001.

4K 345 255
                                    

- ¿Lo harás? – pregunto Joohyun a Sooyoung quien se encontraba sentada frente a ellas.

- No lo se chicas... – miró un momento a Yeri  quien estaba a algunos metros  a la sombra de un árbol leyendo.

- ¡Eres una gallina! – exclamó.

- Si soy un gallina, pues hazlo tú – se acerco a ella mirándola seriamente y prosiguió.
Podré ser cualquier cosa, cruel, vanidosa, pero jamás podré jugar con los sentimientos de una chica, sea quien sea.

Seulgi le miró un momento y habló.

- ¿Ni siquiera si aumentamos la apuesta? –A lo que Sooyoung la miró sin entender.

- ¿A qué te refieres?

- ¿Qué tal si mi auto entra en la apuesta?

Sooyoung suspiró y pensó, ella sabía lo tanto que amaba a ese Porsche. Miró por última vez a Yerim ¿Qué tan difícil seria?

- Está bien.

Y eso fue suficiente para que las tres chicas sonrieron satisfechas.

-Acepto, los tres mil, más...–hizo una pausa y miró a Seulgi.
tu auto.

Seulgi asintió.

- Recúerdalo, enamorar a Yerim hasta el baile de graduación, sin sentimientos de parte tuyo. Mañana comienzas.

Las tres se miraron sonriendo y luego se dirigieron a la cancha del instituto, Sooyoung se  quedó pensando en lo que había aceptado.

-No se si sería una buena idea, de todas formas. Ella es una persona y tiene sentimientos...¿Pero eso que importa?, ganaré el auto de Seulgi, cueste lo que cueste.

*******************

Yerim se encontraba leyendo bajo el árbol, su árbol.
Ella lo consideraba así ya que siempre recurría ahí, luego de que se alejaba de todo el mundo.
Muchas personas entre ella, populares, le molestaban solo por como ella vestía o por como se "arreglaba"

¿Acaso tiene algo de malo? -Pensaba ella
Yo no le encuentro nada de malo, cada día a cada hora, me insultan, me dicen apodos. Ya no me duele, estoy acostumbrada pero aun así, me gustaría cambiar... sería lindo que por alguna vez me alguien me valore por lo que soy, mis sentimientos. Y no mi aspecto físico.

Mientras Yeri se encontraba sumida en sus pensamientos podía sentir la mirada de alguien, pero no sabía de quién era por lo que creyó que tal vez era de Jungkook, su mejor amigo.
El siempre estaba apoyándole haciéndole reír, ella sentía que si el no estuviera ahí, no estaría con vida.

Miró su reloj, ya era hora de entrar al salón de biología, una de las muchas asignaturas que le tocaba junto a Jungkook.
Se levantó del césped limpiándose la ropa, cerró su libro, tomó su mochila y se dirigió al salón.
Suspiró preparándose para cada burla, pero por suerte nada pasó y esa sensación de que alguien la observaba aún seguía ahí, pero ella no se atrevía a mirar.

Se sentó en su banco, no muy lejos del pizarrón pero tampoco muy atrás. Tomó su libro y comenzó a leer nuevamente, aún quedaban diez minutos para que el timbre de entrada sonara, pero en ese momento sintió que alguien se sentó a su lado.

Pensó enseguida en Jungkook, pero cuando levantó su cabeza quedó muy impresionada de la persona la cual estaba a su lado.

- ¿Se te ofrece algo? -preguntó tratando de ser amable, ella solo tenía una sonrisa en la cara.

-Eeem...no, solo quería hablar contigo.

-¿Es en serio? –Preguntó levantando una ceja y prosiguió.
Tú, Park SooYoung ¿quieres hablar conmigo , ''la nerd''?

-Sí. – musitó.

-Escúchame si te quieres burlar de mí o algo, por favor, no intentes ser amable conmigo ¿sí?

-Pero yo no quiero burlarme de ti Yeri en serio.

Yerim todavía estaba en su lugar incrédula y luego comenzó a reír un poco nerviosa.

-¿Quieres qué me crea esa, no? –Sooyoung iba a contestar pero un carraspeo de un chico tras ella hizo que dirigiera su vista a él.

- ¿Puedo sentarme? –preguntó Jungkook.

SooYoung miró a Yerim por última vez, se levantó y se dirigió hacía donde estaba Joohyun, una de sus amigas.

-¿Qué quería ella? –Preguntó Jungkook algo enojado.

- No lo sé...Pero no te preocupes Kookie, yo se que ella no trama nada bueno.

....

La clase paso bastante rápida, llegaba la hora del almuerzo por lo que Jungkook y Yerim se dirigieron ambos a la cafetería, mientras Sooyoung pensaba lo difícil que sería poder ganarse el hermoso auto de Seulgi ya que Yerim era una chica muy testaruda, y como se pudo dar cuenta, una chica que no confiaba mucho en los "populares".

-Será más difícil de lo que pensé.

-Por favor Joy, tienes un mes y medio aun. La Nerd caerá rendida a tus pies antes de que lo piensas.
Aunque no se como pudiste aceptar ésta apuesta; tendrás que enamorarla, besarla y ser su novia.

-¿Y eso qué?

-Es horrible Sooyoung –Comentó Seungwan sin dejar de reír.

-Ese Porsche lo vale, el auto lo vale.

En lo que hablaban se acercó SungJae, el ex novio de Sooyoung, hace un mes que habían terminado y Sooyoung le había advertido de que no quería nada más con el, pero llevaba una semana buscándola.

-¿Qué quieres SungJae? –preguntó de mala gana.

-Park Sooyoung, ¿Así tratas a tu ex novio?

-Sí, ¿qué quieres?

-Hablar contigo.

- Quédate Joohyun –Dijo Sooyoung a su amiga la cuál se levantaba y se disponía a irse de la cafetería y prosiguió mirando al chico frente a ella.
No tenemos nada que hablar SungJae, te lo he dicho muchas veces ya.

-Joy, solo quería ...– Dijo con una voz ronca pero fue interrumpido nuevamente por Sooyoung.

-No Sungjae. –Se levantó de su silla y lo miro.
Ya no me llames 'Joy' , para ti soy Sooyoung, Park Sooyoung.

El solo la miró mal y enojado se fue de ahí.

I Need u ; Joyri.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora