-Ya basta, su nombre es Kim Ye Rim. -Dijo Joy mirando a la chica rubia fijamente viendo como está no quitaba la vista de su chica.-
Vámonos de aquí Yeri.-¡Alto! -Gritó Taeyeon ganándose la mirada de algunas chicas a su alrededor.-
Hasta cuando seguirás con esta mentira Soo Young.
Hasta cuando seguirás mintiendole a esta pobre idiota.
-Dijo mirando a Yeri la cual miraba a Joy fijamente con su ceño fruncido.--¿De que habla? -Preguntó la pelirroja a Joy, quería llorar pero no podía hacerlo, quería demostrar que había cambiado y que no era la chica de antes.-
-Oh, ¿Tu novia no te lo dijo?, querida, ella hizo una apuesta.
-Sonrío falsamente mientras se acercaba a ella de manera peligrosa.-
Ella apostó con su amiga Kang Seulgi, ella debía enamorarte y hacerte su novia, si lo lograba ella se llevaría el hermoso auto gris de Seulgi una vez que obtuviera eso terminaría contigo aquí, en frente de todos, humillándote y haciéndote sentir mal, como siempre lo ha hecho.
Querida, Joy no ha cambiado, ni lo hará, y lo peor de todo...jugó con tus sentimientos.Yeri no pudo evitar derramar todas esas lágrimas que no quería que salieran, se sentía basura.
Miró a Joy por última vez pero al ver que esta solo estaba cabizbaja supo que lo que decía aquella rubia era cierto.-¿Que es lo que sucede aquí? -Intervino Moonbyul con el ceño fruncido al ver a la rubia muy cerca de Yeri y a ella llorando.-
Yeri, ¿Todo bien?-Si Moonbyul, solo...iré a casa ¿si?
-Sonrío con levedad aún con sus lágrimas en sus ojos se volteó hacia Joy y Habló.-
Felicidades, Park Soo Young.Salió lo más rápido que pudo de ese lugar mientras sentía como Joy la llamaba, ella no quería oírla solo corría sin saber hacía donde iba
Hasta que sin más; todo se volvió
oscuro...----
Yeri despertó con un horrible dolor de cabeza miro hacia su alrededor y solo podía ver a un señor de bata blanca junto a unas mujeres hablando.
-D-¿Donde estoy...? -Dijo casi en un susurro tocando su cabeza con una de sus manos.
-Oh, Hola señorita Ye Rim, verás yo soy el Doctor Choi, sufriste un accidente y es por eso que estás aquí, tu familia y algunos de tus amigos están afuera, los haré entrar si quieres pero primero debo hacer algunas preguntas.
-¿Un...accidente? -Lo miró confundida y este asintió.
-¿Que es lo que recuerdas exactamente?
-Pues no lo sé...-Bajó su rostro con sus ojos cristalizados, ella intentaba recordar pero su dolor de cabeza se lo impedía.
-Está bien Ye Rim, no te esfuercez, haré algunos exámenes por ahora para verificar si todo está bien, por ahora haré entrar a algunos de tus familiares, nos vemos luego.
El doctor Choi salió y de inmediato Joy se acercó a el junto a Moonbyul, las chicas y la madre de Yeri.
-¡Doctor Choi!, ¿Como está ella? -La señora Kim quien tenía sus ojos cristalizados lo miró.
-Ella está bien por ahora, solo debo hacer algunos exámenes...es probable que Ye Rim tenga Síndrome de amnesia.
Al oír eso Joy no pudo evitar soltar un fuerte sollozo, sentía que todo era su culpa, que debía haber terminado de una vez con esa tonta apuesta, ella amaba a Yeri y haría cualquier cosa por ella, tan solo la necesitaba.
.
.
Se que es algo corto, pero espero que les guste.💕-Se va antes de que la maten(?)-
ESTÁS LEYENDO
I Need u ; Joyri.
Fanfictionꪶ🍥ᝢ꫶。 Park Sooyoung hizo una apuesta con sus amigas, la cual consistía en enamorar a Kim Yerim, la chica "nerd" del instituto. Pero el destino le dará una mala jugada, dándose cuenta que la verdadera belleza no esta en el exterior, sino, en el int...