Yeri también se dejo llevar, pero lo que estaba haciendo estaba mal, así que se despego rápidamente de la boca de Park Soo Young y le dio un empujón, se llevo una mano a la boca y luego habló.
- No vuelvas a hacer eso jamás. - se levantó del suelo y salió corriendo de ahí.
Joy con una mano tocaba sus ardientes mejillas y con la otra acariciaba sus labios, había sido magnifico besarla, ni ella podía creerlo, ni con Taeyeon se había sentido como si volará.Estuvo unos momentos más sentado en ese parque.
La vida de Yeri no era fácil, jamás había pensado que ella sufriera así. Luego de que ella sepa, que había sido enamorada por Park Soo Young sólo para que la pobre estúpida ganará un maldito auto...Quizás será la gota que derramo el vaso, se estaba arrepintiendo, pero él quería ese auto.
Estaría una semana más, si veía que las cosas se salían de control o se sentía una basura por hacerle una cosa como está a una chica, dulce e ingenua, se retiraría y ese auto, se quedará con Seulgi, mientras ella, debía pagarle los mil dólares a cada una.Era una locura.
....
- ¿Jungkook? - pregunto Yeri agitada había venido corriendo todo el camino. El auto de su amigo se encontraba estacionado frente a su casa, mientras que él estaba sentado en el capo, con los brazos cruzados sobre su pecho.
- Sí - contesto él, sin ninguna expresión. -
- ¿Qué sucede? - pregunto ella extrañada, él jamás le hablaba sin luego hacer una de sus hermosas sonrisas. -
- Nada - la miró. - ¿Dónde estabas?
- En el parque. - dijo nerviosa, con un ligero rubor en las mejillas.
- ¿Con quién? - continuo el interrogatorio. -
- Sola. - mintió, por alguna razón, le incomodaba recordar que con Joy había estado hace minutos y menos recordar, que se habían besado.
- ¿Segura? - Yeri asintió. -
- ¿Por qué he de mentirte?
- No lo se, no te encuentras muy segura de tu respuesta, además amiga mía. - se acercó a ella. - no sabes mentir - sonrió. - ¿con quién estabas? - Yeri suspiró. -
- Con Joy. - dijo en un susurro apenas audible para ella. -
- ¿Con quién? - frunció el ceño. - no te escuche.
- Con Joy. - susurro de igual manera que la vez anterior. -
- ¿Con quién? - repitió Jungkook. -
- Con Joy!. - gritó fuertemente. Jungkook quedo atónito, que hacía ella con Joy en el parque, además, le había mentido. -
- ¿Qué hacías con ella?
- Nada - respondió nerviosa. - fui sola, me senté a la sombra de un árbol y ella apareció sentada a mi lado, conversamos y vedme aquí. - hizo un gracioso movimiento con las manos.
- ¿Por qué estás tan nerviosa? - Yeri lo miró enfadada. Quería evadir aquel tema, por lo que respondió con una pregunta.
- ¿Por qué tanto interrogatorio? -Jungkook solo arrugo la nariz, se volvió a sentar en el capo de su auto y hablo. -
- Porque no puedo creer que estés con ella, luego de todo lo que te ha hecho.
- Te dije que ella llego a mi lado.
- Si pero aun así le hablaste.
- ¿Qué querías que hiciera? - pregunto irónica. - ¿qué la ignorará?
ESTÁS LEYENDO
I Need u ; Joyri.
Fanficꪶ🍥ᝢ꫶。 Park Sooyoung hizo una apuesta con sus amigas, la cual consistía en enamorar a Kim Yerim, la chica "nerd" del instituto. Pero el destino le dará una mala jugada, dándose cuenta que la verdadera belleza no esta en el exterior, sino, en el int...