030.

1.7K 179 135
                                    

El día había llegado.

Hoy era el gran día, el que Yeri estaba esperando, el día en que les demostraría a todos lo hermosa que era, lo que ella más quería era que las horas pasaran, extrañaba a Joy, le hacía falta.

Revisó su celular... Muchos mensajes y llamadas pérdidas de su chica.
Suspiró sonriendo y se levantó para tomar una ducha.

-Hoy será un gran día. -Sonrío mirándose por segunda vez en el espejo, le gustaba su nuevo look, se sentía diferente, se sentía fuerte y linda, como Taeyeon.-

Buscó uno de sus nuevos conjuntos que Junghwa había escogido para ella y se lo puso.
Se peinó con una coleta y después decidió escribirle a Junghwa y a Jungkook para que se pusieran de acuerdo de que usarían para el baile.

Para Junghwa;

-¡Junghwa! ¿Vienes a mi casa? Tenemos que dejar todo listo.☺

-Yeri.

Para Yeri:
Claro, Nos vemos en veinte minutos hermosa.💞

-Junghwa.

Yeri Sonrío y dejó su móvil a un lado.

...

-¿Has hablado con Patito feo? -Preguntó Irene mirando a su amiga que estaba sentada jugando con su móvil, ella notó que estaba aburrida.

-No sé nada de ella después de lo que pasó con Taeyeon. -Suspiró.

-Creí que irías a su casa a hablar con ella. -Wendy rió.-
¿Ya vieron a su amiga? Está bien buena.

-¿Te refieres a Junghwa? -Joy la miró divertida.

-Es linda. -Comentó Seulgi.- pero no está buena.

-¿Bromeas Seulgi?, vamos, admitelo. -Wendy miró a Seulgi y despeinó su cabello ganándose un ligero golpe en su hombro por parte de la chica.

- Como sea, no es de mis gustos. -Miró a Wendy y sonrió falsamente.

- Creo que alguien está celosa. -Dijo Joy riéndo, Seulgi la miró mal.- Solo juego, tranquila.

- Ya basta de payasadas, ¿Están listas para hoy? -Dijo Irene entusiasmada.

- Todo listo, solo falta que sea la hora.
-Joy suspiró, ella solo quería ver a Yeri, no le importaba nada más, ella había esperado pacientemente y había obedecido a lo que le dijo pero comenzaba a extrañarla, quería besarla, abrazarla. La necesitaba.-
Hablando de esto...¿Con quien irán?

- Pues yo iré con JeongHan, creo que después de todo iré con el. -Suspiró y Wendy la miró divertida.

-Wow, ¿Le has dicho que si? Dios mio, esto es impresionante tu siempre ignoras al pobre chico, todavía me acuerdo de Taehyung, le gustabas bastante pero al parecer se aburrió de que lo ignoraras pues de le ve muy feliz con ese tal Jung Ho Seok. -Seulgi golpeó el hombro de Wendy haciendo que esta la mirara mal.

-Eres tan boba, Wendy.

-¿Que? Es la verdad.

-Uhg, olvidalo Wendy. -Dijo Irene-
¿Con quien irás tu?

-¿No es obvio? Iré con Seulgi, es mi novia.

-¡¿Qué?! -Gritaron Irene y Joy al unísono, ganándose una sonrisa nerviosa por parte de las dos chicas.

-Oops...

-¿Cuando ocurrió? ¿Porqué no nos lo dijeron? -Dijo Joy mirándolas fijamente a la vez que trataba de no reír ante sus expresiones.

I Need u ; Joyri.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora