-3 Meses después-
WENDY'S POV.
Después de aquel incidente con Yeri, me sentía muy mal, tanto por ella como por Joy ya que era mi mejor amiga.
Me sentía realmente como una tonta al no aceptar su relación con Yeri y solo molestarla, después de todo ella si aceptó mi relación con Seulgi.
Un mes después del accidente de Yeri decidí ayudarla, con el paso de los días Yeri y yo nos hacíamos más cercanas al igual que con el resto de las chicas, sobretodo con Moonbyul y su actual novia YongSun o Solar, como ella la llamaba.
Aunque ella aún no recuperaba su memoria del todo, solo recordaba algunos detalles como, su nombre, su edad, su fecha de cumpleaños, a sus familiares a Junghwa y a Jungkook.
Aún no podía recordar a Joy y eso a ella la lastimaba, cada vez que veía a Joy en mal estado me acercaba a ella a darle ánimos diciéndole que cuando Yeri la recordara todo volvería a la normalidad, aunque yo no estaba muy segura de eso ni ella tampoco.Al segundo mes Yeri pudo recordarme a mi y las chicas (a excepción de Joy)
Diciendo que les habiamos hecho mucho daño en el pasado, pero últimamente había visto cambios en nosotras y estábamos perdonadas.
Me sentí realmente feliz, Yeri no era mala después de todo, ella nunca tuvo la culpa de nada.Me agrada Kim Ye Rim, es una gran persona.
....
YERI'S POV.
¿Porqué no podía recordar a Joy?
Trataba de hacerlo pero mi cabeza dolía tan solo con intentarlo.
Ella es una chica bastante dulce y atenta conmigo, ¿porqué no puedo recordarla?Miré mi reflejo en el espejo que se encontraba frente a mi notando el tono carmesí de mis mejillas.
Últimamente cada vez que pensaba en Joy sucedía eso, ¿Que es lo que me pasa? , acaso...¿me gusta Joy?No, Yeri, no puede gustarte tu amiga.
Me repetía a mi misma tratando de quitar aquel pensamiento de mi mente.
Subí hacia mi habitación donde debía estar Joy, ya que se ha quedado a dormir conmigo hace unas semanas.Al notar que ella no estaba dormida supuse que estaría en el baño, suspire y me acosté en mi cama a descansar un poco, al notar el celular de Joy a mi lado me dió curiosidad y decidí desbloquearlo y jugar algunos de los juegos que Joy jugaba cuando estaba aburrida o sin nada que hacer.
Al desbloquear la pantalla de aquel aparato me quedé completamente helada.
En la fotografía de fondo salíamos ambas, en la playa besándonos.¿Joy y yo éramos algo?
Sin notarlo mi boca estaba levemente abierta, la cubrí con mis manos y decidí ir a la galería de imágenes, se que está mal revisar las cosas ajenas, pero talvez eso me ayudaría a recordarla, como había pasado con las chicas últimamente.
Al entrar a la galería de imágenes mis ojos se abrieron como platos, y mis manos temblaban a la vez que me sonrojaba.
Habían muchas fotos de ella y yo besándonos, tomandonos de la mano, sonriéndonos...
Y una vez más intenté recordar, pero el dolor de cabeza aumentó y mi vista se volvió borrosa, seguido de un fondo oscuro.- También te amo.
- ¿En serio?
- Claro, ahora lo se. Estoy completamente enamorada de ti Yeri.
- Yo también estoy enamorada de ti Joy, muy enamorada.
Esas voces resonaban en toda la oscuridad, pero ella no podía ver nada.
- Hay algo que quería preguntarte...
- Hazlo.
- Bueno... se que comenzamos a conocernos hace dos meses solamente, pero déjame decirte que han sido meses completamente maravillosos, te he conocido y me he dado cuenta que tuve un grave error al haberte tratado como lo hice hace mucho tiempo, eres una hermosa persona Yeri, digan lo que digan lo eres y mucho.
La he pasado bien, me he divertido y he sido yo misma contigo, no debo aparentar algo que no soy y eso me agrada.
te he aprendido a querer y me haz enamorado.
me gustaría saber si, ¿quisieras ser mi novia?-Me encantaría.
¿Joy? ¿Joy eres tu? Gritaba, pero no podía ver absolutamente nada.
-Oh, ¿Tu novia no te lo dijo?, querida, ella hizo una apuesta.
Ella apostó con su amiga Kang Seulgi, ella debía enamorarte y hacerte su novia, si lo lograba ella se llevaría el hermoso auto gris de Seulgi una vez que obtuviera eso terminaría contigo aquí, en frente de todos, humillándote y haciéndote sentir mal, como siempre lo ha hecho.
Querida, Joy no ha cambiado, ni lo hará, y lo peor de todo...jugó con tus sentimientos.¿Kim Taeyeon? ¡Si! Esa voz...
Trató de ir hacia ella pero la imagen que cruzaba frente a mi era un automóvil a mucha velocidad y un fuerte estruendo en mi cabeza.....
-¡Yeri!, porfavor despierta.
-¿Que ha pasado?
-No lo sé Junghwa, estaba bañandome y cuando salí ella estaba así.
-¿Está desmayada?
-Eso parece...
-Bien, esperame Park, iré a llamar a su madre para preguntar sobre su medicina, tal vez se le olvidó.
-De acuerdo, gracias Junghwa.
-No hay que agradecer, si se trata de Yeri puedo hacer hasta lo imposible, es mi mejor amiga y la adoro.
Junghwa le sonrió a Joy de manera dulce y salió de la habitación a buscar su teléfono para llamar a la señora Kim y avisarle a su novio Jungkook de la situación.
Mientras tanto Joy se quedó junto a Yeri esperando a que ella despertara, pero...algo llamó su atención.¿Porqué Yeri tenía su celular?
Tomó aquel aparato y al notar las fotos que ella estaba viendo se quedó completamente helada...¿Ella era la culpable de esto otra vez?
Lágrimas salieron sin su permiso de las mejillas de Joy, miró a Yeri una vez más y recargó su cabeza en el abdomen de la chica tomando una de sus manos dejaba que pequeños sollozos y suspiros salieran.
-Lo siento mucho Yeri, realmente lo siento...te amo demasiado.
No sabes cuanto me afecta esta situación y lo culpable que me siento de haber aceptado esa apuesta...te necesito Kim Ye Rim, te amo.-¿Sabes cuanto me encanta tu nuevo color de cabello?, el rubio realmente es para ti.
.
>>Gracias por darle mucho amor a este fic, las quiero!💕
ESTÁS LEYENDO
I Need u ; Joyri.
Fanfictionꪶ🍥ᝢ꫶。 Park Sooyoung hizo una apuesta con sus amigas, la cual consistía en enamorar a Kim Yerim, la chica "nerd" del instituto. Pero el destino le dará una mala jugada, dándose cuenta que la verdadera belleza no esta en el exterior, sino, en el int...