Otra vez como una tonta llorando, ¿por qué dejaba que Taeyeon le dijera todas esas cosas? ¿Por qué dejaba que ella la tratará tan mal? Debía ya de parar, debía mostrarle a Taeyeon que ella no era nadie, que era sólo una chica con dinero, con ningún derecho a molestar a nadie, ni siquiera a ella.Ya era tiempo, debía hacer un ligero cambio, pero aun no, primero debía esperar unos días y luego, dejaría a todos sorprendidos, hasta a Taeyeon y Joy.
...
- Deberias decirle a Joy.
- Pues, que eso es lo que quiero hacer Junghwa, pero aun no, esperaré un tiempo.
- ¿Cuánto?
- Quizás este jueves o el viernes, aun no lo se, cómo el baile es el lunes, yo creo que si estaría bien el viernes.
- Okay, estoy de acuerdo, pero el lunes no debes venir a clases. - Junghwa la miro, no estaba segura de lo que Yeri iba a hacer, pero era su amiga y debía apoyarla y bueno, le encantaba la idea, Yeri era una chica hermosa, hasta más hermosa que Taeyeon.
- Ya ahora, basta de hablar de mí, no llegaste hoy al jardín y teníamos una conversación pendiente. - Junghwa nuevamente se puso nerviosa. - ¡Venga! Dime ¿qué pasa entre Jungkook y tú?
- Nada, te lo he dicho, sólo una buena relación de amigos.
- ¿Piensas que soy tonta? Puedo ver la atracción que hay, ¿me dirás que no hay atracción?
- Esta bien - dijo cansada. - me atrae, muchísimo. - se sonrojo, Yeri rió. -
- Lo sabía. Hacen muy bonita pareja.
- ¡De que hablas! Estamos recién conociéndonos, llevamos dos semanas.
- ¡Y eso que! - exclamo Yeri- yo llevo conociéndome con Joy dos meses y me estoy enamoran... - se cayó de golpe y se puso totalmente roja, comenzó a mirar a todos lados nerviosa, por si alguien estaría escuchándolas, afortunadamente no había nadie.
- ¿Enamorando? - pregunto Junghwa divertida, Yeri asintió tímida. -
- Pero eso está muy bien.
- No lo se. Pero bueno, Junghwa - la reprendió. - hablemos de ti y de Kookie. ¿Qué paso esa vez que salieron juntos?
- Bueno, me invito a cenar, hablamos y luego me fue a dejar a casa.
- ¿De qué hablaron?
- Ay Yeri!. - sonrió. - nos conocimos, hablamos de nuestros gustos e intereses. Esas cosas.
- Está bien. - dijo Yeri insegura, sabia que había pasado otra cosa y Junghwa no quería decírselo.
- ¿Qué pasa?
- Falta algo ¿me equivoco?
- Sip te equivocas, no falta nada. - pregunto mirando un punto fijo. -
- Eres una mentirosa.
- Bueno, nos besamos. - dijo rápidamente, dejando a Yeri confundida. -
- ¿Qué? Habla más lento nena. - dijo riendo, claro que había escuchado, sólo quería que lo repitiera, era gracioso ver la cara de Junghwa roja, era un tomate con pelos rosa, demasiado graciosa.
- Nos...besamos Yeri.
- ¿Con quién te besaste? - pregunto Jungkook celoso, al escuchar la conversación.
- ¡Que entrometido eres! - Yeri rió, mirándolo. - acaso ¿Estás celoso si se beso con alguien? - Jungkook también se puso nervioso ¡vamos! Si que había atracción por parte de ambos- No ¿por qué lo estaría? - ambos se miraron.
- Pues, no lo se, ¿quizás te gusta Junghwa? -Jungkook negó con la cabeza.
- No Yeri, ahora, ¿para que me mandaste a llamar?
- Pues, porque necesito la ayuda de ambos.
- Claro, dime ¿qué necesitas?
Jungkook tampoco estaba seguro, era algo muy distinto a lo que Yeri siempre ha pensado, claro siempre se lo había dicho, pero él la ayudaba siempre, diciéndole que no tenía nada de malo y que no dejará que la molestarán por como lucia, porque si ella no era hermosa por el exterior, era realmente hermosa, dulce y tierna en el interior -algo que Taeyeon no tenía. - pero el sabía muy bien que con un poco de maquillaje y sin todas esas cosas que Yeri usaba, podría parecer una gran reina de la belleza.
Última clase del día y luego a trabajar, casi se quedaba dormida con la estúpida charla del profesor acerca de la buena higiene.
¿A quién le importaba? Habían cosas más importantes que eso, bueno, era ya la semana final, no habían exámenes y todos estaban pendientes del baile.
- No te quedes dormida. - susurro alguien en su oído, dio un pequeño salto en su puesto, seguido de un gritito, con el que todos en el salón la miraron.
- ¿Pasa algo señorita Kim? - preguntó el profesor. -
- Oh, no claro que no señor Siwon, prosiga. - sonrió nerviosa, todas las miradas se concentraban en ella, era algo incomodo. Miro a su lado, Joy estaba sentada ¿cuándo había llegado hasta allí?
- Lo lamento. - dijo ella, Yeri sonrió.
- No hay problema ¿cuándo llegaste a mi lado?
- He estado todo el tiempo aquí. - contesto divertida. - haz estado distraída. - ambas hablaban a susurros. - ¿En qué piensas?
- En nada. - sonrió. - sólo estoy aburrida. - Joy rió bajito y Yeri la encontró adorable.
- Sabes, no me has saludado hoy. - Yeri la miró nerviosa.
- Te saludo luego, ahora no. - dijo divertida.
- No, ahora. -Hizo un tierno puchero. Yeri miro hacía todos lados y luego a Joy, se acerco a ella y beso fugazmente sus labios, luego, fijo la vista en el profesor que aun explicaba, los tipos de gérmenes que se podían contraer por una mala higiene.
- Luego me saludarás como se debe. - Yeri sólo negó con la cabeza. Luego la saludaría 'cómo debía'
...
Joy había estado con las chicas, poniéndolas en tanto de todo lo que había pasado con Yeri, que ya la había invitado al baile y cómo lo haría para pedirle ser su novia y muchas de esas cosas, otra vez Seulgi, se lamentaba, había apostado a su auto sólo de juego, no creía que Joy podría ganar aquella apuesta, pero como todo iba, lo más probable era que Joy sea la ganadora de los tres mil dólares y el hermoso Porsche gris.
ESTÁS LEYENDO
I Need u ; Joyri.
Fanfictionꪶ🍥ᝢ꫶。 Park Sooyoung hizo una apuesta con sus amigas, la cual consistía en enamorar a Kim Yerim, la chica "nerd" del instituto. Pero el destino le dará una mala jugada, dándose cuenta que la verdadera belleza no esta en el exterior, sino, en el int...