005.

2.3K 253 108
                                    


- Bueno - comentó Yeri sentándose derecha en la alfombra, la habían pasado muy bien, riendo como nunca, hasta con los chistes malos que Joy contaba. - creo que es hora de irme, ya es tarde. - miró el reloj que colgaba en la aun lado de la sala, eran ya las nueve de la noche, ahora si que su madre la mataría. -

- Wow, sí ya es muy tarde. - Joy se puso nerviosa, no estaba en sus planes esto, pero era un buen paso para poder acercarse a Yeri.
Había estado bromeando, ella no lo hacía por la apuesta si no, porque le encantaba pasar ratos así.

Yeri se levanto un poco incomoda, solo quería salir lo más rápido de ahí, no tenía idea de cómo despedirse de su nueva 'amiga' Park Soo Young solo decir adiós o acercarse a ella y besar su mejilla.

Optó por la primera. Guardo sus cosas, y se levanto.

- La pase bien. - sonrió nerviosa. - Adiós.

- Adiós - susurró Joy, he hizo un vaivén con su mano, en el momento en que Yeri salía de la sala, Suzy, la madre de Joy apareció, Yeri sentía que eso no terminaría nada bien.

- Linda - Yeri rió, como si eso fuera verdad. - ¿ya te vas?

- Sí, seño...Suzy, ya es tarde y mi madre, de seguro me matará.

- Ouh, ¿no quieres quedarte a cenar? - preguntó. Joy estaba igual que Yeri, eso no podía pasar.

- No creo que sea posible. - menciono Joy, Yeri iba a hablar, pero ella se le adelantó - ella ya debe irse, su madre le dijo que no llegará muy tarde, además vive algo lejos. - Yeri la miró raro, pero luego entendió. -

- Eso es verdad - Yeri miró a Suzy. - mi casa está algo lejos.

- Está bien - sonrió dulcemente la madre de Joy. - otro día será. - Yeri asintió, no muy convencida, aunque se había divertido, esto ya no podía ocurrir más, no podía ser tan fácil de darle una oportunidad tan grande a Joy, luego de todo.

Se despidió de ambas y salió rápidamente de la casa, estaba confundida, cansada y feliz. Suzy le dijo a Joy que llevará a Yeri a casa, ella se negó, pero su madre insistió, hasta que recordó que ella misma le había dicho, que la casa de Yeri quedaba bastante lejos, aunque de verdad no lo sabía.

- Yeri - gritó Joy, Yeri se dio vuelta, ella venía corriendo hacía ella. -

- ¿Qué pasa? - le pregunto una vez que llegó a ella, acomodando su bolso. -

- Sí quieres te llevó a tú casa.

- No gracias, de verdad, mi casa no está tan lejos, solo a unas cuadras. - se dio media vuelta, pero Joy tomó su brazo, lo que hizo que Yeri se girará bruscamente y quedará junto a ella a centímetros de sus labios. -

- ¡Joy! - gritó una voz hueca, de la peor pesadilla de Joy. - ¿Qué diablos están haciendo? - se acercó a ellas, sólo se sentía el sonido de sus pasos en el asfalto. -

- Ee..eh nada - tartamudeo Yeri separándose rápidamente de Joy y colocándose al menos tres pasos alejada de ella , mirando a TaeYeon nerviosamente.

- ¿Nada? - pregunto sarcásticamente. - Estaban a punto de besarse. - dijo
TaeYeon mirando a Yeri con cierto asco. - No puedo creerlo de ti Joy.

- No pasaba nada TaeYeon - contestó Joy, furiosa. - fue solo un accidente.

- Ja! - dijo irónica. - no puedo creer que me cambiarás a mi, por esto - examino a Yeri de pies a cabeza con una mueca. -

- No te cambié por ella TaeYeon, entiéndelo - suspiró, ya se estaba hartando. - termine contigo por ti, por tú forma de ser.

- No te creo nada.

- Eso no me interesa. - Yeri miraba atenta la escena, se sentía dolida por como TaeYeon la había mirado, por primera vez, le había dolido y mucho.
- Vamos Yeri.

- Ustedes no se van a ninguna parte. - camino TaeYeon hacía ellos nuevamente, Yeri se sentía asustada, TaeYeon era capaz de hacer cualquier cosa, esté o no esté Joy.

- ¿Qué harás? - preguntó Joy, al ver que se acercaba peligrosamente a Yeri, y se puso entremedio de ambas, Yeri se sentía protegida tras el cuerpo de Joy. - Ni te atrevas.

TaeYeon sonrió, hoy no le haría nada, esperaría el momento perfecto.

- Nada Joy - se acercó a ella, seductoramente, como siempre lo hacía, lo movió a un lado asegurándose de que Yeri vea lo siguiente.

Tomo el mentón de Joy y con un rápido movimiento la besó.

Joy se sintió débil a sus labios, otra vez estaba cayendo a sus encantos, pero volvió a la realidad. TaeYeon ya no tenía el mismo poder sobre ella.

Miró a un lado, Yeri ya no se encontraba ahí.

- No vuelvas a hacer nunca más esto ¿me entendiste? - la empujo fuerte, no le importaba que TaeYeon cayera, por suerte no lo hizo.

Corrió tratando de poder encontrar a Yeri, pero no la veía por ningún lado. Se sentía una basura y no sabía bien el por qué. Solo que lo que había hecho había estado mal.

Yeri estaba tras un árbol, le había dolido aquella escena, se había sentido menos, se detuvo a mirar sus ropas, tomo su pelo, toco su cara, sus lentes, sus brackets.
Secó sus lágrimas, se sentía bien así como era, se lo hacía saber, pero en el fondo, sabía que eso no era cierto.

...

Al otro día despertó perezosamente, eran las siete y treinta. Iba atrasada. Se levanto rápidamente, se ducho y se puso su ropa de siempre, no cambiaría su forma de vestirse, ella era Yeri, patito feo.
No tenía porque ser una persona la cuál no era. JungKook estaba esperándola en la calle, corrió hacía su auto y se subió.

- Vamos atrasados. - sonrió y beso una de sus mejillas.

- Lo lamento, me acosté tarde ayer. -JungKook la miró raro. -

- ¿Por qué? - había metido la pata, a JungKook no le podía mentir, pero tampoco le diría que se sentía mal con ella misma y que quería cambiar, sólo porque TaeYeon la había mirado de una forma la cual le había dolido. -

- Sólo, llegue tarde a casa ayer.

- ¿Por qué? - repitió JungKook divertido. Ahora si, estaba muerta. -

- Porque - sonrió nerviosa. - ¡oh mira! - exclamo contenta. - ya llegamos. - espero a que estacionará el auto y corrió fuera, hacía el instituto, JungKook solo reía a carcajadas, más tarde hablaría con ella. Se imagina que todo esto, tenía que ver, con la ida a la casa de Park Soo Young.

I Need u ; Joyri.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora