Ya eran novias, la apuesta estaba completamente ganada, sólo faltaba el día del baile para obtener el auto y los tres mil dólares.- ¿Qué te dijeron? - pregunto Joy, cuando Yeri se giro luego de haber guardado el teléfono en el pequeño bolso conjunto con el vestido.
- Pues, que no hay problema. - Yeri miro al suelo, su madre estaba con otro hombre, esa voz que se había escuchado allí no era la de su padre.
- ¿Qué sucede? - saco a Yeri de sus pensamientos.
- Nada. - contesto ella aun sin mirarla, le dolía saber que su madre le era infiel a su padre. Pero no podía sacar conclusiones aun, si no era lo cierto.
- No te creo. - levanto del mentón la cara de Yeri y pudo ver pequeñas lágrimas resbalar por sus mejillas. Se veía completamente adorable con todo su pelo mojado y alborotado, sin una gota de maquillaje, sus ojos cristalinos y el pequeño rubor que había en sus mejillas. - ¿Qué sucede?
- Mi madre. - dijo con hilo de voz, aguantando el llanto. -
- ¿Qué pasa con ella?
- Estaba con otro hombre. - su voz se quebró y ya no pudo aguantar más, abrazo a Joy y lloro en su hombro, ella la atrajo más con sus brazos, dándole la confianza y apoyo que necesitaba en este momento.
Yeri solo lloraba abrazada a Joy, mientras ella se meneaba lentamente de un lado a otro, tratando de tranquilizarla.
Lloraba desconsoladamente y la entendía, habían hablado semanas antes de sus vidas y ella le había contado la relación de sus padres y con sus padres. Era una chica la cual sufría y demasiado, y ella estaría por aplicarse a ese sentimiento.Camino con ella aun abrazadas y entró a una de las habitaciones, donde se recostaron ambas, estaría con ella hasta que parará de llorar y se durmiera tranquilamente.
Yeri tenía su cabeza apoyada en el hombro de Joy, no solo lloraba por la infidelidad de su madre, si no por todo.
También lloraba de alegría, al fin era la novia de Joy y ya no lo podía ocultar, se había enamorado completamente de ella, de su personalidad, ojos, sonrisa, cabello, absolutamente de todo lo hermoso que tenía Park Soo Young.La respiración de Yeri era calmada por lo que Joy supo que estaba completamente dormida, aun con ese mojado vestido, pero la dejaría dormir y luego le daría algo para que no se enferme.
Se dispuso a salir cuidadosamente de la cama.
Beso la cabeza de Yeri, y se trato de levantar, pero las manos de Yeri la sujetaron fuertemente.- No te vallas. - le pidió Yeri, mirándola a los ojos. - no me dejes sola por favor. - murmuro.
- No lo haré. - sonrió besando los labios de Yeri.
Ella no había estado dormida, solo se había tranquilizado y ahora solo pensaba en ellas.
El beso al igual que antes se intensifico, y ambas se besaban dulce y apasionado.
Se estaban demostrando todo el amor que tenían, en tan solo un beso.Joy se subió encima de Yeri cuidadosamente y comenzó a subir el vestido que le llegaba a medio muslo, Acariciándole las piernas de arriba hacía abajo, causándole escalofríos por todo el cuerpo a Yeri.
Ella se divertía besando con pequeños, húmedos y sonoros besos el cuello de Joy.Joy pasó una mano por la espalda de Yeri, separándola un poco del acolchado para poder bajarle cómodamente la cremallera del vestido.
Pero antes de comenzar a hacerlo. Se separo de Yeri y la miró.- ¿Estás segura? - pregunto respirando agitadamente, Yeri solo la miro, analizando lo que podía pasar y en respuesta, la beso, diciéndole con eso, que la amaba y le encantaría darle lo más preciado que tenía a ella.
Joy comenzó a bajar la cremallera del vestido lentamente, mientras daba pequeños besos en el cuello de Yeri. Una vez toda bajada la cremallera, Joy comenzó a bajar los tirantes lentamente deshaciéndose de esa prenda, que en ese momento incomodaba.
La desnudó sin dejar de besarla. Ella le apartó le quito el vestido y su ropa interior
Tuvo el placer de contemplar el bello cuerpo de Joy. Era completamente perfecto.Joy sonrió y volvió a besarla, colocándose entre sus piernas.
En un rápido movimiento Yeri fue la que llevó el mando de la situación y quedo encima de ella. Besándola, acariciándola, sintiendo el placer, con ella, con Park Soo Young.
Joy desde allí tenía una asombrosa vista de la hermosa mujer que era Yeri, así, desnuda, mostrando su bien formado cuerpo, sus mejillas ruborizadas, su cabello despeinado y alborotado era la mujer más bonita; perfecta que había visto en toda su corta vida.
- Yeri... - respiro agitadamente. - no quiero hacer algo que tu no quieras. ¿Estás realmente segura?
- Si Joy. - sonrió Yeri. - quiero dártela a ti, quiero que seas la primera.
- ¿Por qué? - pregunto. -
- Porque te amo. - la besó, y Joy, ya estaba segura, ella también quería darle lo más hermoso que tenía. ¿Por qué? ¡joder! Ya no podía esconderlo más, la amaba, estaba completamente enamorada de Kim Ye Rim, 'patito feo', su apuesta. Estaba enamorada, de su apuesta.
Joy se posiciono arriba de ella, Yeri abrió un poco las piernas para una mejor posición para Joy sin dejar de acariciar y besar su cuerpo.
**
Las respiraciones estaban calmadas.
Estaba enamorada y todo eso, era de ella. Su virginidad, su corazón y su alma eran solamente de ella, de Joy.
La chica que le había cambiado la vida, que la había hecho mirar la vida de otra forma, la chica que se había robado su corazón.
- Gracias. - Yeri alzó la mirada.
- ¿Por qué me das las gracias?
- Por todo lo que haz hecho por mi Joy. - la miró a los ojos. - por hacerme sentir respetada y amada. - Joy sonrió, a medias. Ahora si que era una completa basura. Pero ya nada importada, solo ella. Le importaba una mismísima mierda la apuesta, Taeyeon, todo.
Estaba enamorada, de la chica más espectacular que pudo conocer. Y eso era lo único que importaba.
ESTÁS LEYENDO
I Need u ; Joyri.
Fanfictionꪶ🍥ᝢ꫶。 Park Sooyoung hizo una apuesta con sus amigas, la cual consistía en enamorar a Kim Yerim, la chica "nerd" del instituto. Pero el destino le dará una mala jugada, dándose cuenta que la verdadera belleza no esta en el exterior, sino, en el int...