035.

2K 166 100
                                    

JOY'S POV

¿Yeri?

Al oír su voz giré mi rostro hacia ella y la miré fijamente aún con lágrimas en mis ojos que no dejaban de salir en ese momento, si hace unos segundos lloraba de tristeza y culpa ahora era completamente diferente, lloraba de felicidad ella me había recordado.

-Y-Yeri, yo...lo siento, no quer...-Pero antes de que pudiera terminar ella habló. -

-Olvidalo Joy, no quiero detalles sobre eso... estás perdonada, lo siento por no recordarte...gracias por estar conmigo todo este tiempo, yo también te amo.

-Descuida Yeri, no tienes que agradecer nada, es lo mínimo que podía hacer...ya sabes.

Ella solo me mostró una linda sonrisa, y me abrazó fuertemente.
Correspondí el abrazo y Sonreí de igual manera.

-Eso quiere decir que aún...-No dejé que terminara, solo la besé.
Extrañaba demasiado su dulce sabor -
Aún somos novias, Yeri.

Me miró fijamente con sus mejillas ligeramente sonrojadas.

Y por segunda vez en tanto tiempo...la hice mía.

...

MOONBYUL'S POV

Me encontraba fuera de la casa de Yeri, Junghwa nos había avisado sobre su repentino ''desmayo'' lo cual me preocupó bastante ya que me había vuelto muy cercana a ella.

Al tiempo de conocerla bien, me di cuenta que debía cuidar de ella como una pequeña hermana...como una hermana la cual perdí por un accidente automovilístico, similar al caso de Yeri.

Cuando supe lo del accidente de la pequeña novia de Joy quedé completamente en shock y a mi mente vinieron muchas escenas de mi hermana, Whee In, Joy estaba destrozada y trataba de calmarla pero todo mi esfuerzo era en vano, estuvimos en el hospital por varios días, Joy no quería dormir ni comer, su rostro estaba más pálido a lo de costumbre y pequeñas ojeras bajo sus ojos se hacían notar, al igual que se le notaba más delgada y obviamente me preocupaba por el estado de mi mejor amiga.

¿Que podía hacer por ella?

Joy siempre estuvo ahí para mi en todo momento, nunca nos separabamos.
Ella cuidaba de mi, me calmaba cuando estaba triste o cuando solía extrañar mucho a Whee In, ella siempre solía decirme "Todo estará bien" seguido de su dulce y angelical sonrisa.

Pero ahora era completamente diferente, era ella la que estaba sufriendo y no podía hacer nada al respecto.
Hablé muchas veces con Yeri de manera "Discreta" para ver si podía recordar a Joy de alguna forma, pero era un fracaso, su cerebro había borrado toda su información... Me sentí muy mal por Joy pero a la vez feliz de que no recordara lo de la fea apuesta, aunque al fin y al cabo acabaría enterándose igual.

Un día encontré a Joy acariciando la mejilla de Yeri mientras esta dormía, tenía los ojos acuosos y sollozaba, entré al cuarto y tome su mano sacándola de ahí, me mataba con la mirada pero luego entendió el motivo.

La llevé al café 'Red velvet's' el cual ahora trabajaban Irene, Wendy y Seulgi.
Ellas nos recibieron sonrientes, pues extrañaban a Joy ya que tenían poco tiempo para verla gracias al trabajo.

Una linda chica se nos acercó y nos preguntó lo que íbamos a pedir... Ella era completamente linda.
Creo que me quedé observándola por mucho tiempo porque oí que Joy carraspeó y me miraba con una sonrisa ¿Malvada? ¿Traviesa?

Wendy río al vernos y se acercó a nosotras, nos presentó a esa chica Kim YongSun o "Solar" como ellas solían llamarla.

Después de algunos meses Solar y yo comenzamos a salir, ella era muy tierna y divertida.
Siempre sabía como alegrar el momento por lo que Yeri también se llevó una gran impresión de ella.

I Need u ; Joyri.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora