Llevaba ya más de una hora con Taeyeon, besándose, bailando y hasta unos toqueteos por parte de ambas, ella sabía que lo que estaba haciendo no entraba en sus planes, pero Taeyeon tenía un poder de hacer que chicos y chicas cayeran rendidos a sus pies y ella había caído otra vez, aún así prometiéndose que no lo haría nunca más, había sido muy débil.
Wendy las miraba desde el otro lado del jardín, negando por lo que su amiga estaba haciendo.
Taeyeon tomó la mano de Joy y subieron las escaleras hasta llegar al segundo piso, entraron a una habitación y comenzaron a besarse desesperada pero a la vez apasionadamente.
Joy la tomo de los muslos y Taeyeon envolvió sus piernas en su cintura.
Sin dejar de besarse, se dirigieron a la cama, Joy quedó sobre Taeyeon. Ella comenzó a quitar su blusa, mientras Joy acariciaba sus piernas.
De pronto la puerta se abrió, dejando ver a Wendy tras ella. Joy nerviosa, tomo su blusa y se la puso. Taeyeon miraba a Wendy enfadada.
- Lamento interrumpir - musitó. - pero ya nos vamos Joy.
- Oh, si claro. - camino hacía su amiga, pero una pequeña mano se lo impidió. -
- No te preocupes Wendy, yo la puedo llevar. - sonrió falsamente. -
- No Taeyeon- habló Joy. - yo ya debo irme. - se zafó bruscamente, ahora si, pensando en lo que estaba a punto de hacer con Taeyeon. -
- Bueno, Adiós Taeyeon. - se despidió Wendy, Joy salió de la habitación sin siquiera mirarla. -
- Muchas Gracias. - dijo a Wendy una vez que ya estaban el auto. -
- De nada. - sonrió sin mostrar su blanca dentadura. -
Joy no se podía sacar de la cabeza, lo que estaba apunto de hacer con Taeyeon, había caído otra vez como una estúpida, luego de prometérselo, no lo había cumplido y casi había terminado en una cama con ella.
Por suerte aun era virgen, y quería seguir siéndolo hasta que encontrara a la adecuada o al adecuado, a una persona que ella ame y que por supuesto, sintiera lo mismo.
Aun no encontraba a esa persona que congelara su mundo, A la que de verdad pudiera decirle un 'te amo' verdaderamente.
Con Taeyeon estuvo a punto de sentirlo, pero luego de que se entero de su engaño, sólo sintió por ella, rencor, odio y hasta asco.- La noche aun es joven ¿a dónde vamos ahora? - y si, eran solo las una y treinta de la madrugada.
- ¿Qué tal a un...? - comentó Seulgi, moviendo sus cejas de arriba hacía abajo una y otra vez, con una sonrisa pervertida, todas rieron, sabíamos a los que se refería pero yo me sentía cansada y quería llegar a dormir.
- Entonces a eso iremos. -Wendy, se desvió y comenzó a conducir al pub nocturno. -
-Wendy, creo que yo no iré. - todas me miraron raro y luego lanzaron carcajadas, era raro que yo no quisiera asistir a aquel pub.
- ¿Hablas en serio? - pregunto Irene aguantándose la risa. -
- Sí - la miré seria, Wendy suspiró. -
- Está bien, pasaremos primero a tu casa.
- Pero no será lo mismo sin Joy. - reprocho Irene. -
- Oww amor.- bromeo Seulgi, Irene le golpeó en un hombro. - iremos de todas formas, pero si tú no quieres ir, te puedes quedar con Joy.
Irene pensó un segundo, luego negó con la cabeza riendo.
- Lo siento Joy. - me miró. - pero iré a ese pub, no me dejaron seguir divirtiéndome , por lo que necesito un buen polvo. - negó con la cabeza, sonriendo. Irene y sus bromas.
- Ok, no me importa, si tú quieres echar un polvo, hazlo. -Wendy estaciono el auto. -
- Adiós chicas. - se despidió de todos y salió del auto. -
Una vez que perdió de vista a las chicas, se sentó en el asfalto y se tomo frustrada la cabeza. ¡Porqué mierda, no se podía sacar a Taeyeon de la cabeza!
••••
Yeri se levanto perezosamente, había dormido estupendamente, aunque con una extraña sensación en su corazón.
Sus padres no se encontraban y no quería quedarse un día domingo encerrada en su casa, hacía calor por lo que decidió ir al parque.
Se vistió como normalmente lo hacía, pero hoy quiso cambiar algo, soltó su cabello y lo peinó, largo y lacio, color miel que caía a ambos lados de su cara.
Se miro, estaba haciendo algo nuevo, jamás lo soltaba, tenía un hermoso cabello que llegaba casi a su cintura.Se miro una vez más al espejo, y salió camino al parque, Jungkook no estaría hoy, y ella no sabía donde se encontraba su mejor amigo.
Se sentó debajo de un árbol, mientras miraba a los niños divertirse con sus padres, como años antes ella también lo hacía, pequeñas lágrimas resbalaban por sus suaves mejillas hasta que unos gruesos dedos las secaron, asustada miro para ver de quien se trataba. Era Joy.- ¿Por qué lloras? - pregunto ella. -
- Nada que te importe. - Joy suspiró. -
- ¿Hasta cuando tendrás esa actitud?
- No lo se. - trato de sonreír. - no es normal que Park Soo Young te hable, y menos que me hablé a mi. - Joy sonrió y se sentó a su lado. -
- ¿Podríamos hablar, como amigas? Dame una oportunidad.
- No es tan fácil Joy. - lo miró, ella ya había notado algo raro en Yeri, su hermoso cabello, primera vez que lo veía suelto y era hermoso, Yeri se veía diferente. -
- Lo sé, pero de verdad, me gustaría remediar todo lo que te hice.
- Lo pensaré. - contestó divertida. -
- Está bien, y me dirás ¿por qué llorabas? - Yeri miró a los niños jugar, sonrió y luego miró a Joy. -
- Mi vida no es fácil. - se le quebró la voz, con Jungkook era el único que hablaba sobre su vida, y ahora estaba por hablar con una completa desconocida. -
- ¿A qué te refieres?
- Mis padres, discuten todos los días. - miró el suelo. - la relación con mi madre, es de unas completas desconocidas, no hablamos y con suerte nos saludamos. - secó una pequeña lágrima. - mi padre es un alcohólico. - y ahora si lloraba, necesitaba a alguien con quien desahogarse. Joy la abrazó.
- Lo lamento. - acariciaba su espalda repetidas veces, ella se sentía mal, al verla llorar así, jamás había pensado que podría ella, tener una vida así y aguantar tantas cosas.
Yeri se sentía bien así, protegida, no quería que ese momento terminará nunca.
Quizás podía intentar algo con Joy, poder, ser amigas.Luego de estar llorando unos segundos más, levanto su cabeza para mirar a Joy.
Joy miró sus hermosos ojos y se quedo conectada, con su mano sacó los lentes que Yeri portaba.
Los dejo a un lado y luego volvió con la cara de Yeri, delineo con su pulgar, sus ojos, sus cejas, su nariz, sus mejillas y sus labios.
Cada rasgo de ella era tan delicado, fino, como una hermosa muñeca de porcelana y así, con lágrimas y los ojos cristalizados, se veía encantadora.
Su pelo que danzaba con el viento la hacía tener un look angelical, realmente hermosa.Sintió unas inmensas ganas de besar esos lindos labios y así lo hizo, saboreando cada interior de la dulce boca de Kim Ye Rim, ''el patito feo''.
ESTÁS LEYENDO
I Need u ; Joyri.
Fanfictionꪶ🍥ᝢ꫶。 Park Sooyoung hizo una apuesta con sus amigas, la cual consistía en enamorar a Kim Yerim, la chica "nerd" del instituto. Pero el destino le dará una mala jugada, dándose cuenta que la verdadera belleza no esta en el exterior, sino, en el int...