025.

1.7K 159 71
                                    

Ambas se encontraban acostadas, desnudas, sin decir absolutamente nada.
Las palabras sobraban, era un momento completamente magnifico.

- También te amo. - confeso Joy, si se lo había dicho a ella, debía hacerlo también.

- ¿En serio? - preguntó Yeri levantando la cabeza para poder mirarla a los ojos. Que en ese momento se encontraban brillantes.

- Claro, ahora lo se. Estoy completamente enamorada de ti Yeri. - ella sonrió, inclinándose para poder besar los labios de esa hermosa chica.

- Yo también estoy enamorada de ti Joy, muy enamorada. - susurro a centímetros de los labios de ella y Joy la besó, entregándose, por segunda vez, en cuerpo, alma y corazón.

**

- ¿Son novias?

- Si. - dijo Yeri, sin poder aguantar una sonrisa. - fue muy especial.

- Cuéntame.

- Bueno, fuimos a una playa, hermosísima, cenamos, jugamos con el agua y comenzó a decirme muchas cosas hermosas, todo lo que habíamos pasado y me lo pidió.

- Y luego ¿qué hicieron?

- Como era tarde, dormimos en la cabaña. - dijo con un doble sentido el cual Junghwa no capto, le diría...luego.

- Me alegro mucho por ti Yeri. - la abrazo.

- Gracias Junghwa, te quiero mucho.

- Yo también hermosa.

- Hablando de eso, recuerda que mañana...

- Si lo recuerdo, hemos estado hablando con Jungkook y tenemos una magnifica idea, nos vemos hoy para hablar y mañana lo hacemos.

- Me parece estupendo. ¿Piensas que le gustará a Joy?

- Pues claro que le gustará.

- Es que, puede que le guste como soy ahora.

- Pero esto no es por ella, es por ti.

- Lo se pero...

- Mira. - la interrumpió. - si no quieres hacerlo, te comprendo. Te lo he dicho muchas veces, eres hermosa y no necesitas un cambio para serlo.

Pero Yeri, no sólo quería demostrárselo a Joy, si no a cada chico o chica que la molesto y humilló.

...

- ¡No puede ser Joy por Dios! - grito eufórica Seulgi. Varios chicos que se encontraban allí la miraron extrañados.

- ¿Qué?

- Te ganarás mi auto y mis padres me mataran. - se tomo las sienes haciendo leves masajes en estás. - estoy muerta. - murmuro.

- ¿Cómo dices?

- Si pierdo, mis padres me cortaran en pedacitos Joy. - la miro asustada.

- Tú fuiste la estúpida que lo aposto. - inquirió Joy.

- Pero no creí que llegarás a ganarla Joy. Fue solo algo estúpido para que aceptarás jugar con ella.

- Hey. No estoy jugando con ella.

- ¿Ah, no? - pregunto irónica Wendy. - ¿Qué se supone que estás haciendo ahora Joy? Oh, no me digas que nuestra Joy se ha enamorado.

- No como crees. - mintió. - esto es sólo una apuesta. - continuo mintiendo y le dolía hacerlo.

- Espero que sea así Joy y por si no recuerdas o no te lo dijimos. La apuesta termina a las doce, donde debes romper con ella frente a todos. Humillándola como nuestra antigua Joy lo hubiera echo. - y sin nada más que decir las tres chicas se fueron bromeando y riendo, dejando a Joy, pensando en que lío se había metido.

Se sentó en las gradas del gimnasio. No creía que las cosas fueran a complicarse tanto al modo de enamorarse de la chica que no debía, de la chica que simplemente era su apuesta y que eso llevaría a muchos problemas.

- ¿Qué haces aquí tan sola? - una suave voz la hizo sonreír y se giró y ahí estaba la dueña de todos sus problemas y felicidades.

- Pensando. - sonrió. Tomando a Yeri de la mano y atrayéndola hacía ella. - Y tú ¿qué haces aquí?

- Pasaba por aquí y te vi. - sonrió rozando los labios con los de ella, dándole una invitación a probar otra vez aquellos labios que eran su droga.

- Te amo. - susurro a centímetros de los labios de su novia.

- Yo también te amo, Joy. - se separo de ella y la miró.
Camino hacía el centro del gimnasio y la llamó. - ¿Bailamos? - propuso, Joy rió y se acerco a ella.

- Está bien, pero luego no llores si te supero, soy la mejor bailarina. - bromeo y Yeri rió.

- Woo Joy, pero que modesta eres. - rió nuevamente y puso música con su celular par después comenzar a hacer unos torpes movimientos de cadera. - haber capitána, ven aquí y enseñame.

Yeri comenzó a bailar, esquivándola y corriendo.
Era muy buena ya que siempre de niños jugaba con Jungkook a crear coreografías. Vaya que tiempos, donde nada importaba a menos de jugar.

Se quedo congelada mientras recordaba escenas del pasado. Joy la miro extrañada.

- ¿Qué pasa princesa? - paso la mano por la cara de ella. -

- Nada. - trato de sonreír.

- Vamos Yeri, algo te ocurre. ¿Qué es?

- Solo, estaba recordando, nada en especial. - ahora si, sonrió, tratando de quitar esas dudas a Joy.

- Está bien, pero si algo te pasa, no dudes en contármelo. - esta chica no podía ser más dulce y atenta.

- Claro que si. - beso nuevamente los labios. - vamos, sigamos. -

...

- Ya es viernes. - dijo Junghwa emocionada. - recuerda, hoy a la salida de la escuela, nos juntamos los tres.

- Si lo recuerdo, ahora debo ir donde Joy para decirle que no nos podemos ver ni mañana ni el domingo.

- Claro, nos vemos luego. - le guiño el ojo a Yeri y caminó hacía algún lado de la escuela.

Mientras ella iría a buscar a Joy, que ni idea donde se encontraba.

- Ye Rim. - alguien la llamó y ella se dio media vuelta para observar a quién la había llamado con su verdadero nombre y no su apodo.

I Need u ; Joyri.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora