Dos semanas después...Dos meses faltaban para el baile de graduación, la relación entre Yeri y Joy mejoraba cada vez más. Con Jungkook, bueno, era todo igual, ahora Yeri pasaba tiempo con ambos, luego de la salida esa que tuvieron los tres, ella decidió que mejor, no se volviera a repetir.
- Eso no se hace así. - rió Yeri, Joy la había invitado nuevamente a su casa. Suzy no estaba.
- ¿Entonces cómo? - carcajeo ella también, estaban haciendo un pastel y ella no podía cortar aquel biscocho en dos capas.
- Así. - sacó el cuchillo de sus manos y corto el biscocho rápidamente, Joy se sorprendió. - eres una boba, ni eso sabes hacer. - Joy la miro ofendida.
- Vale, vale. No es mi culpa, es la primera vez que cocino un pastel. - Yeri la miro divertida, en estás tres semanas habían avanzado bastante en su relación como amigas.
La pasaba bien con ella, hasta un día había ido a dar una vuelta en la motocicleta de Joy. - Además, ha quedado sabroso. - sonrió dulcemente.- Eso lo veremos Soo Young. Aun no se puede decir eso, no lo hemos probado. - Joy frunció el ceño y luego rió. Así era su relación ahora, todo era risas y más risas y ella, no las fingía, si no, le salían de corazón porque de verdad se divertía como nunca.
Yeri se encontraba sentada en su puesto, está clase era inglés, no le tocaba con ninguno de sus amigos y cómo siempre nadie se sentaba con ella.
Una chica unos centímetros más grande que ella entro al salón, suponía que debía ser nueva. La chica se acercó a ella.- Hola ¿está ocupado? - pregunto sonriente, Yeri negó con la cabeza. La chica dejo su bolso en el respaldo de la silla y se sentó. - mi nombre es Park Junghwa, ¿tú? ¿cómo te llamas? - pregunto la chica pelirosa simpáticamente.
- Kim Ye Rim, me dicen patito feo. - bromeo, la chica frunció el ceño.
- ¿Patito feo? ¿por qué? - Yeri la miro sorprendida, ¿no se había dado cuenta el por qué?
Lentes, las trencitas a cada lado , no era un apodo común pero no era difícil de adivinar la razón por la que la llamaban así.
- Por patito feo. - musitó bajando la cabeza.
- No lo entiendo, no tienes nada de fea. Estos chicos de aquí no tienen mente. - rió, Yeri hizo lo mismo, tal vez tendría una nueva amiga. Una muy buena amiga.
Perrie estaba feliz con Junhwa, era una chica bastante simpática y para que negar, le faltaba una amiga mujer, con la cual hablar más íntimamente. También Junhwa era la única chica bonita que no se burlaba de ella, sino se burlaba de esos estúpidos sin cerebro que no tienen una vida. Cómo ella los llamaba.
- Y bueno ¿cuáles son tus amigos? - pregunto una vez que salimos al descanso, Jungkook debía estar en el comedor por lo que nos dirigimos allí.
- Hasta que llegas. - sonrió y beso la mejilla, pero luego quedo embobado con la chica Pelirosa que se encontraba con su amiga. - ¿quién es ella?
- Ella es Junghwa. - la señalo. - Y Junghwa, él es Jungkook, mi mejor amigo. - ambos chicos se saludaron amistosamente.
Minutos después los tres se encontraban hablando de cualquier cosa que se les venía a la mente.
Jungkook quedo realmente encantado con Junghwa, podría ser la oportunidad de que se diera un respiro para otra chica, luego de que en estás dos semanas se dio cuenta de que no tendría ninguna oportunidad con su amiga Yeri.
Que su relación de amistad no podría pasar al siguiente paso, que ella jamás lo vería como otra cosa que su mejor amigo.
Que jamás lo vería como a Park Soo Young. Podía notar perfectamente que a Yeri le gustaba Joy, podía notar el brillo en sus ojos cuando estaba con ella, las hermosas sonrisas que hacía cuando ella estaba cerca.Debería darle una oportunidad a Joy, no porque le agradará si no por Yeri. Trataría de hablar con ella sin que a cada momento se la fulminara con la mirada, pero algo que jamás retiraría seria la amenaza, cualquier cosa que ella le hiciera a su amiga, si Yeri derramara alguna lágrima por Park Soo Young, ella conocería al verdadero Jeong Jungkook, al Jungkook que ni Yeri conocía.
Park soo young entraba a la cafetería, robándose más de algún suspiro por los chicos que se encontraban ahí, como no si una chica tan guapa y sexy como ella estaba completamente sola y muchas personas la conocían, pero eso estaba cambiando.
Porque ella sólo le pertenecía a una chica y debía descubrirlo, no tardaría demasiado ya que esa chica no se encontraba tan lejos de ella, solo debía abrir los ojos un poco más y darse cuenta de que la chica de sus sueños, estaba justo al frente de ella.
...
Hace ya cinco minutos que Yeri había apartado la atención de la conversación que tenían los chicos de su lado, ahora toda su atención se encontraba en la chica que le estaba robando el corazón poco a poco.
Eso a ella le asustaba, no podía estar pasándole eso y menos con una chica estaba completamente fuera de su alcance, sus padres no lo aceptarían.- ¿Yeri? - la voz de Junghwa la saco de sus pensamientos. - ¿qué piensas?
- ¿Sobre qué? - pregunto una Yeri confundida, Jungkook negó con la cabeza riendo.
- Sobre que salgamos hoy los tres, para que me den un recorrido por la ciudad. - Yeri iba a aceptar, pero luego recordó que no podía, ya que Joy la había invitado a salir, según lo que le dijo, era algo importante.
- No puedo. - dijo de repente, grave error. -
- A si ¿por qué? - pregunto seriamente su amigo, no se lo había comentado. -
- Porque saldré, estaré ocupada. - contesto nerviosa. - salgan ustedes y diviértanse. -
- ¿Con quién saldrás? - Yeri le lanzó una mirada a Junghwa, quién la capto.
- Por favor Jungkook. - golpeo levemente su hombro. - no seas tan papá celoso, luego ella te contará con quien salio, además la asustas. -Jungkook se relajo en su asiento y Junghwa le guiño un ojo a Yeri, por eso necesitaba una amiga, para que calmará al celoso de su amigo.
Yeri y Junghwa en multimedia.
Como no me dan una foto de éstas dos juntas hay que recurrir a un photoshop(?)
Gracias a Kryspuuh por la imagen.💖
Elegí a Junghwa porque me parece tierna, al igual que Yeri, tiene un aspecto adorable y es de uno de mis grupos femeninos favoritos, sin olvidar que ella es la Maknae.¿Les Gusta Exid? ಥ‿ಥ
-Yehet!
ESTÁS LEYENDO
I Need u ; Joyri.
Fanfictionꪶ🍥ᝢ꫶。 Park Sooyoung hizo una apuesta con sus amigas, la cual consistía en enamorar a Kim Yerim, la chica "nerd" del instituto. Pero el destino le dará una mala jugada, dándose cuenta que la verdadera belleza no esta en el exterior, sino, en el int...