017.

1.7K 200 31
                                    

Lentamente se separaron ambas, Joy se lamió los labios queriendo guardar el dulce sabor de Yeri por siempre en su memoria, estaba comenzando a sentir cosas por Yeri ya no lo podía negar, se ponía nerviosa y deseaba con toda su voluntad probar una y mil veces esos labios que aunque sólo se hayan tocado dos veces, eran como su droga.

Jamás con Taeyeon había sentido aquello, sólo fue una obsesión, aunque mil veces se dijo que estaba enamorada y que la amaba, había sido sólo una mentira para ella. Pero ahora, ya no podía hacerlo, Yeri le estaba comenzando a gustar y eso no podía pasar, perdería la apuesta y no ganaría el auto y por otro lado estaba la estúpida amenaza que Taeyeon le había hecho.

- ¿Por qué haces todo esto? - susurro Yeri mirando los hermosos ojos de Joy.

- ¿Hacer que? - pregunto ella.

- Invitarme a cenar, decirme que soy hermosa y luego besarme ¿por qué? - tenía ya los ojos cristalizados, en cualquier momento estaría llorando.

- Porque me gustas. - confesó, dejando a Yeri totalmente confundida. -

- ¿Qué? - la distancia entre ellas no existía, ninguna ráfaga de viento pasaba por entre medio de ellas, ni siquiera les incomodaba estar así de cerca, es más, les encantaba.

- Que me gustas Ye Rim. - y sin que ella pudiera hablar ella había atacado por tercera vez sus labios. - me gustas mucho. - dijo separándose de los labios de Yeri.

- ¿Hablas en serio? - Joy asintió, lágrimas ya caían por sus mejillas, había pasado lo que ella había soñado -literalmente- Joy se le había declarado, diciéndole que ella le gustaba, sin ningún titubeo en su voz, se lo dijo sinceramente. - tú también me gustas Joy... - murmuro.

Por los siguientes minutos sólo fueron besos, se separaban para respirar y volvían a juntar sus labios, las palabras en ese momento sobraban.

...

En el camino ninguno de las dos hablaba, estaban felices, sólo se miraban contentas con sonrisas en sus caras y también más de algún beso fugaz robado por parte de Joy.

Aun no eran novias, Joy esperaría una semana o tal vez dos, no podía hacer todo fácil, debía ir con cuidado, mucho cuidado.

- Adiós. - susurro Yeri cerca de sus labios.

- Adiós. Nos vemos mañana. - se despidió ella la besó.

Espero a que ella entrara a su casa para partir a la suya.

Cuando llego a la de ella, se dirigió rápidamente a su habitación sintiéndose la peor basura del mundo por estar jugando con ella, luego de saber que ella también estaba sintiendo cosas.

Su teléfono comenzó a vibrar, lo tomo y leyó el mensaje que le había llegado;

'¿Te divertiste hoy? Disfrútalo Soo Young porque no te durará demasiado(;'

Se levanto de golpe, el número era desconocido, así que ¿quién pudo haberle enviado ese mensaje? Por su mente sólo un nombre paso; Kim Taeyeon.
Pero ella no le había dicho a nadie que saldría con Yeri, ni siquiera a Irene y para decírselo a Yeri había sido muy cautelosa, ya que las arpías de Taeyeon estaban en todas partes y ese instituto podía ser muy grande, pero los secretos corrían a la velocidad de la luz cómo si estuvieran en una verdadera lata de sardinas.

Leyó una y otra vez el mensaje, la persona que lo envió, había estado observándolas, había escuchado y visto todo lo que ocurrió.
Desde la cena hasta la declaración; si había sido Taeyeon o una de sus arpías ,Tiffany.

Estaba totalmente acabada.

I Need u ; Joyri.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora