- Estas completamente loca, amiga mía. -Jungkook abrazó a Yeri por los hombros atrayéndola hacía él, para depositar un sonoro beso en su cabeza.
- Pero así me quieres ¿no?
- Claro que sí. - respondió riendo, Yeri había querido tener un día con Jungkook luego del instituto y eso hacían, habían estado caminando por el parque hacía ya media hora, y se había contado todo aquello que no habían vivido juntos - claro, no contándole aquella partes en que había besado a Joy-. Eso se lo había reservado.
Se sentaron en una banca que había por allí.
Trataría de hablar con él acerca de Junghwa.- Hey Kook. - llamó su atención. -
- ¿Si? - pregunto él, mirándola.
- ¿qué opinas de Junghwa? - fue directa, en realidad, siempre lo había sido, no le gustaba andar, con tanto misterio.
- ¿A qué viene la pregunta? - trato de mantenerse sereno, pero en realidad estaba demasiado nervioso.
- ¡Oh vamos! - exclamo. - sabes muy bien a lo que me refiero, seré un poquito ciega, pero no tonta, puedo sentir atracción y a mi no me mentirás. - dijo rápidamente, Jungkook la miraba divertido.
- Bueno, no te mentiré, si hay atracción. - confesó. Yeri lo miro atónita, no le había costado tanto cómo a Junghwa. Bueno, la confianza era más...fuerte.
- Hasta que lo aceptan. - se sentó al lado de él, otra vez. - bueno, hasta que tu lo aceptas.
- ¿También se lo has preguntado a Junghwa?
- Claro, ya te lo he dicho hombre, no soy tonta, ambos se gustan. - sonrió, harían una muy buena pareja, era totalmente parecidos, físicamente cómo emocionalmente.
- No lo creo, pero bueno ¿qué hay entre tú y Joy? Y me responderás jovencita. - ordeno con un tono paternal.
- Si, lo haré. - hizo una pausa. - bueno, nos gustamos. - sonrió. Jungkook la miro, tenia una hermosa sonrisa de chica enamorada, había más que un 'nos gustamos'.
- Pues, me alegro por ti. - sonrió él también, le gustaba ver a Yeri feliz luego de tanto tiempo y de tantos problemas que había en su vida, quizás seria la primera vez que se sentiría amada, esperaba que ella, no la hiciera sufrir.
...
- Esto se nos sale de las manos Taeyeon. - comentó Tiffany.
- Si, lo sé estúpida, crees que no lo veo. - Tiffany había grabado el día en el parque de atracciones de Yeri y Joy, no había podido subirse a la ruleta, por lo que de donde estaba grabando, parecía una perfecta escena de declaración.
- ¿Qué harás? ¿Qué tienes planeado? - pregunto Yoona.
- Algo muy especial para ambos. - sonrió maliciosamente. - algo que patito feo no olvidará y hará que odie con su vida a Park Soo Young.
Taeyeon tenía algo muy malvado entre manos, haría cómo lo había dicho, que ''patito feo'' odiará con su vida a Joy, que ella quedará destrozada y que supiera que Joy no podía ser de nadie más que de ella.
...
-Hey Yeri. - la llamo Junghwa tratando de llegar a ella, había una gran multitud en el pasillo y era difícil andar por ahí.
- ¿Qué pasa? - pregunto abriendo su casillero. -
- Pues que Joy me ha pasado esto. - mostró un papel blanco doblado. -
- ¿Joy?
- Si claro ¿quién más? - pregunto riendo. - ¿lo tomarás?
- Oh, si. - tomo el papel. -
ESTÁS LEYENDO
I Need u ; Joyri.
Fanfictionꪶ🍥ᝢ꫶。 Park Sooyoung hizo una apuesta con sus amigas, la cual consistía en enamorar a Kim Yerim, la chica "nerd" del instituto. Pero el destino le dará una mala jugada, dándose cuenta que la verdadera belleza no esta en el exterior, sino, en el int...