029.

1.6K 154 53
                                    

Pantalones, camisetas, jerseys, vestidos, faldas , zapatos, bolsos y más.
Todo eso para su nuevo guardarropa. Había comprado miles de prendas.

El pobre Jungkook ya no podía con todas las bolsas y el día estaba recién comenzando. A penas eran las cuatro y veinte y mañana era el gran baile de despedida de año.

- Dios, chicas, ya no puedo más y tengo hambre ¿podríamos parar? - las chicas rieron.

- Claro, ven, por aquí hay un McDonals y podrás comer glotón.

- Hey, son las cuatro y ni siquiera he desayunado.

- Pues a la hora que te haz despertado.

- Pero si era temprano, además es domingo y luego de una gran fiesta.

- Hablando de la fiesta ¿por qué te fuiste tan temprano?

- Porque me sentía mal.

- Mh, porque vi a Joy con Taeyeon.

- ¿Sí? ¿Qué hacían? - preguntó Yeri inclinándose en la mesa. Jungkook suspiró y fue a pedir la orden.

- Taeyeon arrastrada como siempre y que Joy hacía de todo para que la dejará tranquila. Hicieron un gran escándalo y luego creo que Taeyeon fue a putear con otro y Joy no se vio más.

- ¿No?

- No, por lo que escuche, estaba en su habitación, sola. -Yeri agacho la mirada.

- ¿Sabías algo?

- No.

- ¿Viste que estaba con Taeyeon no es así? - Yeri asintió. - pero si Joy no hacía nada malo.

- ¿Nada malo? - pregunto sarcásticamente. - las pillé besándose desesperadamente. Si no llego habrían follado hay mismo. - masculló. -

- No lo creo.

- ¿No? ¿De qué lado estás?

- De ninguno Yeri, Joy estaba pasada de copas igual que todos. Tú sabes que las personas cuando están borrachas no piensan con la cabeza. - Yeri rió. -

- ¿Crees que estaba Ebria?

- Pues claro, si Wendy me lo dijo.

- ¿Hablaste con Wendy?

- Si, se me acerco y me hablo. Jungkook se puso celosísimo. - rió. - nos enojamos. Por eso no me habla ahora.

- Este chico no tiene remedio. - rió Yeri. Jungkook se aproximaba con las bandejas.

- ¿Hablaban de algo?

- No, solo lo que haríamos con el cabello y cosas de chicas.

- No quiero saber. - dijo y comenzó a comer su hamburguesa.

Y tocaba la última fase, el cambio de cabello. Yeri se veía completamente hermosa sin aquellos aparatos, pero aun faltaba.

...

- Tienes un hermoso cabello. - comento el peluquero. Yeri miro mal a Junghwa. - pero me fascina lo que quieres hacer con el, te quedará mejor. - ahora Junghwa miro a Yeri dándole una gran sonrisa.

- Gracias.

- De nada, sólo digo la verdad ¿Qué quieres hacerte?

- Un corte en capas y cambiarle el tono.

- Hum... - El hizo un gesto de aprobación. - fantástico. - tomo el pelo entre sus dedos y lo soltó. - nos pondremos a trabajar. No te verás en un espejo, hasta que el cambió este completo.

- Está bien. - suspiro Yeri asustada, era la primera vez que se cortaba el cabello.

- Nena, no como, así que no estés asustada. Quedarás más hermosa de lo que eres. - sonrió sensualmente. Y si que era guapo aquel peluquero, pero ella tenía novia y estaba para cortarse el cabello, no para mirar hombres, además que le llevaba por casi veinte años.

Mojó el cabello de Yeri, para aplicar aquella crema capa por capa. Tiñendo aquel cabello castaño claro en un color rojizo.
Aun con el pelo húmedo, tomo tijera y peineta y comenzó a cortar ese largo cabello que le llegaba a la chica hasta la cintura, quedándole ahora hasta la mitad de su espalda.

Junghwa y Jungkook entraron a la sala, quedando sorprendidos, una nueva y mejorada Yeri se encontraba frente a sus ojos, una hermosa Yeri.

- ¿Me veo tan mal? - pregunto al ver las caras de sus amigos. -

- No, te ves hermosa, diferente. - Junghwa sonrió, con lágrimas de emoción en sus ojos.

- Hey ¿por qué lloras?

- Sólo, me emociona que estés feliz.

- Gracias. - la abrazó, estaba muy contenta de que una chica, una amiga como Junghwa haya llegado a su vida.
- y tú Kookie, ¿no me dirás nada?

- Te ves hermosa. - la abrazó. -

- Muchas gracias. - susurro en su oído. Jungkook le sonrió. -

- Lamento interrumpirles chicos, pero tú hermosa, aun no te haz visto, necesito tu veredicto. - Yeri se giró hacía el chico y caminó hacía un gran espejo tapado con un paño blanco. - ¿Lista?

- Lista. - sonrió y cerró los ojos.

Escucho como el paño callo al suelo y abrió los ojos, quedando...feliz.
Muy feliz e impresionada, por haber visto a la nueva Kim Ye Rim.

- Oh mi Dios. - se llevó una mano a la boca, intentando reprimir un sollozo de felicidad. Luego de unos segundos se lanzó a los brazos de aquel peluquero. - muchas gracias, muchas, muchas, muchas gracias. - lo abrazó fuertemente.

- No hay de que, gracias a ti, por darme la oportunidad de cortar tan hermoso cabello. - bromeó y Yeri lo abrazo nuevamente. -

- Te debo mucho.

- No, acéptalo como un regalo.

Luego de que Yeri se mirara muchas veces en aquel gran espejo aun impresionada y sin creer como se veía.
Llegaron hacía la casa de Yeri.

Dejándola dormir, porque mañana seria un gran día...para ella.





El look final de nuestra hermosa chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El look final de nuestra hermosa chica. 😍

I Need u ; Joyri.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora