Epílogo.

2K 176 97
                                    

{Cinco años después...}

Yeri se despertó gracias un estruendoso sonido proveniente de la cocina, por lo que se vio obligada a levantarse.
Aún medio adormilada comenzó a bajar las escaleras sintiendo el frio aire de la sala de estar.

"Es Mamá"

Escuchó en un susurro luego de unas risitas juguetonas que salían de aquel lugar.
Sonriendo, caminó hacia aquellos pequeños intrusos que la  habían sacado de sus dulces sueños.

–Park Jinyoung, ¿que es lo que haces? –Dijo ella cruzándose de brazos al ver al pequeño niño parado sobre una silla tratando de alcanzar la caja de cereales de chocolate y muchos de ellos derramados sobre el piso-

–Yugyeom tiene hambre mami. –Respondió el pequeño haciendo uno de sus adorables pucheros que tanto le encantaban a Yeri.

–¿Yugyeom? –Preguntó ella mirando hacia su alrededor buscando al pequeño niño antes nombrado, hasta que divisó una pequeña silueta escondida detrás de una silla.

–H-hola Yeri noona... –Murmuró el niño con sus mejillas y orejas levemente sonrosadas y se acercó a ella avergonzado-
Joy noona esta mañana le dijo a mami que podía quedarme con Jinyoung hyung mientras ellas salían a buscar a los demás para preparar la fiesta de bienvenida de Irene noona también me dijo que no debíamos despertarte aún porque tuvieron una noche difícil y debías descansar.

Yeri no pudo evitar sonrojarse ante lo último que había dicho el pequeño, maldiciendo a Joy por lo bajo, pensando que tenía ella en la cabeza para decirle esa clase de cosas a unos niños de tan solo cuatro años.

–¿E-eh? Bueno...Tenian que haberlo hecho de todas formas si tenían hambre, venga, vamos a desayunar.

Sostuvo a Jinyoung en sus brazos para poder bajarlo y así el estuviera más seguro en el suelo.
Comenzó a limpiar los cereales esparcidos en el suelo y lo que al parecer era un vaso quebrado, comprendiendo en ese entonces aquel sonido tan molesto que la despertó de  golpe.

Pasó la mañana tranquila desayunando junto a su hijo y también el pequeño de la ahora  familia Jeon, viendo como estos dos jugueteaban con sus cereales y se daban de comer mutuamente.

"Realmente hacen una bonita pareja." –Pensó

~🌸~

–Ya te dije que lo siento, de todas formas solo son niños Yeri, no comprenden el doble sentido de mis palabras, ellos piensan diferente. –Dijo Joy rodeando la cintura de su novia mientras esta cruzaba sus brazos y la miraba con el ceño fruncido.

–Venga Yeri, los niños no se han dado cuenta de nada. –Comentó Jungkook soltando una carcajada acompañado de Junghwa, Moonbyul y Yongsun quienes observaban divertidos la escena.

–Podrían dejar de burlarse del JoyRi y sus problemas maritales y venir a comer de una vez, mi Wendy y yo debemos decir algo muy importante. –Intervino Seulgi acercándose a ellos tomando a Wendy de la mano.

–¿Que es eso de "JoyRi"? –Yeri miró extrañada a Seulgi y a Joy, esta última no pudo evitar reírse ante su expresión.

–Pues ¿no es obvio? Ambas, Joy y Yeri es JoyRi.

–Que cosa más extraña.

–Lo sé, pero si a mi Wendy le parece lindo también a mi.

–Li Sí, piri si i mi Windi li pirici lindi timbiin i mi. –Bufó Joy mirándolas –
Podrías dejar de alagar a Wendy,la perdemos.

I Need u ; Joyri.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora