JOY'S POV
Me encontraba en la sala de espera del hospital, llorando, esperando respuestas por parte de los doctores.
Me sentía como una idiota, hice llorar a Yeri y por mi culpa tuvo ese accidente.
*Flashback
-¡Yeri! Porfavor, detente.
Gritaba lo más fuerte que podía, necesitaba hablar con ella y arreglar todo, pero ella me ignoraba y solo seguía corriendo.
Desde lejos pude notar como aquel vehículo se dirigía hacia ella a toda velocidad.
Traté de detenerla una vez más pero...ya era tarde, ya estaba en el suelo, sangrando.Me acerqué a ella corriendo rápidamente, al notar su estado algo en mi pecho dolió, al ver sus labios de un leve tono morado y sus mejillas sonrojadas, empapadas de lágrimas.
*Fin Flashback.
¿Que haré ahora?, sólo quiero arreglar todo esto, no puedo evitarlo estoy perdidamente enamorada de Kim Ye Rim, la necesito, junto a mi.
Me sentía sumamente perdida en mis pensamientos a lo que el doctor Choi salió y la señora Kim se dirigió hacia el junto con Junghwa, Jungkook, Las chicas, y yo.
-¡Doctor Choi! ¿Como está ella?
-Ella está bien, por ahora...-¿Que quiere decir eso? Pensé mirándolo fijamente y el prosiguió.-
Es probable que Ye Rim tenga Síndrome de amnesia.Y eso fue suficiente como para destrozarme y culparme aún más por la situación.
Solté un fuerte sollozo y cubrí mi boca con mi mano rápidamente, Moonbyul se acercó y me abrazó fuertemente.-Tranq...-La interrumpí rapidamente.-
-¡No me pidas que me tranquilice Moonbyul! -No me di cuenta cuando todos me miraban a excepción de Moonbyul quien estaba cabizbaja.
-Hey Park, no le hables así a tu amiga, Yeri estará bien, es una chica fuerte. -Jungkook me miraba fijamente.
-Yo...Lo siento Moonbyul...
-Descuida Joy, todo está bien. -Se acercó a mi y me abrazó fuertemente a la vez que me daba una de sus lindas y reconfortantes sonrisas.
-Perdón por la interrupción, pero la señorita Ye Rim está esperando alguna de sus visitas, me gustaría saber quien es el que va entrar.
Todos nos mirábamos.
Era obvio que todos querían saber como estaba ella, su madre más que nada.
por lo que solo solté un pequeño suspiro y desvíe la mirada.-Puedes ir tu, Joy. -Dijo la señora Kim mirándome con una leve sonrisa.
-¿Yo? Pero usted necesita verla más que yo, usted es su madre. -Traté de sonreír pero solo salió como una mueca.
-Tu eres la que ha estado más tiempo con ella que yo...debes ir, anda de seguro está esperándote.
Miré a Moonbyul y esta me sonreía y asentía.
Y no lo dudé más, caminé rápidamente hacia la sala donde se encontraba Yeri.
Lo que más quería hacer era abrazarla, pedir por su perdón y tratar de arreglar todas las cosas, después de todo; terminé enamorándome como una loca de aquella chica ''rara'' del instituto.
La chica la cual yo solía molestar y maltratar...al recordarlo me sentí aún más basura.
¿Como podía haberle hecho tanto daño a una persona inocente y con buen corazón como ella?
Después de todo Yeri no tenía la culpa de que mi mejor amiga Sowon se fijara en ella.
Estaba celosa de Yeri porque Sowon tenía sentimientos hacia ella, a mi me gustaba mucho Sowon, pero siempre me sentí muy cobarde como para decírselo.
Cuando Sowon murió a causa de un ''Cáncer" que le diagnosticaron, me dejó una pequeña nota para Yeri la cual mantenía guardada hasta ahora, nunca la leí ya que no quería imaginar lo que mi ''primer amor imposible'' decía a aquella chica que odiaba tanto.Después de perder a una de mis mejores amigas de infancia y más que eso, mi primer amor; mi vida dio un giro por completo, ya no era la misma chica tranquila de la clase, me dedicaba a molestar a Yeri y a otros chicos de distintas formas junto con mi ''grupo'' las cuales eran Irene, Wendy, Seulgi y Moonbyul, tratando de vengarme de aquella chica.
Así es como empecé a hacerme popular y comencé a atraer la atención de Kim Taeyeon, la capitana del grupo de porristas la cual pensaba era hermosa, tierna y atenta; pero con el tiempo me di cuenta que estaba bastante equivocada respecto a ella y que era completamente diferente a mis gustos.Todo ese tiempo dañé a Yeri y ahora había vuelto a hacerlo.
Joder, soy una total estúpida.
Cuando abrí la puerta mis lágrimas amenazaron con salir otra vez al verla, me miraba fijamente con un poco de confusión en su rostro
Sus mejillas aún estaban sonrosadas y sus labios levemente rojos a mi mente volvieron muchas escenas de ambas besándonos, tomandonos de las manos...cuando la tenia junto a mi.
Mis manos temblaban al igual que mis piernas, solté un pequeño suspiro y hablé.-Hola, Yeri. -Se me hacía difícil sonreír, intenté hacerlo pero al parecer nuevamente salió una mueca.
-Tu...¿Quien eres?
Y esas simples palabras me destrozaron, ¿realmente no se acordaba de mi?
Sentí un nudo en mi garganta, quería llorar.
Mordí mi labio inferior y la miré nuevamente ella estaba mirándome atentamente con su ceño fruncido.-Soy Park Soo Young, una de tus amigas. -Murmuré y no pude evitarlo, lágrimas salieron sin mi permiso.
ESTÁS LEYENDO
I Need u ; Joyri.
Fanfictionꪶ🍥ᝢ꫶。 Park Sooyoung hizo una apuesta con sus amigas, la cual consistía en enamorar a Kim Yerim, la chica "nerd" del instituto. Pero el destino le dará una mala jugada, dándose cuenta que la verdadera belleza no esta en el exterior, sino, en el int...