013.

1.9K 191 44
                                    

Yeri soltó una vez más su cabello y se miro al espejo, se miro de arriba abajo y viceversa, algo andaba mal con ella ahora, algo le disgustaba.

Saco los pensamientos de su cabeza y se puso a pensar en otra cosa, jamás le había importado esmerarse en su apariencia, no tenía porque ser ahora la excepción, además no había nada fabuloso en su armario. Y si lo había, no sabía como combinarlo. Y no tenía ninguna amiga.
La timbre sonó, Yeri entrecerró los ojos, había quedado con Jungkook en la heladería, no que el la viniera a buscar, además quedaban quince minutos para que se juntaran.

Peino una vez más su cabello y corrió escaleras abajo para abrir la puerta, cuando la abrió se quedo sorprendida ¿qué hacía Park Soo Young en su puerta? Y ¿cómo había encontrado su dirección?

- ¿Qu...qué haces aquí? - tartamudeó nerviosa. No todos los días Joy estaba fuera de tu casa.

- Vine a verte. - sonrió. -

- Pues ya me viste. - comento Yeri y Joy rió. - ¿De que te ríes?

- De ti. - Yeri bajo la cabeza, Joy entendió porque Yeri hizo eso y enseguida lo aclaro. - No Yeri, no lo digo porque me estoy burlando de ti, es que, bueno no me refería a eso. - Yeri subió la cabeza y la miro. -

- Entonces...

- Sólo quería venir a verte, para ver si estabas libre.

- No lo estoy, saldré con Jungkook en diez minutos. - dijo mirando el reloj de pared que se encontraba arriba del sillón de la sala.

En ese momento una descabellada idea se el paso por la mente ¿por qué no intentarlo?

- Uh... entonces, me voy. -Joy estaba por irse, cuando Yeri tomo su brazo. -

- Si quieres, puedes venir. - sonrió. -

- ¿En serio? - pregunto extrañada. - no creo que sea posible.

- ¿Por qué?

- Porque es una salida de amigos, entre ustedes dos.

- Sí, pero ahora tú también eres mi amiga ¿no es así? -Joy sonrió asintiendo. - y que mejor que una salida con mis dos amigos.

- ¿Tu amigo no se enojará? - Yeri negó, puede que si se enoje al ver llegar a Joy, pero ella sabría como arreglarlo.
- entonces, podemos intentarlo. - sonrió. -

- Claro, iré por mi bolso, la heladería queda un poco lejos de aquí, por lo que es mejor que nos vayamos ahora.

Yeri entro a buscar su bolso, no sabía lo que había echo, quizás, el comienzo de la tercera guerra mundial.
Joy iba en el auto por lo que se le hizo más cómodo a ambas, la heladería quedaba a unos diez minutos caminando y tres minutos a auto.

Jungkook debía estar ya ahí, Yeri se puso nerviosa, esto si que haría enojar a Jungkook, ahora si que se daba cuenta del error que había cometido.
Además Jungkook la invito con un brillo especial en los ojos y no había sonado como una invitación de amigos, pero como siempre, Yeri no lo había notado.

Joy estaciono el auto y se bajo rápidamente para abrir la puerta a Joy, acto que hizo que ella se ruborizará, se la imagino como ''un perfecto caballero'' y a Joy sacar una sonrisa, había comenzado ya su plan de conquista.

- Espera, yo entro primero. - dijo ella, tomándola de su brazo.

Jungkook ya estaba ahí, incluso había pedido por ambos, uno grande de fresa y chocolate, con pequeños pedazos de galleta y nata.
Su favorito.

Jungkook al ver a ambas entrar al local, borro instantáneamente su sonrisa, planeaba decirle algo muy importante a Yeri.
Además que le molestaba también Park Soo Young ¿Yeri la habría llamado? Sea como sea, tendrían que hablar luego.

- Hola Jungkookie. - Yeri beso la mejilla de su amigo. -gracias por haber pedido ya.

Jungkook saludo con una leve inclinación de la cabeza, Joy repitió el acto.

- Bueno, sentémonos. - dijo animadamente Yeri, Joy la ayudo con la silla y ella otra vez se ruborizo mientras que Jungkook revoloteó los ojos. Lo que le faltaba.

- Pediré lo mío. - comento Joy y se levanto del asiento.

- No te preocupes, lo haré yo. - Yeri la detuvo, no soportaba la tensión que había en el aire, al igual que haría que ellos pasarán un tiempo juntos. - ¿De qué lo quieres?

- Me gustaría de algodón de azúcar o el mismo de ustedes, pero no te...

Y antes de que pudiera terminar él su frase, Yeri ya había caminado, perdón volado a pedir la orden.

El ambiente se notaba tenso, Joy estaba nerviosa y como no, si Jungkook se la comía con los ojos, Joy hablo, para por lo menos aligerar el aire que se respiraba ahí.

- Así que tú y Yeri son amigos hace tiempo. - mascullo. Jungkook solo la miro. -

- ¿Qué quieres de Yeri? - ignoro su comentario anterior.

- Nada, sólo ser su amiga.

- ¿En serio? - pregunto sarcástico. - puede que Yeri se haya tragado ese cuento de que quieres ser su amiga pero yo no. ¿Qué quieres con ella?

- Ya te dije que nada, sólo emendar mi error.

- Por favor, no me hagas reír, dime de una vez por todas, te acabo de decir que no me creo ese cuento.

- Si tu no lo crees es tu problema ¿no?
-Jungkook solo la fulmino una vez más con la mirada, cuando vio de Yeri venía ya, con el helado de Joy y también con una bebida.

- Te lo advierto, si la haces sufrir nuevamente te las verás conmigo. - amenazó, Joy iba a contestar enojada, pero Yeri llego.

- Aquí está. - sonrió pasándole el helado a Joy. - ¿de qué hablaban? - pregunto sentándose.

- De nada, películas. - sonrió Joy falsamente, Yeri asintió no muy convencida, sabía que no habían hablado de eso, podía ver como se aniquilaban con la mirada y más la de Jungkook.

Sólo quería que esa salida terminara y mañana poder hablar con Jungkook, debían respetarse, a pesar de sus diferencias, ahora ambos eran sus amigos y cómo tal Yeri pasaría tiempo con ambos y eso debían soportarlo quisieran o no.
Pero lo que menos quería era que eso le hiciera perder a su mejor amigo.

I Need u ; Joyri.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora