Su corazón se rompió y toda esa felicidad que había sentido, toda esa felicidad que había llegado a ella esa misma tarde, se había esfumado completamente, dándole pasó a la tristeza, decepción y rabia.
Tomo un vaso de vidrio que se encontraba a su lado y lo lanzó fuertemente al piso. Llevándose la atención de los que se encontraban allí - incluyendo a las dos chicas -.
- Yeri... - la chica se levanto rápidamente sacándose aquella chica de encima, la cual casi toca el suelo. - puedo explicarlo. - Yeri no dejo que hablará ya que salio rápidamente de ahí, saliendo a la calle. - ¡Yeri!. - gritó persiguiéndola. - princesa por favor, escúchame. - Yeri se giro con lágrimas en los ojos.
- ¿Qué me vas a decir Joy? la estúpida escusa de 'ella me beso, yo no quería lo juro'. - dijo con ironizo. - ya he escuchado muchas veces la misma escusa barata. - enojada secó sus lágrimas. -
- Y-yo...
- ¿Y-yo? ¿no tienes nada para decir? - se acercó a ella. - ¡dime! Dime una excusa y yo te creeré como una estúpida. -- Yo, no tengo nada para decir.
- Me lo imagine. - secó sus lágrimas y tomo su teléfono. - ¿Jungkook?...si... ¿Podrías ir a dejarme a casa?...porque no me siento bien...no Kook...luego hablamos...estoy donde Junghwa dejo el auto...ok, bye.
- No te vayas, hablemos, por favor, quédate.
- No gracias, vete y quédate con la puta de Taeyeon, yo sobro aquí. - secó nuevamente sus mejillas mojadas. -
En ese momento Jungkook salía de la gran fiesta, caminando hacía el auto. Yeri sonrió, por suerte estaba de noche y su amigo no notaría sus rojos ojos.
- ¿Te sientes mejor? - pregunto Jungkook una vez que llegó a su lado y abría la puerta del auto. -
- No, estoy algo mareada.
- Bueno, vamos. - le abrió la puerta a Yeri por dentro del auto y encendió el motor.
- Adiós Soo Young. Pásatela bien. - sonrió falsamente y se despidió con un beso. Dejando a Joy con ganas de terminar esa fiesta y dormir hasta el día lunes.
Y otra vez, Taeyeon.
Taeyeon las había hecho discutir.Pero eso no significaba que ella no seguiría con su plan.
No, esto solo había despertado las ganas de Yeri, de vengarse de ella. De demostrarle que ella no era la chica más hermosa del instituto, de demostrarle que...podía ser más hermosa que ella.- ¿Segura que estás mareada?
- Si ¿por qué lo preguntas?
- Porque te conozco y puedo saber que esa no es la razón. -Jungkook mantenía la vista en el camino. - ¿Fue Joy no es así? ¿qué te hizo?
- Nada Kookie, solamente, bebí algo y se me subió.
- Yeri.
- Está bien, lo encontré besándose con Taeyeon.
- Maldita perr...
- Hey, Kook. - lo interrumpió. -
- ¿Qué? - pregunto desorientado. -
- No hables así.
- Pero Yeri, te ha hecho sufrir. - demando. -
- Pero ya paso.
- No te comprendo.
- Le devolveré la jugada, pero luego.
- ¿Con qué?
- El lunes, el día del baile. -Jungkook sonrió. -
- ¿La perdonarás?
- Claro, aun así la sigo amando. - y eso, a Jungkook, le dolió.
ESTÁS LEYENDO
I Need u ; Joyri.
Fiksi Penggemarꪶ🍥ᝢ꫶。 Park Sooyoung hizo una apuesta con sus amigas, la cual consistía en enamorar a Kim Yerim, la chica "nerd" del instituto. Pero el destino le dará una mala jugada, dándose cuenta que la verdadera belleza no esta en el exterior, sino, en el int...