Wendy soltó una gran carcajada ante el acto de su novia, quién parecía perdida y sin idea de lo que estaba sucediendo.
-¿Y si vamos a ver? -Dijo Junghwa encendiendo la linterna de su celular.
-Buena idea. -Se animó Wendy siguiendo a junghwa y jalando a Seulgi de su brazo, mientras esta última solo gruñía.
Solar aún se mantenía aferrada a Moonbyul quien acariciaba su cabello tratando de tranquilizarla.
Mientras tanto Irene observaba atenta a aquellas chicas que se dirigían a la cocina a "investigar" sobre lo que ellas suponían era un vaso roto.-¿Deberiamos ir a ver a Yeri y a Joy? -Dijo Irene dirigiéndose a Moonbyul.
-No lo sé, creo que ellas están bien, no es necesario volver a interrumpirlas, pobre de Yeri, seguramente estará completamente avergonzada al saber que Junghwa las fotografió.
-Um...si, tienes toda la razón, mejor hay que esperar a que vuelva la electricidad, quien sabe talvez están aprovechando el tiempo y la oscuridad para la segunda ronda. -Movía sus cejas con gracia mientras sonreía cosa que hizo reír a Moonbyul y sonrojar a Solar quien hacía pucheros con el ceño fruncido mirando atentamente a Irene mientras exclamaba
"¡Eres muy sucia Unnie!"
-No digas esas cosas JooHyeon, Dañas la inocencia de mi pequeña. -Dijo Moonbyul jalando con cuidado una de las mejillas de Solar.
-No me llames pequeña, soy tu Unnie. -Solar bufó mientras intentaba darle un codazo a Moonbyul, esta solo reía por la actitud tan infantil de su novia.
Mientras Irene y Moonbyul molestaban a Solar, por sus adorables gestos y su "Aegyo" sintieron lo que pareció ser un grito de Wendy.
Las tres chicas se exaltaron al oírla y se dirigieron rápidamente hacia la cocina donde debían estar las demás.
-¿Que sucedió? -Preguntó Irene mirando a Seulgi quien parecía tranquila.
-No lo sé...Wendy dijo que alguien tocó su hombro, pero sigo insistiendo en que fue Junghwa. -Se encogió de hombros y continuó su "búsqueda."
-¡Es enserio Kang!, alguien tocó mi hombro, no fue Junghwa es imposible ella estaba guiándonos y tu estabas tras ella.
-Oh, si es verdad.
Junghwa no pudo evitar reír ante la despistada Seulgi.
-Tengo miedo Byul...-Chilló Solar apegándose lo más que podía al brazo de su novia.
-Vamos a arriba, con las chicas. -Dijo Junghwa caminando hacía fuera para dirigirse hacía el cuarto de las chicas, pero al llegar a las escaleras se detuvo de golpe frunciendo el ceño.
-¿Ocurre algo, Park? -Preguntó Irene acercándose a ella.
-No, no, solo me pareció ver una sombra pero creo que es porque acabo de ver una película de terror y ya saben, nuestras mentes nos juegan malos ratos.
-No es eso, yo la acabo de ver. -Habló Seulgi señalando hacia uno de los rincones de la sala.
Todas se miraron extrañadas por la situación.
Sintieron pasos tras ellas y un ligero"¡BOOH!
E inmediatamente la electricidad volvió mostrando así a una burlona Joy y a una sonriente Yeri.
-Con que eran ustedes todo este tiempo. -Dijo Junghwa mostrando su lengua de manera "infantil" lo que le causó mucha gracia a Yeri quien reía a carcajadas.
-¡Me las pagarás Joy, pasé el susto más grande de mi vida!
-Lo suponía. -Dijeron Irene y Seulgi al unísono.
ESTÁS LEYENDO
I Need u ; Joyri.
Fanfictionꪶ🍥ᝢ꫶。 Park Sooyoung hizo una apuesta con sus amigas, la cual consistía en enamorar a Kim Yerim, la chica "nerd" del instituto. Pero el destino le dará una mala jugada, dándose cuenta que la verdadera belleza no esta en el exterior, sino, en el int...