El timbre sonó, un día de instituto que termina y una pesadilla que empieza para Yeri.
Tomo sus cosas nerviosa, no tenía porque estarlo pero así lo era. JungKook la esperaba en la puerta del salón, él aun no sabía que Yeri debía ir con Joy a su casa.-Yeri, vamos rápido - le dijo JungKoook. -
-Kookie...- se acercó a él, nerviosa. - no podré irme contigo hoy.
- ¿Por qué? - pregunto él extrañado. -
Y antes de que Yeri pudiera responder.
- Yeri ¿nos vamos? - pregunto una voz femenina detrás de Jungkook, él se dio la vuelta, luego miro a Yeri, ella musitó un 'por eso' con sus labios y luego agacho la mirada.
- Ouh... - murmuro Jungkook enojado. - Entonces, adiós Yeri.
- Adiós - suspiró. - vamos.
Comenzó a caminar rápidamente, Joy tardo unos segundos en responder y luego ya se encontraba corriendo para poder alcanzarla, había sido una situación extraña.
- ¿Cuál es tú auto? - preguntó al llegar al estacionamiento. Joy rió. - ¿De qué te ríes?
- Yo no tengo auto. - respondió. -
- ¿Eso es gracioso? - Yeri levanto una ceja. -
- No - dijo divertida. - tengo una motocicleta - Yeri abrió los ojos sorprendida, jamás se subiría a una cosa así.
- Entonces, nos vamos caminando - sonrío nerviosa. -
- No se podrá.
- ¿Por qué? Claro que si, tienes un muy buen...cuerpo - dijo Yeri, le costaba decir eso. - además, tienes resistencia ¿no es así?
- Sí, pero a menos de que quieras caminar casi 5 kilómetros, no hay problema - sonrió. -
- Ni pienses que me subiré a esa cosa - dijo Yeri exaltada, apuntando la Harley Davidson negra que se encontraba a su lado. -
- Tendrás que hacerlo - dijo Joy tomando un casco y poniéndoselo a Yeri.
- Por favor, no me hagas hacer esto.
- No es algo tan malo.
- ¡¿No es algo tan malo?! - repitió desesperada. - que pasa si chocas o pierdes el control y mueres o morimos ambas.
- Yeri, por favor estás siendo muy histérica, te prometo que nada pasará. - miro a Yeri, fue una mirada que le trasmitió confianza, le aterraba mucho la idea de subirse a una motocicleta y más con Park Soo Young arriba de ella, no sabía cual de las dos ideas le aterraba más, pero lo que sabía en ese momento era que no caminaría 5 kilómetros así que debía subirse, cerrar los ojos y esperar que el momento terminara.
- Ok, está bien - Joy rió, ella ya estaba montada, Yeri subió. Cuando ya estaba arriba se abrazo fuertemente de ella, la moto no se había movido absolutamente nada, ni siquiera estaba encendida. - Lo lamento - dijo ella separándose y mirándola apenada, tenía las mejillas ruborizadas y a Joy le pareció adorable.
Agitó la cabeza y rió nerviosa por aquellos pensamientos.
- No te preocupes, es normal que tengas miedo, Al principio yo estaba muy aterrada, sólo abrázame fuerte - sonrió. - vamos, lo digo en serio - Yeri negó con la cabeza. - Bueno.
Encendió la motocicleta y comenzó a andar, fuerte.
Yeri asustada la abrazó fuertemente, lo único que hacía era abrazarla y que bien se sentía.A Joy también le gustaba tener a Yeri así, en el camino su mente estaba en su pensamiento de cuando Yeri estaba ruborizada, y ella pensaba que era adorable.
Era una chica simpática, humilde y carismática.
Estaban a una cuadra de poder llegar a su casa, Yeri aun iba abrazada a ella y por lo que el pudo persuadir iba con los ojos cerrados, quiso desviarse un poco y poder enseñarle a Yeri que no están malo como parece.
- Yeri - gritó. - abre los ojos
- No ¿estás loca? - respondió, se abrazó aun más a ella. -
- Hazlo - Yeri suspiró y abrió los ojos.
- ahora ve el camino y suéltate.- ¡¿Qué?! No eso si que no - dijo aterrorizada. -
- Vamos Yeri sólo hazlo.
- No me hagas hacer esto, que pasaría si algo nos pasa. - se abrazó más a ella. -
- Te prometo que nada pasará. Sólo confía.
Yeri se soltó lentamente de Joy, ella sonrió.
- Ahora extiende tus brazos, y déjate llevar. - Yeri hizo eso, extendió sus brazos como una cruz, se sentía bien, libre, era la mejor experiencia del mundo.
Sintió que volaba, se sintió hermosa, sin ninguna preocupación, estar así era divino, quería quedar atrapada en el momento y poder vivirlo siempre.
Lágrimas caían por su rostro, Joy se dio cuenta de eso por el espejo lateral, se pregunto porque lo hacía, pero la haría disfrutar y luego habría mucho tiempo para hablar.
Ahora si, podía volver a casa.
Yeri ya tenía las manos alrededor de Joy.
Aun podía sentir el viento en su cara, la sensación de vértigo y de que nada pasaría en ese momento. Se sentía muy feliz. La sonrisa que tenía en su cara no la borraba y todo eso gracias a la persona que nunca pensó que podía darle un momento así, Joy.- Aquí es - dijo Joy, Yeri se sorprendió, era una casa enorme y hermosa, tenía muchas flores y árboles.
- Es una casa hermosa - sonrió, mirándola. -
- Gracias, mi madre pasa la mayoría del tiempo en el jardín, es a ella la que debes decírselo - ella sonrió y Yeri sintió que se derretía era una linda sonrisa, era primera vez que lo pensaba. - ¿entramos? - Yeri asintió. -
Sí por fuera era hermosa, por dentro lo era más, tenía un estilo rustico pero hermoso, su casa no se comparaba nada a esto.
- ¿Mamá? - Joy tiró las llaves a una mesa que había a un lado de la puerta. - Ya llegue ¿dónde estás?
- Aquí, en el jardín - una señora apareció en lo que debía ser la sala, era igual a Joy.
Ella la saludo con un beso en la mejilla. - ¿quién es está señorita? - pregunto acercando a Yeri. -- Ella es Yeri, mamá. Vinimos para hacer un trabajo de química. - la madre de Joy sonrió dulcemente.
- Un gusto Yeri.
- Un gusto señora Park - saludo Yeri amablemente. -
- Oh no, sólo dime Suzy - rió. - no soy tan vieja ¿o si? - Yeri rió. Y negó con la cabeza. - Bueno, traeré algo para que coman. - sonrió y luego desapareció, por lo que debía ser la cocina.
- ¿Comenzamos? - pregunto Joy. -
- Claro.
Ambas tomaron asiento, el trabajo era simple por lo que no se demoraron en terminarlo, ambas hacían bromas, Yeri por primera vez no se sentía incomoda con Joy y ella por igual se sentía bien, era la primera vez que podía bromear o sólo hablar con una chica sin que ella estuviera coqueteándole o mirandola com disgusto por su orientación sexual y eso le gustaba.
Con Yeri sólo podía ser ella misma.
ESTÁS LEYENDO
I Need u ; Joyri.
Fanfictionꪶ🍥ᝢ꫶。 Park Sooyoung hizo una apuesta con sus amigas, la cual consistía en enamorar a Kim Yerim, la chica "nerd" del instituto. Pero el destino le dará una mala jugada, dándose cuenta que la verdadera belleza no esta en el exterior, sino, en el int...