Ropa por todos lados, maquillaje y zapatos por doquier.
La habitación de Joy era un desastre debido a sus amigas.
Joy estaba completamente vuelta loca.-¡Joy que esperas!, ve a bañarte, solo faltas tu. -Dijo Moonbyul cruzándose de brazos con el ceño fruncido cosa que a Joy le pareció bastante divertido, Moonbyul era como una hermana mayor para ella.
-Si mamá. -Ella bufó.-
¿No vienes con nosotras, MoonStar?-No lo creo Joy, no tengo nada que hacer ahí, no soy de ese instituto, no tengo pareja ni mucho menos un lindo vestido como el de ustedes.
-Vamos, unnie, puedes Llegar como la pareja de Irene mientras no esté JeongHan, luego podemos buscar a alguien más por ahí, de seguro no serás la única sin pareja y en cuanto al vestido...eres libre de escoger alguno de los míos. -Dijo Seulgi entusiasmada.
-Um...No lo sé chicas...¿Eso estará bien? -Miró a Joy y esta asintió frenéticamente aprobando la idea de Seulgi.-
De acuerdo, iré, pero si no encuentran a alguien para mi las mato.-Descuida MoonStar, verás que no serás la única. -Dijo Joy sonriendo levemente a la vez que se ponía de pie para dirigirse al cuarto de baño.
-¿Quieres ver mis vestidos, Moonbyul? -Dijo Seulgi sonriente. -
-Unnie, si no te gustan los vestidos de Seulgi, puedes tomar uno de los mios. -Irene se acerco hacia Moonbyul con una tonelada de vestidos que dejó sobre la cama.-
-Wow, son demasiados.
-Puedes tomar el que quieras. -Dijo Irene dando pequeños saltitos.
...
Yeri se encontraba totalmente nerviosa lo que a Junghwa le pareció adorable.
-Tranquila Yeri, se que le gustará. -Dijo Junghwa tomando sus manos.
-¿Tu crees? -Dijo Yeri observándose por última vez en el espejo de su habitación.
-Claro que si, estás realmente hermosa.
-Gracias por toda tu ayuda Junghwa.
-Para eso estamos las amigas Yeri.
Ambas se abrazaron nuevamente con una sonrisa en sus rostros.
Yeri tenía los ojos acuosos, nunca había tenido una amiga tan atenta, agradecía a todos los dioses el día en que esa chica, Park Junghwa, había llegado a su vida.-Siento interrumpir su adorable escena, pero ya debemos irnos. -Dijo Jungkook entrando a la habitación con su ceño levemente fruncido y sus brazos cruzados.
-Oh, creo que alguien está celoso. -Yeri soltó una gran carcajada haciendo sonrojar a Junghwa.
-No digas esas cosas Unnie...
-Junghwa tiene razón, ¿Nos vamos ya? -Dijo Jungkook nervioso rascando la parte trasera de su cuello haciendo reír a Yeri.
-Está bien Kookie, vamos.
-Espera Yeri, hay que hacerlo más interesante. -Junghwa tomó el brazo de Yeri atrayéndola nuevamente hacía ella a la vez que sacaba algo de su bolso lo cual Yeri no pudo distinguir.
-¿A Que te refieres? -Frunció el ceño con levedad mirando a jungkook, este la miraba de igual manera.
-Usarás esto. -Levantó un antifaz blanco con pequeños diamantes que iban a juego con el conjunto de Yeri.- Se que Joy quedará muy sorprendida, al igual que todos.
-¿Crees que sea necesario? -Yeri tomó el antifaz detenidamente, observando cada detalle de este, le parecía realmente lindo y le encantaba la idea de dejar a todos sorprendidos con su nuevo cambio.
-Claro que lo es, vamos, será emocionante.
-Hazlo Yeri, para que no sospechen nada Junghwa y yo entraremos unos minutos antes, ¿De acuerdo? -Dijo Jungkook sonriendole a Yeri quien asintió levemente poniéndose aquel antifaz en su rostro.
...
-¿Porqué no ha llegado? -Murmuró Joy mirando la hora en su celular.
-¿Que sucede Joy? -Preguntó Moonbyul con una pequeña risa al notar a su amiga.
-Es Yeri...aún no ha llegado, ¿Y si ya no quiere verme?
-Descuida Park, estoy segura que no tardará.
-Eso espero...-Joy soltó un pesado suspiro mientras caminaba con Moonbyul hacia las chicas, a lo lejos pudo divisar a Junghwa junto a Jungkook y se acerco a ellos rápidamente.
-H-hola...
-Hola Joy, te ves muy bien. -Sonrió Junghwa al notar su nerviosismo.
-Gracias, me preguntaba si Yeri...¿Va a venir?
-Oh, eso no lo sé cariño no la veo hace dos días, no se nada de ella. -Dijo Junghwa mirando a Joy, obviamente mentía, pero no quería arruinar la sorpresa.
-¿Le pasa algo?
-No, no lo creo...solo deberías esperar ¿no crees?
-Tienes razón, gracias Junghwa.
-No hay de que agradecer Park.
Joy asintió, se sentía decepcionada, algo en su pecho dolía, pero...¿Porqué?
Solo quería que este día acabara, tenia miedo.-¿Y si ella sabe lo de la apuesta?
Negaba con su cabeza mientras se disponía a beber otra copa de Soju.
-Joy, ¿Patito feo te ha abandonado? Que mal, sabes que eso no hubiera pasado si yo fuera tu pareja. -Dijo Taeyeon acercándose a ella.
-Mi novia tuvo un inconveniente, ya llegará.
-¿Tu novia?
-Asi es Taeyeon su novia. -Joy notó a una chica de cabello rojo con un antifaz cubriendo su rostro ¿Esa era Yeri? En ese momento se quedó estática, solo observaba lo bien que le iba ese vestido.
-¿Y tu eres...? -Bufó Taeyeon cruzando sus brazos mirando directamente a aquella chica.
-¿No sabes quien soy? Wow, realmente eres torpe. -Dijo ella quitando su antifaz lentamente. - Sorpresa, soy yo, Kim Ye Rim, la novia y pareja de baile de Park Soo Young.
Ahora si me lo permites, quiero estar con ella.-¿Disculpa, estás llamándome torp-pe...-Taeyeon quedó boquiabierta al ver como esa chica delante de su rostro era Yeri, más bien "Patito Feo" como ella solía decirle.-
¿P-patito...?I'm Back! /u\
ESTÁS LEYENDO
I Need u ; Joyri.
Fanfictionꪶ🍥ᝢ꫶。 Park Sooyoung hizo una apuesta con sus amigas, la cual consistía en enamorar a Kim Yerim, la chica "nerd" del instituto. Pero el destino le dará una mala jugada, dándose cuenta que la verdadera belleza no esta en el exterior, sino, en el int...