026.

1.5K 147 20
                                    

- Ye Rim. - alguien la llamó y ella se dio media vuelta para observar a quién la había llamado con su nombre.

- ¿Qué quieres Taeyeon?

- Supe que tu y Joy ya están de novias. - sonrió acercándosele. Estaban, ambas, solas. - ¿es cierto?

- Si. - dijo Yeri firme.

- Ja-Ja. Ay Joy, pero que mal gusto obtuviste luego de estar conmigo. - murmuro para sí, aunque audible para Yeri. -

- ¿Era solo eso? - pregunto Yeri, sólo quería que por un momento está chica la dejará tranquila.

- Claro, pero para que estás a la defensiva. Puedes estar tranquila, que yo ya no me interpondré entre ustedes. - dijo Taeyeon, Yeri quedo confundida ¿había oído bien?

- ¿Tengo que creerlo? - pregunto irónica.

- Mira, si no lo crees me da igual, pero yo ya te lo he dicho.

- Lo lamento es que sólo estoy...impresionada.

- Pues no lo estés.

- Espero que cumplas tu palabra. - dijo y se dio media vuelta para comenzar a caminar, en busca de Joy, aunque aun muy dudosa.

- Pero que ilusa. - rió. - ni te esperas para ver tu sorpresita. - la miró mientras desaparecía por el largo pasillo. - ni tu ni Joy se lo esperan.

Joy se encontraba jugando con sus amigas a darse golpes como brutas.

Yeri llego hacía ellas y carraspeo. Llevándose la atención de las cuatro chicas.

- Yeri. - sonrió Joy. - ¿Qué pasa?

- Quería hablar contigo ¿podemos?

- Claro. - miro a las chicas, nerviosa, temía que se haya enterado de la apuesta. Se separaron de todas. - ¿Pasa algo malo?

- No. - Yeri rió por la cara de Joy. - sólo quería decirte que no nos podremos juntar ni hoy hasta las ocho, ni el fin de semana.

- ¿Por?

- Una cosa que haré, nos veríamos el lunes en el baile.

- Claro, pero ¿pasa algo?

- No, no es nada, no te preocupes. Si quieres saber deberás esperar hasta el lunes.

- Esta bien, pero ahora que me has dicho estaré impaciente. - rieron. -

- Tendrás que guardar esas ganas. - sonrió. - bueno te dejo con tus amigas, Adiós , te amo. - se dieron un beso dulce y lento. -

- Yo también.

Desde que ambas habían dado aquel paso tan importante.
Joy se comportaba más dulce, atenta y pasional, habían sido uno de los mejores días, ya que hacían todo juntas y la confianza era mucho más.

- ¿Dónde está Jungkook? - Yeri se movía de un lado a otro, desesperada.

- Tranquila Yeri, ya llegará. Creo que el entrenador les diría algo, por lo que se demorará un poco más.

- Lo lamento. - rió. - estoy algo ansiosa.

- Se nota.

- Claro, no siempre te haces un cambio completo de look.

- Pero no es tanto, no debes estar nerviosa, no quemaremos tu cabello. - Junghwa quedo mirando aquel hermoso y largo cabello color castaño, quizás lo cambiaria un poco.

- ¿Que sucede? - pregunto asustada bajo la mirada penetrante de la pelirosa.

- Nada, sólo que tienes un lindo cabello. - sonrió y Yeri no quedo muy convencida.

- No pensarás...

- No. - la interrumpió. - eso lo hablaremos luego.

- Hey, Déjame terminar. - Junghwa asintió. - no pensarás cortarme mi cabello.

- Yeri, eso lo veremos luego.

- No Junghwa, ahora, ni loca creas que lo cortaré.

- Lo hablaremos luego. - repitió. Yeri iba a hablar, pero justo en ese momento llego Jungkook muy agitado, venía corriendo.

- Lo lamento, el entrenador nos hablo del juego de mañana. ¿De qué hablaban?

- De nada. - hablo Yeri. - luego lo conversaremos. Ahora vamos a mi casa. - comenzó a caminar dejando a Jungkook extrañado.

- ¿Qué hablaban? - susurro a Junghwa.

- Sobre su cabello, he pensado un cambio.

- No me dirás que quieres cortarlo. - Junghwa se mordió el labio y asintió.

- Tú estás completamente loca, Yeri no se lo corta desde que tenía ocho años.

- Solo lo estaba pensando. Le vendría muy bien un buen corte.

- Sigo diciéndolo, estás loca. - rió, Yeri jamás querría cortar su cabello. Era una de las cosas que más amaba de ella, aparte de sus ojos.
Pero como él lo había dicho, no se lo cortaba desde los ocho años y estaba seguro de que no querría aceptar cortárselo ahora. Aunque él no negaba, deberían cortarle su larga melena si o si. Para que el cambio sea más...completo.

...

Se encontraban en la habitación de Junghwa viendo fotos de diferentes modelos con la misma contextura de Yeri. Pero Junghwa aun buscaba un perfecto corte de cabello.

- ¿Qué han encontrado? - pregunto Yeri.

- Absolutamente nada. - dijo Jungkook dejando a un lado la revista. -

- ¿Tú? - se dirigió a Junghwa.

- Tampoco nada. - suspiró. -

- Saben... - dijo Jungkook. - me gustaría darle un cambio natural, no guiarnos por modelos.

- Pienso lo mismo. - afirmo Yeri.

- Entonces lo haremos, mañana iremos al odontólogo para sacarte esos aparatos y luego al dermatólogo para ver lo de tu piel. - sonrió Junghwa.

- ¿Al qué? - pregunto Jungkook confundido. -

- Odontólogo y dermatólogo. - rió Junghwa y miró a Jungkook, quién aun no entendía. -

- Ay Kook, eres un tonto. - rió. - claro, mañana iremos luego del partido.

- Claro.

- Yeri... - murmuro Junghwa. -

- ¿Sí?

- Estaba pensado en... - suspiro. - ok. He pensado muchas cosas, como un nuevo corte de cabello. - soltó, era mejor hacerlo más fácil.

- ¿Qué tu qué? - pregunto Yeri exaltada. - debes estar completamente loca. - repitió lo que Jungkook había dicho anteriormente. - si piensas que cortaré mi cabello.

- Pero Yeri, no lo estoy, debemos aunque sea hacerle un pequeño corte. Debes ser una chica completamente diferente y si no tienes un corte de cabello será todo un desperdicio. El cabello cambia mucho a una persona.

- No lo sé.

- Yeri, debemos cortarlo.

- No lo haré.

- Eres peor que una niña pequeña.

- Si, porque no lo haré.

- Entonces todo será un desperdicio si no lo cortas, la idea era un cambio completo y si no te cortas el cabello, no valdrá nada.

- Está bien. - cedió. - pero primero debo ver el corte. - Junghwa sonrió y tomo una de las cuantas revistas que se encontraban sobre la cama.

- Estaba pensando en este.

I Need u ; Joyri.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora