaba escuchando, la forma tan olímpica en la que Any lo estaba rechazando, terminando, y explicandole que no iban má-cero-la canción finalizó y con ella el acercamiento entre any y poncho. Lo bueno es que poncho no se iba a rendir y que su amigo encargado de la música lo ayudó porque era el único que estaba totalmente sobrio; justo al finalizarse la canción, inició otra salsa, poncho la conocía y como último método le tomó a any la mano.

-Espera, bailemos esta y ya

-Kuno ya volvió-intentó zafarse de él pero no la dejó

-A mi me tocan las salsas, anda, solo esta y te libras de mi por esta noche-insistió él, ella terminó accediendo, era una canción muy linda, increiblemente any no la conocía, poncho tomó su mano y la otra la dejo en la cintura de ella-puede que tengas razón, que no te conté cosas, que me acosté con una mujer horas después de besarte a ti y ahora tengas la peor imagen de mi-le decía al oído mientras la canción sonaba al fondo-pero no creas que todo fue mentira, es más, en si no te mentí, solo no te conté esa parte de mi vida...-fue interrumpido por ella

-¿Me vas a decir eso de nuevo?-le dijo ella cortante dejándolo en silencio por unos segundos.

-que locura enamorarme yo de ti...que locura fue fijarme justo en ti, y en silencio yo te quiero y tu amor tiene otro dueño-le cantó mientras se encogía de hombros-que locura enamorarme yo de ti... que locura fue fijarme justo en ti, y mi voz tiene tu nombre enredado en mis temores...-le cantaba bajito con tal de que nadie más lo notara-..amiga quiero que sepas la impresion que tu presencia a causado en mi...me fui enamorando yo de ti sabiendo que lo ofrecido de tu parte era solo una amistad...ay mujer prohibida que has inspirado en mi el deseo de poseerte...-cantaba sin ningún pudor-ay amiga si supieras como me tienes, si accedieras a mis reclamos aunque sea por solo una vez te enseñare lo que es amor, vida, si estoy muy enamorado de ti-le dijo antes de irse junto a un beso disimulado en los labios de la chica, se fue caminando un poco desanimado por lo que ella le había dicho/cantado hace unos minutos; tal cual como se lo dijo lo cumplió, la hora ya pasaba la medianoche y él no se había acercado a ella. Todos estaban disfrutando de la fiesta, Kuno ya estaba muy borracho, lo más probable es que mañana no recordará nada, Sherlyn le recordaba constantemente a su mejor amigo que si iba a donde any empeoraría las cosas, aproximadamente a las 4 de la madrugada ya todos estaban en sus habitaciones; poncho bajo por un vaso de agua estaba en una camisa y boxers, y como si fuera cosa del destino la festejada y su novio estaban allí; ella intentaba hacerlo subir mientras que él estaba con la única intención de besarla, una escena fácil de malinterpretar más aún si es por alguien al que le gustas; poncho los separó lo más rápido posible y cubrió con su cuerpo a any mientras quedo en frente de Kuno.

-Hey ¿Qué te pasa?-le dijo a Kuno, este en su estado de embriaguez no respondió nada sensato, aún no procesaba la pregunta; poncho se volteo y vio a any que estaba cruzada de brazos-¿te hizo algo?

-Deja el drama solo me estaba...-él la interrumpe

-Estaba haciendo algo que tu no querías

-Primero solo me estaba dando un beso, es mi novio y puede darme besos-poncho solo guardo silencio con un poco de impotencia-segundo nadie te llamó y tercero me voy a la habitación con él-le dijo a poncho mientras le tomaba la mano a Kuno, este la agarró por la cintura

-Esoo...a la habitación-la abrazó por detrás pegando sus cuerpos-vamos a la cama mi amor-dijo el borracho, poncho no lo resistió, los detuvo y los separó de nuevo

-No lo hagas por favor-le dijo a any mientras se acercaba a ella

-¿Qué?-respondió ella

-No...-se quedó sin palabras-no te quedes con él, tiene más fuerza que tu, no quiero sentirme culpable de que algo te pase-le dijo tiernamente en un tono despacio y suave

-¿Estás bromeando?-le dice ella incrédula-por favor poncho, conozco perfecto a Kuno no haría eso, menos a mi-le dijo, poncho bajo saliva-ay perdón, te dañé tu excusa para dormir conmigo-le dijo ella sarcásticamente, se acercó de nuevo a Kuno y este paso su mano por debajo de la pijama de any.

~~~

Uhh!!! Turn down for what!

Jajaja, les está gustando?

Parte favorita del capitulo??

AA.

Una Historia Para Contar ¿o no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora