- ¡Taeyeon! - exclamo furiosa, separándole bruscamente. -- ¿Qué pasa Joy? - Joy la ignoró completamente, algo que Taeyeon odiaba era que no le prestarán atención. Joy comenzó a buscar a Yeri, se estaba haciendo costumbre que ella desapareciera cada vez que Taeyeon aparecía.
Los pasillos estaban llenos, Yeri era pequeña y delgada por lo que no era muy fácil encontrarla, esperaría hasta después del almuerzo en Química, para poder hablar con ella, ya que se imaginaba que ahora estaría con Jungkook, eso la hacía enfadar.
Dejo a Taeyeon sola en aquel pasillo y se dirigió a la sala de baile, donde ella y sus amigas se encontraban la mayor parte del receso bailando o sólo conversando, era su lugar de tranquilidad.
Buscó a Seulgi, que era con quién pasaba más tiempo de sus amigas.
Debía estar ensayando alguna coreografía junto a Wendy.Y así era, se encontraba con Wendy bailando ''Sexy Free & Single''
Seulgi vio a su amiga, parecía estar en otro mundo.
- ¿Qué pasa gigantona? - pregunto a su desconcertada amiga, una vez que llego a donde estaba. -
- Solamente pensaba. -Seulgi contuvo una risa. - Sí, Seulgi yo pienso. - la miro con los ojos entrecerrados, adivinando de que era de lo que se reía.
- Ah, sí ¿de qué?
- Kim Ye Rim. - murmuro. Seulgi abrió los ojos sorprendida. -
- ¿De Yeri? - pregunto Wendy. - ¿qué pensabas? - sonrió. - Aaaah, que harás para conquistarla.
- No. - negó Joy. - nada de eso.
- ¿Entonces qué? - pregunto sin entender. -
- Es raro. - suspiró. -
- ¿A qué te refieres? - Joy la miro, ni él sabía a que se refería ¿cómo responderle aquella pregunta si ni él tenía la respuesta? Quiso cambiar de tema. -
- No me hagas caso. No es nada.
- ¿Segura? Joy, te conozco, eres mi mejor amiga, sé que algo te pasa ¿es algo relacionado con patito feo? - Joy, suspiró, era verdad Seulgi la conocía y mucho, por lo que no podía esconderle nada. -
- Si, es por Yeri. - recalco la última palabra. - basta de decirle patito feo. -Seulgi soplo y miro raramente a su amiga.
- ¿Por qué?
- Solamente, deja de hacerlo. - Seulgi asintió extrañada. -
- Bueno, ¿qué pasa con pa...Yeri?
- Ayer... - mantuvo la palabra ¿cómo le explicaría a Seulgi lo que había pasado con Yeri?
- Ayer... - Seulgi repitió la acción, esperando a qué Joy continuará.
- Ayer estuve con Yeri, en el parque, estuvimos hablando un buen rato, luego ella comenzó a contarme de su vida, lloró y bueno, yo la consolé y luego de eso, nos besamos. - dijo esto último rápidamente, por lo que Seulgi y Wendy quedaron confundidas.
- ¿Luego de eso...?
- Nos besamos. - contesto de la misma manera.
- Por favor Joy. - dijo cansada Wendy pero a la vez enfadada. - Solo dime ¿qué paso luego de eso?
- Nos besamos. - susurró. -
- ¡¿Ustedes qué?! - pregunto una furiosa chica, que estaba escuchando atentamente aquella conversación aunque no debía hacerlo.
Las tres chicas la miraron extrañadas y luego furiosas, era Tiffany, la mejor amiga de Taeyeon y por más que le dijeran que no diga nada, no lo haría, era muy chismosa.
- ¿Qué haces escuchando nuestras conversaciones Tiffany? - intervino Wendy furiosa, Tiffany fue su novia, incluso por esto cortaron. -
- Yo, sólo... ¿la besaste? - pregunto la Pelinegra mirando a Joy.
- Yo jamás dije eso. - mintió Joy.
- Si lo hiciste. - afirmo como una niña pequeña. Joy se acarició las sienes.
- ¿Tienes pruebas? - pregunto Seulgi, Tiffany contestaría pero no lo hizo, solo suspiró. -
- No.
- Entonces no puedes decirle a nadie, porque no es cierto.
- Se lo diré a mi amiga igual. - atacó Tiffany. -
- ¿Taeyeon? - Tiffany asintió. - ¿Le dirás una mentira?
- No es mentira.
- Si lo es, porque no tienes pruebas de haberlo escuchado ¿o si? - Tiffany entrecerró los ojos y miro a Wendy.
- No las tengo. -Wendy sonrió. -
- Eso quería escuchar.
- Te odio. - dijo molesta. -
- Yo igual querida. - Tiffany salio de ahí hecha una furia, Wendy sabía como controlarla. -
Una vez que Tiffany se fue, las tres se miraron y rieron, Tiffany podía ser muy bonita, pero no muy inteligente, era muy fácil de confundirla y Wendy mejor que nadie sabía como hacerlo.
- Estuvo cerca. - pase una mano por mi frente. -
- Muy cerca. - Seulgi me miró. - hablando de esto. - miro para ambos lados para asegurarse de que ahora nadie escuchaba. - ¿cómo es eso de qué besaste a patito feo?
- Yo, no lo se, fue un impulso. - dijo nervioso. Wendy hizo una cara rara. -
Caminaron hasta es pasillo donde se encontraban las clases de tercero, hay no se encontraba nadie.
- ¿Cómo se sintió? - pregunto con algo de asco. Joy se puso a pensar y en ese momento lo que más quería decirle a su amiga fue fantástico, sientes como si vuelas, como en las nubes.
Pero Seulgi la tomaría como una loca y que había perdido ya la apuesta, que ella muy tonta, se había enamorado. Aunque eso no era cierto. Eso era lo que él pensaría. Opto por mentir.- Fue, horrible. - se sintió como una completa basura al haber dicho una gran mentira como esa.
••••
Yeri paseaba por ahí, ese pasillo siempre se mantenía vació, casi nadie andaba por ahí algo que le gustaba mucho.
Pudo identificar Joy hablando con dos de sus amigas, quiso escuchar lo que hablaban, aunque hubiera deseado no haberlo hecho.'Fue horrible'
esas dos palabras resonaban en su mente, y ella la muy estupida había pensado que ese beso le había encantado, qué ella al igual que ella se había sentido como si ellos solamente existieran, como si estuvieran atrapadas en su propio mundo.
Pero ella recién había dicho todo lo contrario, ahora si que se sentía como una pequeña niña ingenua.
ESTÁS LEYENDO
I Need u ; Joyri.
Fanfictionꪶ🍥ᝢ꫶。 Park Sooyoung hizo una apuesta con sus amigas, la cual consistía en enamorar a Kim Yerim, la chica "nerd" del instituto. Pero el destino le dará una mala jugada, dándose cuenta que la verdadera belleza no esta en el exterior, sino, en el int...