002.

3K 304 113
                                    

- Nos vamos?

Preguntó Jungkook a Yerim en la entrada del instituto, por suerte la jornada de clases había terminado y pensaba que finalmente después de un largo día no tendría que ver a Taeyeon por lo menos, hasta mañana.

-Claro Kook.

Cuando estuvo fuera de su casa se despidió de Jungkook y entró. Pudo oír como otra vez sus padres discutían, por lo mismo de siempre, el dinero.

Hasta hace unos años todo estaba bien en la vida de Yerim, sus padres podían estar un día entero, semanas, meses y hasta años disfrutando de la compañía del otro, los tres hacían todo juntos, los chicos no la molestaban, ella era totalmente invisible y así le gustaba.

"Como desearía que todo vuelva a ser como antes, que en mi familia no importe el dinero, si no la felicidad, y el amor que nos dábamos antes de todo eso" —Pensaba.

Limpió las solitarias lágrimas que había en su rostro, tomó su iPod y su libro, 'Patito Feo'
Ese era su libro favorito ya que ella siempre pensó y quiso convertirse en un hermoso cisne, el más hermoso del mundo, pero luego borraba todos esos pensamientos convenciéndose asi misma que ese era solo un cuento ficticio.

Terminó de leer y se dió cuenta que ya eran las nueve de la noche, se lo leyó varias veces al día y aunque ya se lo sabía de memoria no dejaba de leerlo.
Era lo único que le entretenía y le centraba en su mundo, a veces ella no soportaba las discusiones y solo trataba de desaparecer.

Se cambió el pijama, no sin antes darse una rápida ducha y se acostó a dormir. Por suerte sus padres ya habían parado y podría dormir tranquila hasta mañana... otro día de instituto.

Jungkook pasó por ella a las 7:30 am, como siempre lo hacía y se disculpó  diciéndole que no estaría hasta tarde en el instituto, se debía retirar antes así que no podría acompañarla en el día. La dejó en la puerta, se despidió y se fue.

¿Qué pasaría si no tenía a Jungkook en un día de instituto?

Suspiró profundamente y entró.

De camino a su taquilla se fue rápido, tratando de que nadie la viera, en especial Kim Taeyeon, pero para suerte de ella, tropezó con alguien provocando que ambas cayéran al suelo y solo rezaba a Dios con miedo porque esa persona no fuera ella, pero al levantar la vista su miedo se intensificó, efectivamente era ella.

-¿Que no ves? —Dijo la chica rubia levantándose furiosa.
Eres una estupida, ¿Por qué no ves por donde vas?

-Lo...lamento.

-Ésta me la pagarás Idiota.

Taeyeon se acercó amenazante hacía Yerim, era hora de su fin, no podía hacer nada contra Kim Taeyeon y lo sabía, se quedó inmóvil en su lugar, cerrando sus ojos con fuerza a medida que  mordía su labio inferior esperando cualquier reacción de parte de la rubia quien alzaba peligrosamente su mano contra ella , pero antes de que pudiera hacerle cualquier cosa, alguien se interpuso delante de ella.

-Déjala tranquila Taeyeon. Fue un accidente.

Yerim abrió sus ojos sorprendida, era Park Sooyoung.

"Primero intenta hablarme el día de ayer y ahora me defiende ¿qué bicho le pico?" —Pensaba.

-¿Qué? —Preguntó Taeyeon ofendida.
Pero Sooyoung, ésta estúpida chocó conmigo, me botó al suelo y aún así ¿la defiendes?

-Sí y ya te he dicho que fue un accidente Taeyeon así que por favor no le hagas nada y vete a otra parte.

-Éstas me las pagarás.

Miró a Yerim de forma amenazadora haciendo que ella se sintiera cohibida y débil. Agitó su rubio cabello y se marchó con un movimiento de caderas que hizo que la vista de Sooyoung se fijara de inmediato en su figura, momento perfecto para que Yerim pudiera irse.

-¡Hey! —Pudo sentir que corría hacía ella nuevamente.
¿ni un gracias?

- Umh...gracias.

musitó y quiso correr rápidamente de ese lugar, pero antes de que pudiera alejarse, Sooyoung tomó su brazo.

-¿Qué sucede?  —Preguntó con la respiración agitada, la cercanía de la más alta lograba ponerla bastante nerviosa por lo que apartó de ella, mirando para ambos lados.

-Yo quería...no sé...hablar contigo.

-¿Para qué? a nadie le gusta hablar conmigo, ¿recuerdas quién soy?

-Sí pero bueno, quizás quiero cambiar y no sé, ser tu amiga...

Las palabras de Sooyoung habían provocado que las mejillas de Yerim se volvieran rosadas y la miró sorprendida, tratando de analizar lo que había oído pero de pronto una sensación de decepción invadió su cuerpo se negó así misma de que eso no podía ser cierto.

-¡Por Dios!, ¿Quieres que me crea esa no?

-Ye Rim...de verdad, me gustaría hablar contigo.

-Sooyoung, no sé que tipo de broma estás jugando, pero yo no quiero jugar, si me permites, no quiero llegar tarde a matemáticas.

Acomodó su mochila y caminó hacia el salón todavía sin asimilar lo que había sucedido, ¿Que era eso? ¿Desde cuando Park Soo Young , ex novia de Yook SungJae y Kim Taeyeon, los chicos más populares de la escuela, se interesaría en hablar con alguien como ella?

Se sentó en su banco, el asiento de su amigo Jungkook estaba vacío obviamente ya que el no había asistido a clases.

"Este sería un largo día" —Pensó.

Sintió como alguien se sentaba a su lado, dió vuelta su cabeza, dirigió su mirada a aquella persona que estaba a su lado.

No podía creerlo otra vez Sooyoung. no la tomó en cuenta y sacó el libro de matemáticas y notó como ella sólo resopló y se acomodó en su silla, mirando a Joohyun quien le hacía señas extrañas.
Yerim frunció el ceño, nada bueno estaba ocurriendo. Pero para su suerte llegó el profesor y comenzó a hacer la clase.

....

"Definitivamente iba a ser muy difícil ser amiga o algo más de Kim Ye Rim." —Pensaba Sooyoung.
La chica solo la ignoraba y ella no tenía idea de cómo podría ganarse su confianza.

Hace meses ella también la molestaba, pero dejó de hacerlo porque de alguna manera le hacía sentir mal.

Al estar tan cerca de ella hace unos momentos pudo ver fijamente sus ojos, los cuales le parecieron preciosos, tenía una nariz respingada y linda sonrisa.

De alguna manera hacer esa apuesta le hacía sentir mal de pronto. Ella no se merecía eso y aunque no lo crea, no sería fácil hacer que "Yerim caiga rendida a sus pies" como Seungwan había mencionado.

No será para nada fácil...

I Need u ; Joyri.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora